Hola a todos
bertav ok,asi nos conoceremos mas yo estoy casi todo el dia ,menos por la tarde de 7a9,suelo estar tambien por la noche,estoy chateando con 6/7 del barco.
alex tiene razon con lo de los vinos,pue parecer una tonteria,pero con esto de la crisis,no se en un vino tinto de pasta te ahiorras,pero lo mismo "usas" un lambrusco,peñascal,homenaje,barbadillo,marques de caceres,y seguro que para encontar en el barco habra similares,pero no se la diferencia,lo que se es que yo lo compro el peñascal a 2.63,y en el barco uno de ese estilo podra valer 18 dollares,,pero bueno eso pal que le guste,a ver si al final voy a llevar mas bebida que ropa en la maleta.
BASI.
vosotros de castellon lo msimo vais en ekl euromed que saqle de alicante,con nosotros si es asi ya quedamos en le tren,al parar en sants hay ujna parada de taxi justo al lado,y siempre hay taxis,lo mejor es si llevas nenes,taxi y te deja en el muelle,le dixces lo que dice alege,al moll adosat con la compañia NCL, y arreglado,como vayas en tren metro o bus,te toca bajarte en colon y cojer la lanzadera(bus) que te cuesta otros 2 euros por persona y meterte dentro,mejor pagar unos 25 lo maximo,y arreglado de la otra forma son 4 billetes de mnetro,a 4 mas los 8 del bus,te sale por la mitad pero no es dinero,k lo mismo te cobran 20o 18,depende.
MUY importante supongo que lo sabras,imprescindible el pasaporte para todo el que vaya a viajar,en pullmantur nada mas entrar te hacen una foto y cada uno del camarote hasta los bebes le hacen una tarjeta que es con lo que consumes en el barco y la forma de identifikarte cada ves que bajas,osea bajas debes llevar esa tarjeta,asi controlan la gente que hay dentro y fuera,a todo el mundo,creo que sera algo parecido,asi que ya sabeis pasaporte dni,no se si los nenes no lo tienen y teneis el pasaporte sobrara,es mas mis hijos ninguno tiene el DNI,pero pasaporte si.