Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

20 Jun 2008 12:58 #733482 por paris chic
Pero bueno !!! vaya efecto que han dado las amenazas de Txema para los que no participais, "la pela es la pela" pero no solo para los catalanes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 15:41 #733621 por nonina13
Hola,

m uchas veces no participamos porque no sabemos que decir, pero si deciros que os leemos todos los días. Y que primero tendremos que organizar nuestro pequeño grupo, 6 pax, y luego ya entraremos en el del for, todavia estamos arreglando cosillas.

pero que estar estamos y leeros también lo hacemos.

20 Jun 2008 15:48 #733625 por maria33
Somos una pareja con un niño de 18 meses, y queremos hacer el crucero GEM en esta fecha. Estamos mirando precios y los mejores los hemos visto en bestpricecruises, ¿alguien lo ha contratado con ellos? ¿Me aconsejais otra agencia? ¿que pasa con el seguro de anulaciòn?

Espero vuestra ayuda, gracias

Maria

Celebrity Millenium 2004
Celebrity Millenium 2006
NCL Gem 2007

20 Jun 2008 18:39 #733798 por
Hola Maria, yo he contratado el crucero a través de ellos y hasta ahora no he tenido ningún problema.Todo perfecto.
Por cierto, me han comentado una página para reservar entradas para EL Vaticano: Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
Ya os comentaré.

PACO, BCN

20 Jun 2008 19:23 #733838 por FREDI
Hola veo que esto se ha disparado en paginas nuevas ahora se amontona el trabajo de leer a echo efecto lo de pagar mas parece que va subiendo el mercurio no solo aqui que hoy hemos llegado a los 42 grados aqui en Cordoba ya se sabe es asarse un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

20 Jun 2008 19:40 #733858 por FREDI
hola soy el hijo de alfredo ,alfredo -carlos tengo 13 años y me gustaria saber si va gente de mi edad tambien tengo una hermana de 7 años me gustaria que al igual que los mayores nosotros tambien nos fueramos conociendo gracias y perdon por meterme en vuestro foro

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

20 Jun 2008 22:40 #734030 por Valli
Hola !!

Alfredo-Carlos buena idea de que los chic@s os animeis a conoceros, sé que hay algunos que estan en contacto por el messenger.
Oye si que os habéis tomado en serio lo de la penalización !!!.. ja,ja,ja !!
Nosotros la idea que tenemos de visita en Florencia, es como había comentado alguna vez... callejear, marcarnos un itinerario más o menos e ir haciendo, si hay cola en los sitios pues no entramos, si no hay colas... pues los primeros en entrar. El tema de comer, yo estoy de acuerdo con Txema, comer alguna cosa en plan rápido y a seguir disfrutando de la ciudad, cuando lleguemos al barco ya picaremos algo.
Buses turísticos, nosotros en principio no tenemos intención de cogerlos, primero por las colas que se forman para subir y segundo por que, a mi personalmente, me gusta más pasear y las distancias de un punto al otro que hemos ido marcando con el autocar no son muy largas no ??, quizás lo más alejado que queda es la Plaza España pero creo que nos da tiempo suficiente. Pero bueno ya digo en principio igual una vez allí lo miramos.

Archivo Adjunto:

20 Jun 2008 22:59 #734044 por zer

20 Jun 2008 23:08 #734052 por zer
Un mensaje de Pepe (Pepet):

"Hola!!!! compañeros de navegacion, soy Mª Angeles la mujer de pepet,como ya sabeis este es nuestro primer crucero (somos novatos) pero con toda esta movida del foro esperamos aprender bastante.El barco es precioso, cuando la vi en el catalogo de cruceros me encanto su colorido,su decoración,su modernidadbueno todo, y el que su idioma fuese en ingles con algo de asistencia en español no me importo; ahora que hemos encontrado este foro estoy mas contenta, porque somos muchos los españoles que estaremos el dia 24 de agosto en ese gran barco. Espero que todo nos salga perfecto y que sea una semana maravillosa para todos, de las que se recuerdan siempre. Bueno acordaros de nosotros para todas las excursiones que prepareis y demas, un beso para todos chao"

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42343

20 Jun 2008 23:09 #734053 por Valli
Hola Txema !!
Esta noche esta muy tranquilo... de momento.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos