Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

20 Jun 2008 00:03 #733076 por mater
Todavía no las tenemos estamos deliberando, como dice J.Ramón nos preguntamos ¿que será mejor? si pararnos ahí o ver algo más de la ciudad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 00:05 #733078 por pepet
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Buenas !!!
Después de dos dias de final de curso ya estoy aqui.
Pepet tenemos plazas para Roma y Pompeya, y podrías entrar en la lista de espera para Florencia con Mollas.
Dame tu e-mail y te mando las excursiones y me decis en cual estais interesados. Sois 2 ??. Ya em confirmaréis.
Vicki tienes razón parece que ha llegado el veranito, hoy ha hecho muchisima calor.
Txema buenos mapas me los voy a mirar con cariño.
Bueno ya nos queda poquito, estamos como aquel que dice en San Juan !!
Kary donde estás ?? vale de ir a la playa no ?? o estas comprando zapatos ??...ja,ja,ja !!!

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola soy pepet te e mandado email con los datos que me as pedido.
buenas noches y asta mañana.

20 Jun 2008 00:06 #733080 por mari78
[:D][:D]Si ,viniendo hacia nosotros a camara lenta con una cerveza en la mano (en la otra la pamela pa la foto)

yoerpepe

20 Jun 2008 00:09 #733086 por zer
Pepe, nosotros sólo hemos visitado una vez Florencia. Fue en un recorrido similar con otro crucero.

En aquella ocasión visitamos por dentro la Academia y parte del Palacio Pitti, y por fuera los sitios públicos más conocidos.

Nos dio tiempo justo, comiendo algo rápido. Disfrutamos mucho del día. Creo que esas visitas son para aprovecharlas al máximo, ya hay tiempo después para descansar.

20 Jun 2008 00:13 #733090 por mari78
[8D]no me referia a poder descansar ,sino el saber que elegir,y los que ya habeis vivido esa situacion lo tendreis mas claro.

yoerpepe

20 Jun 2008 00:13 #733089 por mater
J.R estás obsesionado con las cervecitas,ja,ja,la pamelilla nos la tendremos que poner con un lazo, por lo del viento

20 Jun 2008 00:13 #733093 por mater
Pepe, estás obsesionado con las cervecitas,ja,ja,la pamelilla nos la tendremos que poner con un lazo, por lo del viento

20 Jun 2008 00:15 #733096 por zer
Tere, da tiempo. Lógicamente la Galeria de forma rápida, pero menos es nada.

El problema es que una vez allí, las colas probablemente serán enormes. Y de esa forma sí que pierdes el tiempo.

De todas formas no sé si aún habrá entradas libres. Cuando nosotros lo miramos había muy pocas a la venta.

Podéis mirarlo aquí:

www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/

20 Jun 2008 00:16 #733099 por mari78
M.T es que con el calor que hace ya ...y todavia no es agosto.

yoerpepe

20 Jun 2008 00:21 #733106 por zer
La cerveza es tan importante, o más, que la Academia. Pero todo en su momento.

Lo que no se puede, en mi opinión, ese día es sentarte a comer en un restaurante o tomarte unas cervezas en las terrazas de la zona. Así el tiempo vuela.

Pepe/JR, entre tu y yo, compraremos algunas en Florencia para tomárnolas a la vuelta en el autobús, y las que sobren las metemos de contrabando.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos