Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

21 Jun 2008 12:47 #734339 por paris chic
Bienvenida Maria.
Yo no hago puente, pero se agradece un dia de fiesta, sobretodo después de la verbena: cenita, cava, cocas de San Juan, tirar petardos...
Felicidades a todos los Juanes y Juanas !!!
Para Ana y Alfredo-Carlos: si queréis pasadme vuestro messenger y contactaran con vosotros mis sobrinos Eric y Victor (15 y 13 años) y mi hija, Natalia de 12 años.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Kary está missing, ¿donde se habrá metido?
Pepe, supongo que os estareis achicharrando por ahi abajo, porque aqui en Barcelona ya es insoportable.
Txema es el que debe estar más fresquito.
Salva, buenas vacaciones y tú, Maite, que disfrutes también del puente.
Esto se acerca, chicossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 12:53 #734342 por paris chic

<font size="5">CUIDADÍN CON LOS BROCEADOS TEMÁTICOS !!!</font id="size5">
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Hotlink for forums (1)

21 Jun 2008 16:31 #734447 por pepet
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pampero2
<br />Pepet,en que cubierta estais?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Estamos en la cubierta 9

21 Jun 2008 17:35 #734485 por Alfredo a secas
CORSARIOS A BORDOOOOO!!!!!
CUANDO NO ESTÁN PARADOS, VAN COMO MOTOSSSSSS

A relajarse, que es finde. Felicidades a los que disfrutarán del puente (sniff)

Yo me consolaré escuchando a Snow Patrol - If I lay here. Si es que el que no se consuela es porque no quiere!!!!

21 Jun 2008 17:38 #734488 por Alfredo a secas
O con este otro....

Maroon 5 - She will be loved

Chapuzones en la piscina.....ánimo que nos queda menossss

21 Jun 2008 17:53 #734502 por Alfredo a secas
Para los grumetillos que ya "navegan" por las procelosas aguas de internet (reconozco que ya el mayor de los mios navega mejor que yo), mis dos peques tienen 7 (Pablo) y "casi 5" como dice Diana.

Donde si pierdo de modo estrepitoso es con la PSP, Nintendo o similar.

21 Jun 2008 18:23 #734530 por FREDI
hola soy alfredo -carlos mi messeger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. empezar la aventura como los mayores

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

21 Jun 2008 21:12 #734613 por sanfrix
<font size="4"><font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Hola a todos, estoy alucinado, hacia varios meses que no me conectaba y no me imaginaba que ya tuvierais 113 páginas en este foro, ya que cuando lo creé el pasado mes de octubre eramos tan pocos los que ya teniamos el crucero contratado que era impensable que llegaramos hasta aqui. He leido un poco por encima todas las páginas y veo que estais haciendo un trabajo inmejorable con las excursiones.
Como ya os conté en las primeras páginas nosotros ya viajamos el año pasado en el Jewel y este año hemos decido no hacer las excursiones típicas. Tal vez si haremos la excursion de Malta y la de Capri, pero todavia no tenemos nada contratado.
Somos un grupo de 9 personas, 6 adultos y 3 niños de 13 años, somos de Manresa y alrrededores. Nuestros nombres són Esperanza, Teresa, Imma, Pius, José Manuel, José Mª y nuestros hijos Marc, Arnau y Ferran.
He leido que teneis algun dosier y algun otro escrito, si podeis mandarmelo os lo agradeceria.
Bueno espero que podamos conocernos y seguro que lo pasaremos genial en el Gem.

Hasta pronto

Sanfrix</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="blue"></font id="size4">

21 Jun 2008 22:53 #734676 por FREDI
hola veo que no hay nadie conectado por lo que he visto se soleis conectar mas tarde buenas noches hasta mañana y un dia menos para nuestro crucero bienvenida sanfrix espero que te tomes en serio lo de pagar mas en las excursiones si no entras cada dia en el foro (es broma)[:I][:I]

21 Jun 2008 22:58 #734679 por FREDI
por cierto una duda que tengo haber si alguien me la soluciona si como dicen puedes embarcar desde las 11 de la mañana si unos lleguamos antes y otros despues como nos van recibiendo con el coctel ¿de uno en uno?espero que alguien me lo conteste o por el contrario tienen una hora para todos los que embarcan este dia gracias de antemano[?][?][?]

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos