Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 Jun 2008 21:11 #725150 por zer
Sí, Maite, puedes subir todo tipo de bebidas fuertes, como vodka, ginebra, rón (pampero), whisky, etc.

El problema, por lo menos para mi, es que sólo bebo cerveza, y en ocasiones algo de vino (pocas veces al año), y bueno, según en que país esté, puedo hacer alguna excepción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 21:16 #725153 por Valli
Bueno yo como ya sabeis solo bebo coca-cola, pero alguna vez, cuando salgo por ahí, un cubata de vodka con naranja si me apetece, pero bueno sigo diciendo que probaré la cervezita... como me voy a perder la cata oficial, a ver si cuelo alguna en la maleta.. pero como se rompa me da un ataque y a Siscu no os cuento.. pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.

Archivo Adjunto:

12 Jun 2008 21:45 #725192 por Alfredo a secas
¡¡¡AL ABORDAJEEEE!!!

Hay que ver como corre este foro. Más de cien páginas ya, y parece que fue ayer.......

Muchos temas a tratar.

Primero: Me preocupan los manolos de Kary (ver punto cuarto).
Segundo: Nosotros somos 4: mi mujer Fátima, los dos niños, y el Alfredo, a secas de tan poca cerveza.
Tercero: el maiqueljacson.
Cuarto: Este crucero no es un lujo por el barquito en sí, sino por la gente que va en él: nada más y nada menos que una italo-ibérica que va en manolos por la cubierta 14....mucho para el body. Y además empieza a cogerle el gusto a la birra....demasié....
Quinto, o sexto, o algo: Aquí ya me van a coger manía. Sorry. Pero creo, y sólo es una opinión, que no deberíamos permitir que los manolos del punto cuarto se envilezcan al perfume de la bendita cebada mezclada con lúpulo y otras cositas. Me explico. Por lo menos yo, que tengo que coger avión + taxi, comprenderán que no puedo correr el riesgo de que las latas/botellas del santo licor tan comentado por aquí, se desparramen por toda la ropa y calzado de oferta, que es a lo que yo puedo llegar. Pasaríamos un crucero de fábula apestando por donde quiera que pasemos..¿se imaginan lo que pensarán los yankis de mí si huelen a mis hijos desde lejos?? Bueno, ya lo dije.
Oye, buena idea lo de repetir los nombres de los usuarios. Así no nos confundiremos (al menos yo) el cada vez más próximo día 24/08- ¡¡¡pásame otra birra, que aquí sí puedo!!!! A propósito, efectivamente, y tal como ya ha quedado explicado, la Tropical es de Gran Canaria, fusionada luego con la fabricante de la Dorada. Además, fabrican para el mercado insular otras marcas, como Carlsberg y Heineken.

Hasta pronto, marineros....

12 Jun 2008 21:59 #725210 por zer
Alfredo a S., comparto contigo la ilusión por realizar este viaje con Kary (de la 14), como con cualquier otro de los participantes en eeste foro (y en el crucero), pero no soy clasista. Para mi todos somos iguales.

Con respecto a la cerveza, entiendo perfectamente tú postura.

12 Jun 2008 22:14 #725238 por CGO
Hola a todos!

Yo por si no lo dije me llamo Claudia y mis hijos: Gemma y Jose Manuel.

12 Jun 2008 22:42 #725284 por Alfredo a secas
Zer, espero que no me hayas malinterpretado. Una cosa es el buen rollito que se respira por aquí, en relación con las bromas y demás, y otra muy distinta es cualquier asomo de clasismo o similar, cosa que desapruebo absolutamente. Quizás me tiró el terruño y las coñas que se suceden por aquí, pues sabes que Kary también es canaria.

Bueno, con menos seriedad he pensado también que con las cervezas que lleguen mareadas, podríamos terminar de darles un meneíto y......pschhhshshchchs.....rebautizar el barco al spanish style (con birras, vaya, en lugar de champán)

12 Jun 2008 22:55 #725296 por Valli
Hola !!

Claudia me alegro de leerte !! venga animaros que nos queda muy poco...

Yo no hace falta que os diga que estoy encantada de poder estar con este pedazo de grupo !! (hacia tiempo que no nos tirabamos flores unos a otros..ja,ja,ja !!).

Hoy el GEM va camino de Florencia/Pisa no ?? (bueno Livorno)

Archivo Adjunto:

12 Jun 2008 23:03 #725313 por zer
Alfredo, está claro.

Lo que parece que no se ha entendido es lo que yo he dicho. A veces la ironia, cuando se escribe, es difícil de transmitir.

Simplemente he seguido la broma, parece que de forma un poco confusa.

Maite, tienes toda la razón, yo también estoy encantado.

13 Jun 2008 00:02 #725416 por mari78
[8D]hola a todos,Txema gracias por preguntar a ncl ,ya lo tenemos mas claro,llevare las que pueda en la maleta(latas).Kary ,lo de amigas thermomix es porque estan mas interesadas en quedarse en casita con las comiditas en vez de salir por ahi en plan escaparates y demas?aclaralonos por favor.

yoerpepe

13 Jun 2008 09:55 #725635 por zer
¡Venga que ya no queda nada!

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos