¡¡¡AL ABORDAJEEEE!!!
Hay que ver como corre este foro. Más de cien páginas ya, y parece que fue ayer.......
Muchos temas a tratar.
Primero: Me preocupan los manolos de Kary (ver punto cuarto).
Segundo: Nosotros somos 4: mi mujer Fátima, los dos niños, y el Alfredo, a secas de tan poca cerveza.
Tercero: el maiqueljacson.
Cuarto: Este crucero no es un lujo por el barquito en sí, sino por la gente que va en él: nada más y nada menos que una italo-ibérica que va en manolos por la cubierta 14....mucho para el body. Y además empieza a cogerle el gusto a la birra....demasié....
Quinto, o sexto, o algo: Aquí ya me van a coger manía. Sorry. Pero creo, y sólo es una opinión, que no deberíamos permitir que los manolos del punto cuarto se envilezcan al perfume de la bendita cebada mezclada con lúpulo y otras cositas. Me explico. Por lo menos yo, que tengo que coger avión + taxi, comprenderán que no puedo correr el riesgo de que las latas/botellas del santo licor tan comentado por aquí, se desparramen por toda la ropa y calzado de oferta, que es a lo que yo puedo llegar. Pasaríamos un crucero de fábula apestando por donde quiera que pasemos..¿se imaginan lo que pensarán los yankis de mí si huelen a mis hijos desde lejos?? Bueno, ya lo dije.
Oye, buena idea lo de repetir los nombres de los usuarios. Así no nos confundiremos (al menos yo) el cada vez más próximo día 24/08- ¡¡¡pásame otra birra, que aquí sí puedo!!!! A propósito, efectivamente, y tal como ya ha quedado explicado, la Tropical es de Gran Canaria, fusionada luego con la fabricante de la Dorada. Además, fabrican para el mercado insular otras marcas, como Carlsberg y Heineken.
Hasta pronto, marineros....