Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

11 Jun 2008 19:49 #723739 por FREDI
pampero2 creo que se te ha olvidado una Sureña de (Cordoba)por dios que pesadilla para conectarme ¿que tal como llevais esa huelga?despues de leer la experiencia te entran mas ganas de que llege el 24 de agostooooo un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 19:56 #723746 por FREDI
Sureña es la marca de una cerveza fabricada aqui en Cordoba por si antes no me he explicado bien alguien ha oido algo sobre esa subida de carburante que ya se veia reflejada en el foro

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

11 Jun 2008 20:01 #723750 por Julio Diéguez Soto
Que tal estais gente del Gem? ya veo que lo llevais "to palante" como decimos por aquí abajo . Cervecitas, deportes, música, fiestorro, osea todo lo que implique juerga y diversión y eso me encanta, que el ambientillo español se respire en cuanto que embarquemos el día 24. Por cierto que eso está muy muy cerquita. Bueno ya se que no participamos mucho, pero estoy totalmente enganchada a vosotros. No hay un sólo dia que no os lea y me ponga al tanto de las cosillas que hay. Bueno ahora que tengo un ratito sin mis gremlis ( mis niñas, las llamo así cariñosamente, jajaja )pues escribo estas letrillas que aunque no sean muchas algo es algo no?
Mayte supongo que más adelante se tratará algo sobre el dinero de las excursiones, como prepararlo y demás verdad? bueno si más adelante encuentro un ratito intetaré conectarme otra vez, aunque ultimamente no es nada fácil. La red anda fatal. Saluditos de Ani nos vemos pronto.

Julio Diéguez Soto

11 Jun 2008 20:07 #723762 por zer
Alfredo trae unas para ver si son buenas (sólo para eso).

Subida de carburante: Nosotros contratamos el crucero en enero en VTG. Al momento nos pidieron una tercera parte del total. La semana pasada me llamaron para hacer el cargo del dinero restante.

No he pagado ninguna aumento.

11 Jun 2008 21:04 #723848 por pampero2
Hola a todos,Kary tienes razón,la cerveza tropical es de Gran Canarias.El otro dia cuando puse el listado de cervezas eran de <u>compañías cerveceras</u>.
Aqui te dejo este apunte.

CCC (Compañía Cervecera de Canarias)

La Compañía Cervecera de Canarias fue fundada en Santa Cruz de Tenerife en 1939 empezando a fabricar una cerveza que se llamaría Dorada.
En 1994 se fusionó con la Sociedad Industrial Canaria (SICAL) de Las Palmas que era la antigua cervecera La Tropical fundada en 1924.
Hace unos años adquirió la fábrica independiente que elaboraba la cerveza Mas.
Estas cervezas la encontrarás únicamente en las Islas Canarias, siendo Dorada la típica en Santa Cruz de Tenerife y Tropical en Las Palmas de Gran Canaria.
Dorada.
Dorada Pilsen.
Dorada Sin.
Tropical.
Tropical Premium.
4ºC.
Volcán.

11 Jun 2008 21:10 #723857 por pampero2
FREDI,al igual que a Kary,te digo que eran casas(compañías)algunas coincidian otras no.

Compañía Andaluza de Cervezas

Esta compañía andaluza es la titular de la marca Sureña. Recientemente fue adquirida por la también andaluza Alhambra quien compró a la colombiana Babaria la participación mayoritaria que esta poseía.
Sureña.

11 Jun 2008 21:23 #723878 por pampero2
Nonina13,no he actualizado las cubiertas por falta de tiempo y porque hay gente que no ha dicho en la cubierta que se encuentran,por cierto si quieres puedes poner tu nombre y acompañantes,y a los demas tambien animo a que lo hagan.

11 Jun 2008 22:29 #723971 por Valli
Hola !!

Txema asustadas nosotras por una cervecita ?? que va... se puede mezclar con limón ??...una clarita no estaría mal no ?? ja,ja,ja !!

Salva necesitas que todos te digamos el nombre de nuestros acompañantes ??

Ani, encantados de que participes, ya ves la que tenemos montada. El tema del dinero no te preocupes que antes de emabrcar (unos dias antes) tendreís todos el archivo con los importes a pagar.
RECORDAR QUE TENEMOS REUNIÓN EN EL BARCO EL DIA 25 DE AGOSTO A LAS 10:30 H. para acabar de conocernos y recoger el dinero de las excursiones, vaya para organizar un poco el tema.
Fredi a nosotros de momento tampoco nos han dicho nada del carburante... cruzaremos los dedos.

Archivo Adjunto:

11 Jun 2008 22:50 #724013 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />RECORDAR QUE TENEMOS REUNIÓN EN EL BARCO EL DIA 25 DE AGOSTO A LAS 10:30 H. para acabar de conocernos y recoger el dinero de las excursiones, vaya para organizar un poco el tema.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Maite esta es la REUNIÓN FORMAL, a la que es "imprescindible" asistir.

Pero,... también tenemos la REUNIÓN INFORMAL, el primer día.

Creo que cuando Salva dice lo de los nombres es para la lista que "estaba" haciendo Mari Carmen.

11 Jun 2008 22:50 #724015 por pampero2
No Maite,yo no quiero el nombre de todos los acompañantes(en el barco no me acordaria ni de la mitad),es para que aparte del nik si quieren,pues decir su nombre y acompañante(nadie esta obligado,igual que la foto).

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos