Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

13 Jun 2008 18:27 #726218 por paris chic
Gracias Maite.
Donde tienes que mirar zapatos es en Florencia, están mejor de precio que en Roma y hay unos zapatos divinos, (alrededores del Duomo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 18:29 #726219 por paris chic
Pilar, no he recibido ningún correo tuyo. Te vuelvo a pasar mi e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2008 20:03 #726356 por FREDI
hola zer creo que no has vuelto a actualizar las listas no se si has leido nuestros nombres si no es asi te los paso de nuevo Afredo mi mujer Isa y los niños Alfredo-carlos y Miriam perdona si los has visto y no los has podido colgar un saludote

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

13 Jun 2008 20:07 #726364 por marddnubes
Buenas tardes a todos,os escribo pq tengo un problema o duda como queráis llamarlo,resulta q le escribi a la naviera pq mi novio tiene el pasaporte pero le caduca el dia 6 de febrero del 2009,por lo que he leido en el foro es indispensable llevárselo y q tenga una validez de 6 meses,bien,pues resulta q en comisaria de policia no se lo renuevan pq aun tiene una validez de 8 meses,y la naviera me ha contestado q no es necesario llevar el pasaporte pq es un crucero de 7 dias y por el mediterraneo,entonces yo me pregunto....que hago ahora???alguien ha estado en la misma situación,q tenga un pasaporte q no le cubra los 6 meses exactos???
Por lo que dicen otros compañeros es obligatorio llevar el pasaporte y la naviera me contesta q no es necesario?me tienen echa un lio de verdad...sólo se me ocurre llevarme el mail impreso con la contestación de la naviera en el caso de que me pongan inconvenientes,bueno espero alguna respuesta que me pueda aliviar un poco,gracias a todos y buen fin de semana[V]

13 Jun 2008 23:00 #726535 por jouy
Buenas noches!!! Vicky, te he mandado otro, como te digo no habia puesto bien la dirección.
Gracias Txema por actualizar la lista, aunque como bien dices no era tu trabajo. Nos aprovechamos demasiado....

14 Jun 2008 08:39 #726764 por FREDI
gracias zer por abusar de ti y perdona por que no lo habia visto el mensaje de antes gracias por tu suuuuupercurro

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

14 Jun 2008 15:45 #727074 por pampero2
Hola,que este fin de semana lo habeis cogido sabatico?.Estaba pensando yo,donde nos tomaremos las cervezas de contrabando?en la 14,una habitacion con balcon,en la piscina y que dia?(se tienen que enfriar)el segundo,tercero?lo votamos?

14 Jun 2008 16:16 #727096 por pampero2
Mollas,en que cubierta estais?y no teneis ningun nombre para poder dar a la lista que supuestamente tiene que preparar Mª Carmen(MCF)?
Alfredo la cubierta EE es en la 5?
Tambien tengo dudas sobre CGO,FREDI Y MARDDNUBES,no se en que cubierta estais....
Perdonar si lo habeis dicho pero no lo encuentro por ninguna parte,si me lo pudierais pasar otra vez....gracias.

14 Jun 2008 18:22 #727162 por Valli
Hola !!

Ayer escribi un mensaje pero no está...
Marddenubes lo siento pero no te puedo ayudas.
Vicky ya me habían comentado lo de Florencia y los zapatos.... mi perdición...ya lo veo.
Txema... contrabando de cervezas, pirateo infomático....pero en el fondo somos unos

Salva creo que marddenubes es de otra salida.

Archivo Adjunto:

14 Jun 2008 19:31 #727225 por pampero2
Txema,tendras que hablar con tu vecino y que solucione el problema que tiene,pues dile que tu no puedes seguir asi,ahora me conecto ,ahora no,jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos