Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

10 May 2008 12:44 #689996 por Valli
Hola a todos !!
Pepe el nombre de Siscu es Francisco, bueno yo de hecho le llamo así pero todo el mundo le llama Siscu.
Buena música si señor.
Lo de la cena a sobaquillo no lo habia oido nunca, ja,ja,ja !! que gracioso !!
Aquí tambien sigue lloviendo y yo esta noche voy de despedida de soltera...., así que a seguir con las guardias que mañana en cuánto pueda os leo.
Vicky me pensaré lo del bus..pero entonces igual me pierdo cosas, no sé miraré si del Panteón a Piazza Espagna hay un bus y luego desde allí ir andando hasta la Fontana di Trevi... por que desde la Plaza Spagna hasta la Fontana hay mucha distancia ??, ya sé que estoy preguntona con este tema pero es para ir viendo que haremos...

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 12:46 #690001 por Valli
Txema este cometario tuyo:

"Alguna/os hacen que se eleve hasta infinito, y otros la destrozan hasta hacer que se pierda (que me digan a mi)."

No serás músico ???

Archivo Adjunto:

10 May 2008 15:01 #690116 por marddnubes
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[8D]me he tirado un dia entero..parando para comer y cenar leyendo desde la primera pagina hasta esta...me duele el cuello,se me han quedado los piececillos helaitos...y mi novio me va a empezar a cojer tirria pq no me levanto del ordenador!bueno chicos/as,es increible el foro q habéis creado,la de cosas tan interesantes q he podido leer,todo lo q he podido aprender y la de anotaciones q estoy haciendo,soy Patry(mardenubes)soy granaina pero estoy viviendo en Fuengirola desde hace casi dos años,y desde el martes estoy en casa por una gripe q he pillado,asi q he aprovechado estos dias para ir preparando mi dosier y llegar al crucero con toda la información[:D],q lástima q no lo haya cojido para las mismas fechas en q vais vosotros,yo me ire un poquito antes,el 17,por cierto q si sabeis si para en malaga en los próximos meses me avisais,aun sigo teniendo muchas dudillas q espero q me podais responder y q no esteis ya saturados de preguntas,por ahi vi fotillos de espetos,aqui estan q te mueres!yo ya estoy mas negra q las mulatas,aunk he de decir q el tiempo ha cambiado radicalmente,hoy hace frio mucho viento,y nada de sol[}:)],pero no hay mal q por bien no venga,asi aprovecho para ir organizando el viaje q luego en el dia a dia no tengo tiempo "pa ná"como decimos nosotros por aki,bueno espero recibir una buena acojida entre todos vosotros
BESICOSSSSS

10 May 2008 16:44 #690173 por zer
Salva, no puedo, me pilla un poco lejos, que pena.

10 May 2008 16:55 #690178 por zer
Vicky, ¿entrenándote a cartas?

10 May 2008 16:58 #690180 por zer
No, Maite, lamentablemente yo soy de los que "la destrozan hasta hacer que se pierda"

10 May 2008 17:04 #690183 por zer
Hola, y gracias por particpar Patricia. ¿Ya te has leído todo?.

Me alegro si te ha servido de algo.

Un saludo.

10 May 2008 18:02 #690219 por marddnubes
si zer me lo he leido todo aunk ya las ultimas páginas tenia un mareo....y me las leí por encimilla,te he mandado un correillo q cuando buenamente puedas lo leas y si no te importa pues me contestas pero repito cuando puedas,sin prisa ninguna.
Mi grupo ha organizado dos excursiones,para ROMA y para FLORENCIA, para los itinerarios de LA VALLETA, NÁPOLES Y VILLAFRANCE,no hay nada organizado,tb es q todos ellos van con peques y se comprenden q no tienen ni las mismas ganas ni aguante q otros con mayores edades,a mi me encantaría aunque fuera ver algo bonito de cada ellas por nuestra cuenta,pero no se si es posible,tengo limitacion económica,y mi pregunta es si sabéis si donde atraca el barco en esos puntos hay posibilidad de cojer algun tren o bus urbano,o turistico,vamos en general algún medio q nos pueda llevar a ver sitios lindos q merezcan la pena y claro,q no sean muy costosos,si alguien tiene alguna ruta para esos sitios q por favor me lo haga saber o si sabe como he dicho algo sobre medios de transporte para ir por nuestra cuenta,MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS/AS
por cierto alguien se anima a tomarse unos espetitos mañana?o una rica paella?la pena es q el tiempo este finde no acompañe
[xx(]

10 May 2008 18:58 #690258 por zer
Ya te he contestado, Patricia.

De todas formas, la primera salida de este año ha sido la de el 04-05-08. Vuelven el próximo domingo. Estos y los que vuelvan en las siguientes semanas nos irán poniendo al día.

10 May 2008 22:20 #690383 por MPI
hola soy mpi, en principio dar las gracias a maite por la reserva del autobus, cuando puedas me mandas los dosieres si los tienes. Yo he estado 4 veces en Roma y la distancia de la plaza nabona a la plaza España no es mucha y se puede hacer paseando.
Tengo un niño de 11años ( TOÑO)que quiere el mesenger de niños o niñas de su edad,hay alguna chica de 17 años porque segun he visto
en el foro casi todos son chicos.Me llamo Mª del mar.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos