Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

09 May 2008 23:57 #689688 por zer
Un abrazo, y nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:07 #689699 por Valli
Buenas noches !!

Me voy a pinchar música un rato con el ordenador.

Hasta luego

Siscu

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:16 #689709 por mari78
[8D]hola ,perdonad pero estaba de parranda. lo de la gorra ,en situaciones adversas,nos puede venir muy bien,Mari dice que ella es de pamela.Siscu,vamos ,apuntate al trasiego que si no seremos pocos.

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:19 #689715 por Valli
Bueno de aqui a agosto me lo pienso... pero no sé yo...bueno igual con la gorra me animo.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:36 #689740 por mari78
[8D]bueno lo decia por lo de acompañar,que aqui no se obliga a nadie.por cierto,que nombre es siscu?.

No os da la impresion de conocer el barco al dedillo?.Yo cuando lo vi en malaga ,me dio la sensacion de saber donde iba a estar todo y ademas creo que fue asi,y eso que solo lo vi por fuera.
.


yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:41 #689749 por pampero2
Hola chic@s,lo siento, pero entre que esto falla mas que una escopeta de feria y que nosotros aqui estamos de fiesta no tenemos ni un minuto de descanso para poder escribir dos lineas.
Por aqui tambien esta lloviendo(falta hace),asi y todo, esta noche hemos tenido cena de sobaquillo,y mañana toca el turno de las paellas,como no podia faltar por estas tierras.
Mañana ya os cuento mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:50 #689761 por mari78
[8D]Salva, ya me explicaras lo de "cena de sobaquillo",porque esa es otra, lo de las expresiones en las distintas ciudades es algo bastante curioso.

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 01:17 #689769 por mari78
[8D]estoy de guardia,ya cogi el relevo.


es.youtube.com/user/kukixumuxi

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 01:33 #689772 por zer
Pepe, nos turnamos.

Salva, no nos invita a las fiestas locales (si lo llegamos a saber estamos allí)

"Cena de Sobaquillo: Cada uno lleva su bocadillo debajo del brazo."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 01:35 #689774 por mari78
[8D]Lluvia,noche y esta musica....





un saludo

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos