Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

11 May 2008 21:07 #691098 por


PUERTA POR DONDE METEN LAS MALETAS

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:08 #691099 por


ZONA INFANTIL Y HAMACA

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:10 #691102 por zer
¿Esos coches de quién son? ¿Se puede aparcar allí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:48 #691145 por
Txema no sé muy bien de quien eran,ya que para entrar ahí se tiene que pasar un control de la guardia civil.Nosotros hemos aparcado arriba en el rompeolas sin ningún problema ya que había mucho sitio.Veíamos pasar taxis,autocares y coches particulares para dejar pasajeros,pero si a lo que te refieres es a dejar el coche una semana no creo que sea posible ya que queda cerrada esa zona y de dejarlo en el rompeolas tampoco por que también se cierra con una puerta corredera.
Pepe ha sido una gozada,mi hijo se quería subir ya,que le daba igual que mañana tuviera colegio que a él no le importaba no ir y que no me preocupase por que no teniamos la maleta por que no se iba él a bañar en la piscina y no necesitaba el bañador ya que hacía mal tiempo,osea que por que no subía ya y dejaba de hacer tantas fotos.
Lo normal para un niño de 4 años.

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:51 #691151 por MPI
Hola a todos!
Pakus buen trabajo por copiar esas fotos del gem en el foro.
Maite mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
adiós.MPI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:51 #691150 por zer
Gracias, Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:55 #691157 por
Gracias MPI.Y bienvenida.

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:55 #691160 por mari78
[8D]Txema,esto es lo que quedo´



yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:58 #691165 por zer
¿Estaba buena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:59 #691167 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos