Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 06-07-08

30 Jun 2008 16:14 #741400 por
Respuesta de sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola, soy Milikita y nosotros 5 (4 adultos y 1 niño) vamos a ir al crucero, por lo tanto no nos hemos dado de baja en ninguna excursion . franchino no irá pero nosotros 5 si.
un saludo , nos vemos el lunes en la piscina a las 7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 16:30 #741414 por Jesaly
Respuesta de Jesaly sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08

OK, aclarado,

Como verías, estáis en la lista entre los confirmados, solamente necesitaba este correo, ya que como no había recibido ninguna comunicación de Franchino como que cancelaba pues ya no sabía si entre los 4 adultos de vuestro neck estaban ellos y yo lo había tomado duplicado.

Saludos,

Jesús.

<br />Hola, soy Milikita y nosotros 5 (4 adultos y 1 niño) vamos a ir al crucero, por lo tanto no nos hemos dado de baja en ninguna excursion . franchino no irá pero nosotros 5 si.
un saludo , nos vemos el lunes en la piscina a las 7.
[/quote]

30 Jun 2008 17:11 #741451 por namaskar
Respuesta de namaskar sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Me ratifico en que estamos interesados en cualquier excursión que organiceis( 2 adultos).
Muchas gracias

30 Jun 2008 17:29 #741471 por Jesaly
Respuesta de Jesaly sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
IMPORTANTE: "UNA PLAZA LIBRE"

Por favor como hay problemas con el foro, enviarme vuestra contestación a mi dirección personal que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y así reservo la plaza.

Según el orden de contestación a mi dirección personal de mail o al foro marco las confirmaciones de plaza en el autobus, los que ya estáis apuntados a excepción de Franchino que ha causado baja, ya estáis confirmados como es lógico.

Saludos a todos,

Jesús.

(*) El coste de la excursión variará según el nº de confirmaciones recibidas, cuando el autobús esté lleno os confirmaré el precio final, por favor, tal como os pedí llevar la cantidad justa para la excursión, así no andamos con cambios que es un lío.
Gracias,

Oa djunto mail recibido de la confirmación:

Confirmaciòn media jornada Napoles-Pompeya-Napoles

Estimado Jesus:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 9/7 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Grupo Amarillo. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com /
GRUPO AMARILLO "EXCURSIÓN A POMPEYA "
CERRADAS LAS PLAZAS CON 49 PERSONAS Y UNA PLAZA LIBRE. (Ver más abajo comentarios)

Una pregunta, el barco llega a Puerto a las 08:00, ¿os parece bien que quede con el conducto de la agencia a las 08:30?, creo que es buena hora, ya que como sabéis las excursiones a Pompeya finalizan en el puerto de Nápoles a las 13:30, me han dicho que tiempo más que suficiente, así nos damos un chapuzón en la pisci al que le apetezca, comidita rica y a visitar Napoles por la tarde hasta que zarpe el Barco.

Hola de nuevo, os actualizo la lista a 30/06/2008 (17:24), somos:

EXCURSION A POMPEYA CON GUÍA. 539 €
Precio por persona 10,6 €
NOMBRE PLAZAS ADULTOS NIÑOS cantidad a Pagar
neusirobert 2 2 0 21,14 €
mariabch 2 2 0 21,14 €
milikita 5 4 1 52,84 €
Fifol 4 2 2 42,27 €
Jesaly 6 3 3 63,41 €
Martimer 4 2 2 42,27 €
maiteb 3 2 1 31,71 €
Salvador 2 2 0 21,14 €
manel68 11 6 5 116,25 €
viajera5 4 4 0 42,27 €
marialf 4 2 2 42,27 €
bidun 2 2 0 21,14 €
namaskar 2 2 0 21,14 €
Total 51 35 16 539 €

EXCURSION A POMPEYA CON GUÍA. Total a 30 de Junio de 2008 .... 51 CONFIRMADOS

AUTOCAR COMPLET0 CON 51 PLAZAS, UNA PLAZA LIBRE. (Precio único adultos y niños en este momento 10.6.-€ incluidas propinas al guía y al conductor. Total 539.-€ = 490.-€ + 49 de propinas entre el conductor y el guía.

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

IMPORTANTE: Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30

30 Jun 2008 19:00 #741579 por Diana José
Respuesta de Diana José sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola sí todavía quedan plazas para Pompeya, a estas horas, estamos interesados en la excursión. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jesaly
<br />Hola quedan 3 plazas libres, necesito me confirméis si las quereis o no, ya que hay más gente interesada y segun se confirme así se asignarán las plazas.

Jesús.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Diana José
<br />Hola nos estamos pensando hacer la excursión también a Pompeya, porque queríamoa hacer Capri, pero todo el mundo dice que Pompeya merece más la pena. Todavía hay sitio, hay un segundo autobús? Seríamso dos adultos. Gracias
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jesaly
<br />Hola, ya te he enviado el dossier de las maletas a tu mail personal.

Jesús.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Jun 2008 19:03 #741581 por Diana José
Respuesta de Diana José sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Vaya veo que sólo hay una plaza, somos dos. No sé puede hacer nada???
<br />IMPORTANTE: "UNA PLAZA LIBRE"

Por favor como hay problemas con el foro, enviarme vuestra contestación a mi dirección personal que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y así reservo la plaza.

Según el orden de contestación a mi dirección personal de mail o al foro marco las confirmaciones de plaza en el autobus, los que ya estáis apuntados a excepción de Franchino que ha causado baja, ya estáis confirmados como es lógico.

Saludos a todos,

Jesús.

(*) El coste de la excursión variará según el nº de confirmaciones recibidas, cuando el autobús esté lleno os confirmaré el precio final, por favor, tal como os pedí llevar la cantidad justa para la excursión, así no andamos con cambios que es un lío.
Gracias,

Oa djunto mail recibido de la confirmación:

Confirmaciòn media jornada Napoles-Pompeya-Napoles

Estimado Jesus:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 9/7 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Grupo Amarillo. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com /
GRUPO AMARILLO "EXCURSIÓN A POMPEYA "
CERRADAS LAS PLAZAS CON 49 PERSONAS Y UNA PLAZA LIBRE. (Ver más abajo comentarios)

Una pregunta, el barco llega a Puerto a las 08:00, ¿os parece bien que quede con el conducto de la agencia a las 08:30?, creo que es buena hora, ya que como sabéis las excursiones a Pompeya finalizan en el puerto de Nápoles a las 13:30, me han dicho que tiempo más que suficiente, así nos damos un chapuzón en la pisci al que le apetezca, comidita rica y a visitar Napoles por la tarde hasta que zarpe el Barco.

Hola de nuevo, os actualizo la lista a 30/06/2008 (17:24), somos:

EXCURSION A POMPEYA CON GUÍA. 539 €
Precio por persona 10,6 €
NOMBRE PLAZAS ADULTOS NIÑOS cantidad a Pagar
neusirobert 2 2 0 21,14 €
mariabch 2 2 0 21,14 €
milikita 5 4 1 52,84 €
Fifol 4 2 2 42,27 €
Jesaly 6 3 3 63,41 €
Martimer 4 2 2 42,27 €
maiteb 3 2 1 31,71 €
Salvador 2 2 0 21,14 €
manel68 11 6 5 116,25 €
viajera5 4 4 0 42,27 €
marialf 4 2 2 42,27 €
bidun 2 2 0 21,14 €
namaskar 2 2 0 21,14 €
Total 51 35 16 539 €

EXCURSION A POMPEYA CON GUÍA. Total a 30 de Junio de 2008 .... 51 CONFIRMADOS

AUTOCAR COMPLET0 CON 51 PLAZAS, UNA PLAZA LIBRE. (Precio único adultos y niños en este momento 10.6.-€ incluidas propinas al guía y al conductor. Total 539.-€ = 490.-€ + 49 de propinas entre el conductor y el guía.

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

IMPORTANTE: Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30

30 Jun 2008 19:24 #741599 por bidun
Respuesta de bidun sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola a todos.

Parece que las excursiones "foreras" a <font color="blue">Roma y Florencia</font id="blue"> están completas. Vamos a ver si se puede hacer algo para los que nos hemos quedado fuera.

Los que esteis interesados, por favor apuntaos aquí. A ver si somos suficientes y se puede hacer algo. Gracias.

-bidun: 2 adultos

30 Jun 2008 19:26 #741602 por neusirobert
Respuesta de neusirobert sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hannamari, Jesaly y chipiemachine
¿No se podría acabar de completar el cuadro que se puso en la pagina 10 del foro en el que se ponía el nick, nombre/s , procedencia y nº de adultos/niños ?
Creo que entre los 3 debeis tener los datos de los que vamos en las excursiones.
Por cierto, me parece haber leído en alguna parte que a partir de las 12 h. ya se puede hacer el embarque ¿no?

30 Jun 2008 20:55 #741677 por namaskar
Respuesta de namaskar sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bidun
<br />Hola a todos.

Parece que las excursiones "foreras" a <font color="blue">Roma y Florencia</font id="blue"> están completas. Vamos a ver si se puede hacer algo para los que nos hemos quedado fuera.

Los que esteis interesados, por favor apuntaos aquí. A ver si somos suficientes y se puede hacer algo. Gracias.

-bidun: 2 adultos
-namaskar: 2 adultos

30 Jun 2008 21:27 #741696 por Hannamari44
Respuesta de Hannamari44 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
A petición de Neusirobert, os copio el listado del personal con los datos que tenemos.

Yo tambien tengo entendido que la hora de embarque es a partir de las 12:00 h., además creo haberlo visto en la tarjeta de embarque[8D]

Viajera5: has llegado justo a tiempo para apuntarte en la excursión a Roma ¡que suerte! ¿que tal la playita?[:D]

Archivo Adjunto:

<font color="blue"><h2> ¡Nos vemos en una semana! </h2></font id="blue">

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos