IMPORTANTE: "TRES PLAZAS LIBRES"
Buenas noches y enhorabuena a todos los forofos de futbol, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA.
`
Pero este no es el motivo de mi mail, me ha comunicado CHIPIEMACHINE que FRANCHINO ha tenido que cancelar su crucero, por lo que en principio quedan 3 plazas libres en espera de una petición que hice a la agencia para poder ampliar alguna plaza más con algún autobus con algunas plazas, más.
Por todo ello, os lo comunico y espero una contestación si hay alguien interesado en principio en alguna de estas tres plazas.
Enviaré un mail a las personas que estaban interesadas y que han dejado su dirección de mail en el foro.
Por favor como hay problemas con el foro, enviarme vuestra contestación a mi dirección personal que es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y así reservo las plazas.
Saludos a todos,
Jesús.
Hola de nuevo, no he tenido en cuenta la propina para el conductor y el guía, por lo que me he informado y se suele dar entre 20 y 30 euros,
Por lo que en ligar de pagar 10,.€ pagamos 11.-€ por persona y queda cubierta la propina con 24,5.- para el guia y 24,5 para el conductor.
He pensado que quizas lo mejor sería que el día de la excursion tengáis preparado un sobre con la cantidad justa para no andar con cambios.
Abajo veréis lo que tenemos que pagar cada uno.
Saludos,
Jesús
Oa djunto mail recibido de la confirmación:
Confirmaciòn media jornada Napoles-Pompeya-Napoles
Estimado Jesus:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 9/7 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Grupo Amarillo. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com /
GRUPO AMARILLO "EXCURSIÓN A POMPEYA "
CERRADAS LAS PLAZAS CON 49 PERSONAS Y UNA PLAZA LIBRE. (Ver más abajo comentarios)
Una pregunta, el barco llega a Puerto a las 08:00, ¿os parece bien que quede con el conducto de la agencia a las 08:30?, creo que es buena hora, ya que como sabéis las excursiones a Pompeya finalizan en el puerto de Nápoles a las 13:30, me han dicho que tiempo más que suficiente, así nos damos un chapuzón en la pisci al que le apetezca, comidita rica y a visitar Napoles por la tarde hasta que zarpe el Barco.
"ACTUALIZACION 15/06 a las 11:29"
(Recibida confirmación a mi correo personal
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a las 07:13 de hoy 15/06 por parte de marialf)
"IMPORTANTEEEEEEE"
Hola de nuevo a todos, envío este mail especialmente para los que aparecen en la lista como PENDIENTE CONFIRMAR, como sabéis los autobuses son de 50 y si contacto con Emiliano de xxxxxxxx.com puede intentar coger un autobus de 51 o 52 plazas, pero como veréis la cifra se ha ido a 55, por lo que a medida que confirméis y en el orden que aparezca en el foro a partir de este mail; iremos pasando a CONFIRMADO a quien conteste y por lo tanto tendrán plaza para la excursión, pienso que es la manera más justa de hacer las cosas.
Creo que el resto de las preguntas que he visto están contestadas en este mail, pero si necesitáis alguna aclaración más no dudéis en decírmelo.
En la visita veremos la ciudad museo de Pompeya, la entrada no está incluida, si el guía.
El precio por persona es de 11.-€
Pero hay los siguientes descuentos:
Menores de 18 años y mayores de 65 años ...... GRATIS (no me salva ni la campana)
De 18 a 25 ....... descuento del 50 % (entiendo que 5,5.-€.)"Para personas pertenecientes a la comunidad europea)
Estamos en contacto,
Jesús.
Saludos.
Hola de nuevo, os actualizo la lista a 30/06/2008, somos:
EXCURSION A POMPEYA CON GUÍA. 539 €
11,5 €
NOMBRE PLAZAS ADULTOS NIÑOS cantidad a Pagar
neusirobert 2 2 0 23 €
mariabch 2 2 0 23 €
milikita 5 4 1 57 €
Fifol 4 2 2 46 €
Jesaly 6 3 3 69 €
Martimer 4 2 2 46 €
maiteb 3 2 1 34 €
Salvador 2 2 0 23 €
manel68 11 6 5 126 €
viajera5 4 4 0 46 €
marialf 4 2 2 46 €
Total 47 31 16 539 €
EXCURSION A POMPEYA CON GUÍA. Total a 30 de Junio de 2008 .... 47 CONFIRMADOS
AUTOCAR COMPLET0 CON 47 PLAZAS, TRES PLAZAS LIBRES. (Precio único adultos y niños en este momento 11,5.-€ inlcuidas propinas al guía y al conductor. Total 539.-€ = 490.-€ + 49 de propinas entre el conducto y el guía.
ATENCION: Paconate, si quieres contactar directamente con la agencia que nos está organizando las excursiones, envíame un mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te facilito el teléfono y dirección, ponen autobuses pequeños de 8 personas, yo fué como inicie el contacto para la excursión de Pompeya y una vez que se animó neusirobert, mira hasta donde hemos llegado.
Por lo que ha puesto Begoña sobre lo de buscar un autobus de más plazas, parece ser que está complicado, pero aunque lo haga nos vamos ya con vosotros a 55, la verdad que bien que lo siento, pero bueno a lo mejor se empieza a meter más gente en el foro y podéis hacer otro grupo con autocar.
Si hubiera alguna baja (que me parece difícil) sois los primeros de la lista.
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros
IMPORTANTE: Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30
Saludos,
Alicia, Virtu y Jesús
Los más peques Nuria (8 años), Natalia (9 años) y Sergio (13 años)
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]