Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 06-07-08

19 Jun 2008 00:23 #731753 por namaskar
Respuesta de namaskar sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Buenas noches CHIPIEMACHINE.
Sí, me interesaría el teléfono de Emiliano, el correo y demás...Gracias por vuestra ayuda. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 00:56 #731770 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08

Pues no, Jesaly y Jas no es la misma persona ni tenemos nada que ver. Bueno, lo único que coincideremos en el Gem.

Aclarado, viajera5

Saludos

19 Jun 2008 08:08 #731843 por viajera5
Respuesta de viajera5 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08

Saludos a tod@s
JAS,Duda aclarada ...,y gracias

NAMASKAR, lo vas a intentat tú todo lo de las excursiones????,bueno como ya sabeis mañana ya me voy pal pueblo....uyyyyyyy,qué alegria.
Y no podré ver lo que decidís, pero tenerme en cuenta para las de Roma y Florencia -Pisa. No os olvideis!!!!por lo qué más querais!!!!

CHIPIMACHINE,no te preocupes, como yo tengo actualizado el pasaporte. no me cuesta nada llevarmelo, y a los 2 compis que viajamos juntos ....QÚE SE LO SAQUEN!!!!!!!

vale la pena viajar tranquilos

19 Jun 2008 10:35 #732001 por Jesaly
Respuesta de Jesaly sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola a todos, he contactado con Salvador a través de su mail personal para que contacte con el nuevo grupo para la excursión de Florencia.

Saludos,

Jesús.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CHIPIEMACHINE
<br />Jesaly, para el autocar de 16 si alguno de los interesados se anima que cuenten con Salvador para la de Florencia. Salvador está apuntado a la de Roma y a la de Pompeya pero a la de Florencia ya no estaba a tiempo porque ya estaba completo el bus. Este chico no entra por el foro pero tenemos el correo electrónico.
Serían 2 más (pero sólo PISA-FLORENCIA)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jun 2008 15:48 #732315 por Hannamari44
Respuesta de Hannamari44 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola, últimamente ha salido a debate el tema del pasaporte. Yo también quiero aportar mi opinión:

Para éste crucero por el Mediterráneo, en el que sólo visitamos países que pertenecen a la Comunidad Europea (incluída Malta)NO ES NECESARIO EL PASAPORTE, SÓLO EL DNI (si los pasajeros son de nacionalidad española).

Todos los países que se visitan pertenecen al tratado Schengen, mediante el cual se puede circular por ellos solamente con el documento nacional de identidad.

A continuación os copio la 3ª página de NCL en el que hablan del tema y al final os copio la dirección de internet de donde he optenido el documento:

Archivo Adjunto:

www.ncl.eu/welcome/ES/welcome_aboard_ES.pdf

Aquel que se haya registrado en la web de NCL con el nº de pasaporte tendrá que llevarlo. El que se haya registrado con el DNI es éste el documento acreditativo que debe de presentar en el embarque.

Bueno, como os he dicho, esta es mi aportación al tema del pasaporte. Cada cual es libre de hacer y pensar lo que crea oportuno pero todos estos debates a veces solo llevan a la confusión del grupo. Espero no haberlo liado más.

Cambiando de tema, ¿cómo vais en con los preparativos? Yo ya estoy organizando la lista de lo que tenemos que meter en las maletas. En la página web de los GRUMETES2008 hay una lista elaborada por ellos con algunas de las cosas necesarias, quizás encontreis algo en lo que no habíais pensado.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008/enlaces.htm

Archivo Adjunto:

Ana

19 Jun 2008 23:40 #733010 por viajera5
Hola
gracias Hannamari44, hoy volví a hablar con la naviera y me han vuelto a jurar y perjurar que con el DNI, para "este" crucero que no toca Tunez, era suficiente, el problema que el DNI de mi marido expira en octubre, y sí es obligado que tenga una validez de 6 meses el dni, por lo cual 3 iremos con DNI y mi marido con pasaporte.

buenoy hay alguna novedad con el tema de excursiones????,por favor no os olvideis de nosotros si sale otro grupo, que aunque yo no me comunique en estos dias, yo SI quiero la exc. de FLORENCIA-PISA y la exc de ROMA. Y somos 4 adultos.[8D][8D][8D][8D]

Nos volvemos a hablar el dia 1 que ya estaré por Barcelona
hasta pronto!!!!!!

20 Jun 2008 00:03 #733077 por CHIPIEMACHINE
Respuesta de CHIPIEMACHINE sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Namaskar, ya te he pasado el teléfono y el link de la página de Roma.

20 Jun 2008 12:49 #733469 por Manel68
Respuesta de Manel68 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Hannamari44
<br />

Aquel que se haya registrado en la web de NCL con el nº de pasaporte tendrá que llevarlo. El que se haya registrado con el DNI es éste el documento acreditativo que debe de presentar en el embarque.

Ana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El número de pasaporte i del dni és el mismo.....

20 Jun 2008 14:07 #733549 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Chipimachine gracias por mandarme otra vez el dosier.[;)]

maiteb

20 Jun 2008 15:39 #733617 por viajera5
Manel68, NO es el mismo numero.
Quien tenga el pass. antiguo SI es el mismo num, pero los que tenemos el PASS. nuevo, NO coincide OJO CON ESO!!!!!!

Bueno que me voy 10 dias a la playa,pal pueblo!!![V]estoy más contenta!!! nos volvemos a hablar a la vuelta

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos