Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

15 May 2008 23:37 #696186 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
El chotocarli votamos por grumetes del Gem.

Y Gracias a todos los compañeros que realizan las gestiones para que se hagan posibles las excursiones!!!!!!!.

Saludos

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 00:06 #696253 por PBL
Respuesta de PBL sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Que bien Bego! Los precios geniales y fantástico que hayan contestado para tranquilidad de todos, lo del salón me parece estupendo ya nos ponemos de acuerdo en quien lo reserva al llegar al barco.
Mabel nosotros confirmados para Pompeya.
Mi voto es para GEMAS DE SAN JUAN.
Un saludo a todos[:X]

16 May 2008 00:46 #696284 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mabels2
<br />hola Bego al final para el primer bus de Pompeya son 52 personas ya que Sandrayguille han corfimado por foro y e-mail y no eran 3 sino 2 justos para el autobus-.-Antolin el otro bus queda al final como estaba.Gracias

..........................................................................................................................................

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De acuerdo mabels...ya tenéis el 1º bus completo...vamos con el 2º a ver si lo llenamos...He enviado email a ojv1 (4 personas) que se interesó en las excursiones de Florencia y Pompeya, preguntándole si se apuntan o no.
Un saludo a todos [:)]

16 May 2008 01:22 #696294 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
gracias BEGO por confirmar lo del autobus,pensamos igual que tu, para las excursiones que faltan por la diferencia de precio vale la pena coger el grande.

nosotros votamos por GRUMETES DEL GEM

16 May 2008 09:12 #696355 por SandraYGuille
Respuesta de SandraYGuille sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bego, nos apuntamos tambien al bus de Florencia dos (2) personas tambien... Hemos estado descolgados un par de semanas del foro y como ha crecido esto. Saludos!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bego1
<br />Por fin me han contestado y hay novedades:
Confirmados:
1 autobus Roma (Bego) 54 personas 660 euros
2 autobus Roma (Luis) 54 personas 660 euros
1 autobus Florencia-Pisa (Nico) 52 personas 780 euros.
1 autobus Pompeya con guia 3 horas (Mabel) 52 personas 490 euros.
Para Pompeya no hay de 54 personas, luego Mabel tienes que quitar a alguien.
Voy a pedir otro autobús para Roma,Florencia y Pompeya de 50 personas, puesto que la diferencia es de unos 60 euros de un autobús de 25 a 50 personas, y no me voy a arriesgar a esperar cuantos somos y luego quedarnos sin autobús.

16 May 2008 09:38 #696379 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008

Perfecto lo que quedar en un salón concreto, decidir los expertos lugar, día y hora.

16 May 2008 10:33 #696425 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malaka
<br />Para Desco: En la cubierta 14 donde está instalada la cancha de basket permiten jugar al futbol, no es muy amplia pero posiblemente como la futbol sala, existe un problema que como haga mucho viento a pesar de la altura de la malla que la proteje, si hay un buen "central", el balon se pueda perder entre Malta y Napoles, jajaja.

Gracias Malaka, tenía dudas si llevarnos el balón o no. Y....espero traerlo de vuelta!! si no pues...que disfruten las sirenas...jajaj

Luis, apuntado a los partiditos del futbito...[:)]

Me doy cuenta que eso del "nick" que me puse es muy neutro, bueno, me llamo Sonia, y Desco es el apellido de la family. Viajaremos mi marido (José) y nuestros hijos, Nacho de 10 años y Rebeca de 7.
Así que ya sabeis, la familia Desco a vuestra disposición.

Hace poco se unió al foro Iolanda, me preguntó si sabía cómo funcionaban las agencias de viaje on line, parece ser que reservó por una de ellas y no estaba muy tranquila de cómo iban a salirle las cosas. Yo no supe responderle, si alguien ha comprado por esa vía, por favor, que escriba, le cuente y la tranquilice un poco.

Un saludito...

16 May 2008 10:35 #696431 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<u>Excursión Florencia</u> <u>Grupo 1</u>

nico- -&gt; 2 personas
luis perez fernandez -&gt; 2 personas
yovil -&gt; 2 personas
rafalu -&gt; 4 personas
mamacaju -&gt; 12 personas
marios -&gt; 14 personas
Edu2007 -&gt; 4 personas
elchotocarli -&gt; 2 personas
Antolin -&gt; 4 personas
pauton -&gt; 4 personas

Total 50 personas
<u>Excursión Florencia</u> <u>Grupo 2</u>

parfum -&gt; 6 personas
bego1 -&gt; 4 personas
mabels -&gt; 3 personas
Desco -&gt; 4 personas
iolanda -&gt; 2 personas
acgallart -&gt; 3 personas
SandraYGuille -&gt; 2 personas

16 May 2008 10:51 #696448 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Vayamos por partes [:D]
-Mi voto para el grupo es Grumetes del Gem 2008.

-El tema de quedar en un sitio, no creo que sea necesario reservarlo, el año pasado eramos 100 personas y solo quedamos los "representantes" de cada grupo.Hay muchos lugares donde quedar, desde el Spinnaker lounge(Deck 13) hasta Bliss Ultra Lounge Night Club(Bolera)(Deck 7),o el Magnum's Champagne(Deck 7)

-Yo este año he contratado el crucero por internet, VacationsToGo, y de momento todo correcto.Puedes llamarlos y preguntar lo que quieras(llamada gratuita).Si tienes alguna duda de que está tu reserva hecha, solo tienes que entrar en NCL, ahi ves si está todo bien [:)]
Y eso también lo puede hacer todo el mundo, los que hemos contratado por internet como los que lo han hecho por una agencia de viajes [:)]

16 May 2008 14:09 #696601 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Nico, he recibido confirmación por parte de ojv1 de que están interesados en la excursión de Florencia/Pisa...así que por favor incluye 4 personas más a nombre de ojv1...
Quedo a la espera de ver que deciden si bien Pompeya o bien Capri, para inscribirles..

Gracias y un saludo a todos [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos