Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

12 May 2008 23:06 #692361 por pauton
Respuesta de pauton sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola iolanda.
antolin.
yo tambien voy a pompeya,me parece una buena excursion.
volvemos pronto al barco,los niños a la piscina y nosotros a tomar una cervecita fresquita.
un saludo.

ton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 23:06 #692363 por PBL
Respuesta de PBL sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos, bienvenida Iolanda ya veo que te has puesto al corriente de todo enseguida es porque en este foro hay verdaderos "profesionales" y ya ves que entre todos nos ayudamos[:D]
Somos muchos los novatos no solo en el foro sino también en lo de los cruceros.
Yo puedo decir a cerca del transporte hasta las terminales del puerto que en el folleto de Cruceros 2008 de Viajes El Corte Inglés(lo digo por si alguien lo tiene le puede echar un vistazo) en la página 103 te explica que en la estacion de metro de Drassanes se toma un autobús llamado "cruiser" que te lleva a las distintas terminales de cruceros.Los que sois de ahí a ver si podéis concretar esta información[:I]

12 May 2008 23:18 #692383 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
mabels2, en el grupo 1 de Florencia sumo 50, no 46 [:)]

Por cierto, mi parada antes de embarcar es Esparreguera.

13 May 2008 09:26 #692600 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
No si al final necesito la calculadora, ya el cálculo mental pasó a la historia,.,...gracias por repasar...
Lo que si que vea cada uno es que sea correcto sus excursiones y su numero de personas.,

Nico.. Esparraguera...somos casi vecinos, aqui donde trabajo hay mucha gente de allí,es mas mi cuñado vive ahora alli,nosotros somos de Castellbisbal..

13 May 2008 21:48 #693503 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola PBL y ntodos todos los demás navegantes que quereis llegar al Gem en transporte público. Os confirmo que la parada de metro en la que hay que bajar es Drassanes. Linea 3 - verde. Por cierto, esta linea de metro también tiene parada en la estación de Sans (Renfe). En el anden de metro dirigiros a la salida de La Rambla. Saldreis en las Ramblas de Barcelona, (muy turístico). Si caminais hacia el mar encontrareis el monumento a Colon, que está muy, muy cerca. Del monumento a Colon cruzais la calle hacia el mar y llegareis a una plaza en primera linea de los muelles, el Portal de la Pau. El autobus sale de ahi, és azul electrico oscuro y se llama PORT BUS. Es una lanzadera al Moll Adossat (muelle adosado) donde estan las terminales A, B, C y D, de cruceros, pasa aprox cada 20 minutos. Si veniis en coche y lo dejais en el parquing también debeis cojer este autobús. Que a nadie se le ocurra ir a pie a la terminal por que es una paliza, y más con maletas. Si entrais en www.bcn.es encontrareis una buena guia de la ciudad y en la web del "Port de Barcelona" un mapa del los transportes que intento adjuntar, sin exito. [:I]Mirad en www.apb.es/es/SERVICES/Bus_Port-ZAL
Hasta pronto[;)]

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

13 May 2008 22:19 #693552 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Veo que tengo muy buenos ayudantes, las listas estan correctas, si no se llenaran los segundos autobuses se podría contratar uno de 16 personas. Si la agencia no me contesta el viernes, optaré por llamarles por teléfono a Roma directamente, porque todos los dias mando el correo recordándole al famoso Emiliano el tema de las reservas de autobuses y no me hace ni caso, pero esto es general, el año pasado nos ocurrió lo mismo.
Desco y a los que pueda interesar, nosotros el año pasado dejamos los coches en el parking las tres chimeneas, y sin ningun problema, si no mal recuerdo son 70 euros la semana, y no hay problemas de plazas.

13 May 2008 22:34 #693588 por ojv1
Respuesta de ojv1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mabels2
<br />Hola, me he hecho un documento con las excursiones, pues ya tenemos unos cuantos autobuses en marcha y creo conveniente realizar un repaso, comentar a los nuevos que Bego es nuestro contacto con la agencia en Italia, la que nos hace las reservas y nos dice los precios. Gracias de nuevo. Otros nos haremos cargo del recoger este importe de las excursiones, y pagarlas en su día.,. no todos tengan la responsabilidad de tanto dinero encima. Pero quedaremos todos a una hora y estaremos en contacto para ello.

Excursión Florencia Grupo 1 (46)Nico

nico- -&gt; 2 personas
luis perez fernandez -&gt; 2 personas
yovil -&gt; 2 personas
rafalu -&gt; 4 personas
mamacaju -&gt; 12 personas
marios -&gt; 14 personas
Edu2007 -&gt; 4 personas
elchotocarli -&gt; 2 personas
Antolin -&gt; 4 personas
pauton -&gt; 4 personas

Excursión Florencia Grupo 2 (19)

parfum -&gt; 6 personas
bego1 -&gt; 4 personas
mabels -&gt; 3 personas
Desco -&gt; 4 personas
iolanda -&gt; 2 personas

1.-autobus Roma salida 8 h.(54) Bego1

BEGO 22
ELCHOTOCARDI 13
MOSKI 8
MABELS 3
BISI 4
PAUTON 4

2 autobus Roma.(50)Luis Perez

PBL 9
MAMACAJU 12
MILA2 3
Nico 2
Marios 14
Luisperez 2
Yovil 2
Dazys 2
Rafalu 4

Roma (3º autobús)(23)

Edu2007 4
Antolin 4
Parfum 6
jorgegranada 3
Desco 4
Iolanda 2

1 autobus Pompeya (53)Mabels2

bego 15
mabel 3
mila 3
pauton 4
pbl 9
sandrayguille 3
Marios 14
luisperez 2

Pompeya (2º autobús)(20)Antolin

Mamacaju 6
Yovil 2
Dazys 2
Rafalu 4
Antolin 4
Iolanda 2

Quedaria ver quien recogeria el dinero del Roma (3) y Florencia (2)

He cogido las últimas actualizaciones y creo que no me he equivocado, espero ni al sumar aunque soy Financiera y quedaría mal... Bego se que estás con negociaciones con la agencia y has pedido precios también para buses más pequeños.., hasta que día podrias seguir contratando estas excursiones?? los buses grandes estarian cerrados? quedarían los que no estan completos de plazas para coger uno grande/pequeño?
Luis....estamos muy cerca de Sitges,muy bonito por cierto, nosotros vivimos muy cerca de Barna...cerca del famoso peaje que sale simpre en la tele de Martorell...
Yo por mi trabajo al reves... voy hacia el Levante
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 May 2008 22:39 #693595 por ojv1
Respuesta de ojv1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola, yo tambien soy novata en esto de los foros. Espero que me ayudeis. Somos dos adultos y dos niños de 14 y 15 años. Espero que tambien vayan adolescentes españoles sino se van a aburrir un poco.
Me gustaria me informarais de las excursiones a pompeya y a florencia. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. para el tema de las excursiones.

13 May 2008 23:07 #693641 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola! Soy Ana y me voy de crucero por primera vez en el Norwergiam Gem del 22 d junio con mis 2 hijas.ando bastante despitada y quisiera saber si para hacer las excursiones de Roma y Florencia, por libre la visita de la ciudad, hay algun autobus directo que este organizado y te desplaze desde el puerto a la ciudad de origen y viciversa a la vuelta, en caso afirmativo me podriais indicar como puedo ponerme en contacto con quien lo organice y precios de las mismas. GRACIAS Y SALUDOS

14 May 2008 08:26 #693862 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Ningún problema en ocuparme yo de Roma3 y Florencia2, si os parece bien.

Acgallart, te hago un resumen de lo que hay hasta el momento: estamos organizando el traslado en Bus por nuestra cuenta tanto a Roma como a Florencia, si te animas hazlo saber en el foro y te apuntamos enseguidita. En cuanto al precio...por favor que alguien le conteste que no lo sé!!! Pero te aseguro que más económico y muchísimo más divertido que cualquier otra opción del NCL....jejeje

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos