Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

19 May 2008 09:18 #698785 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Desco, en un mensaje de la página 18 te decía que ojv1 (4 personas) me habían confirmado el inscribirse en la excursión a Roma (3º autobús)...por favor apúntalos en la lista. Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 09:40 #698802 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
ROMA Bus 3 (37 personas)

Edu2007 4
Antolin 4
Parfum 6
jorgegranada 3
Desco 4
Iolanda 2
acgallart 3
klm 2
Elena67 5
ojv 4

Ya casi lo tenemos lleno...

19 May 2008 10:29 #698814 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Respecto a la excursión a Roma...

¿Cual sería el recorrido? la llegada, posibles paradas, el regreso...
Hay un post de Bego donde propone un recorrido con paradas iniciales en el Vaticano (para quién quiera) y el Coliseo. Lo que no me queda claro es cual va a ser el punto de encuentro para el regreso.

Os cuento la idea que llevo yo y así me aconsejais. Voy con dos niños, es decir, que no voy a hacer un recorrido estresante, es más...cuento con que las "paraditas" a tomar helado, agua, refrescos,pipi, mamá estoy cansado, ¿otro monumento?, etc...serán abundantes!!
Quisiera empezar por el vaticano, solo entrar a ver la Basílica, pasear un poco por la plaza y poco más. Por cierto, por si a alguien le interesa: el Vaticano tiene correo postal propio, puedes comprar una postal y enviártela desde allí a tu casa (con sello Vaticano), a los niños les hará coña escribirse a ellos mismos y luego recibir la postal en su casa. La Oficina Postal queda en la parte izquierda de la Plaza.
Coger desde allí el Bus turístico (nº 110, rojo) que nos lleve al Coliseo, un paseillo por afuera, un vistazito desde arriba al foro (todo aderezado con las paraditas que contaba antes, claro) y bajar paseando hasta Piazza Venecia; para los que lleven niños en edades de Primaria...entre el Coliseo y Piazza Venecia hay un mural con varios mapas donde van explicando cómo fué avanzando la conquista de los romanos, muy visual y seguro que ver eso se les queda más que cualquier lectura de un libro de Historia...jejeje.
Bueno, seguríamos bajando hasta Fontana de Trevi, Panteón (otra paradita en la plaza, esta vez con cerveza para los papás admirando la majestuosidad del Panteón) y a la Piazza Navona donde acabaría nuestra "visita cultural" a Roma.

Necesitaría saber dónde nos recogerá el Bus por si tengo que reorganizar el recorrido.

19 May 2008 11:13 #698850 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Grupo del 22 de Junio, os quiero hacer una pregunta,haber si alguien sabe en Florencia cual es el autocar que tiene Emiliano para hacer excursiones, si es de 50 o 54,gracias

Saludos.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 May 2008 15:29 #699083 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos me gustaria que me mandarais los dosiers que circulan por el foro, mas que nada para ponernos a tono con todos vosotros que estais muy duchos.Muchas gracias Kika

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

19 May 2008 15:36 #699090 por elena67
Respuesta de elena67 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola tambien queremos apuntarnos a la excursion de Florencia y pisa
somo 5 personas.
GRACIAS.
Nosotros votamos grumetes del Gem.

19 May 2008 19:18 #699317 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<u>Excursión Florencia</u> <u>Grupo 1</u> <u>50 personas</u>

nico- -&gt; 2 personas
luis perez fernandez -&gt; 2 personas
yovil -&gt; 2 personas
rafalu -&gt; 4 personas
mamacaju -&gt; 12 personas
marios -&gt; 14 personas
Edu2007 -&gt; 4 personas
elchotocarli -&gt; 2 personas
Antolin -&gt; 4 personas
pauton -&gt; 4 personas

<u>Excursión Florencia</u> <u>Grupo 2</u> <u><font color="green">39 personas</font id="green"></u>

parfum -&gt; 6 personas
bego1 -&gt; 4 personas
mabels -&gt; 3 personas
Desco -&gt; 4 personas
iolanda -&gt; 2 personas
acgallart -&gt; 3 personas
SandraYGuille -&gt; 2 personas
ojv1 -&gt; 4 personas
BISI -&gt; 4 personas
klm -&gt; 2 personas
elena67 -&gt; 5 personas

19 May 2008 21:30 #699515 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Me gustaria saber si en la excursión de Florencia hay parada y visita en Pisa, es que no tengo ni idea. Me encanta como lo estais organizando..............GENIAL.........., nosotras llevamos idea de visitar la isla de Capri y estoy intentando recabar información a traves de la oficina de turismo, si lo consigo lo cuento en el foro. GRACIAS. ¿Que tal van los autobuses de Roma?..

19 May 2008 22:57 #699598 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mamacaju: Puse una dirección de Capri que te gustara, te la remito y para todos www.capritourism.com
acgallart: Si consigues resolver el tema de Capri, avisa a los que vamos. Ahí te he puesto esa pagina, está muy bien.

NOMBRE DEL GRUPO
================
GRUMETES 7
LAS PERLAS 3
GEMAS 2
NAVEGANTES 1
YAIZA 1

Animaros en la votación los que faltais.
Seguimos en contactoooo

19 May 2008 23:02 #699605 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Capri: Observo el tema del barco para ir a la isla y veo que hay varias compañias y están todas por el estilo de precio y trayecto. Desde aquí no se decidirme muy bien por cual, entiendo que lo mejor es contratarlo una vez que estemos alli en Napoles. estoy seguro que alguien ha estado y nos puede informar.
Luis

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos