Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

02 Jun 2008 09:38 #712533 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Muy buenos días y feliz singladura.

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> lo que han suprimido son los billetes en PAPEL, y solo se expiden los billetes electrónicos, que son los que tenemos todos desde hace bastante tiempo. Como supriman los electrónicos a estas alturas nos quedamos todos en casa.[:D][:D][:D][:D]

<font color="blue">Canario,</font id="blue"> en Alacant el "ARROS", que la paella es cosa puramente Valenciana, y para muestra la foto que nos han remitido para darnos un poco de envidia.[;)]

<font color="blue">Meer</font id="blue">, no entremos en terrenos "procelosos" que luego es difícil de salir de ahí, lo importante es la JUVENTUD que llevamos todos dentro de nosotros(bueno, de la mía casi ni me acuerdo, pero es por si cuela). [:)][:)][:)][:)][:)][:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 09:43 #712536 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
VAYA VAYA¡¡¡¡
Cuando digo que he cazado algo al vuelo y tan al vuelo.lo he dicho al reves,jeje[:D][:D]
saludos a todos

02 Jun 2008 10:34 #712580 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLAA A TODOS:

FERNANDO aclarada la diferencia y yo que quería picar un poco a JOTUQUE,tendré que hablar sobre la horchata jajjajaajja, A quien se le ocurre poner esas fotos con lo glotón que soyyyyyyyy.

KATY no me estes asustando que ya estaba mirando mis reservas,y eso que las tengo impresas en papel reciclado [8D][8D][8D].Además yo opino lo mismo que MEER que para tener 75 años te conservas muy bien incluso mejor que la Presley[:o)][:o)][:o)]

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

02 Jun 2008 10:34 #712582 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hooooola holita.

<font color="blue">Katy</font id="blue"> Bienvenida de regreso. En mi corta andadura por el foro, ya te echaba de menos.

<font color="blue">Cosa</font id="blue"> como bien dice <font color="blue">flc</font id="blue">, la paella es valenciana y puede ser de marisco (marinera) de carne (pollo fundamentalmente) y mixta. De Alicante, "el arros" en sus diversas modalidades (a banda, costra, etc). Más al sur, en mi tierra (Cabo de Palos/Mar Menor) el "caldero". Este sí se hace en olla, preferiblemente de hierro, con pescado de la zona. El pescado, una vez cumplida su misión de dar sabor al arroz, se deshecha. No tiene nada que ver con la paella pero está para chuparse los dedos.

En cuanto al marisco, péna que no lo conozcas. Creo que vas a tener ocasión ya que según mis referencias, en los puertos noruegos suelen haber puestos de venta de marisco donde te lo preparan sobre la marcha y es de la pocas cosas relativamente baratas que se encuentran en ese pais.

02 Jun 2008 11:37 #712652 por katy1
Hola
<font color="green">Jmanieto.</font id="green"> aqui nadie tiene corta andadura,a veces los que llegan los ultimos saben mas que los primeros,yo siempre me considerare una novata[:)]
<font color="green">Canario</font id="green"> gracias,pero insisito no es lo que parece,ni mucho menos, (la foto esta trucada[:D][:D][:D]) pienso totalmente como <font color="green">Fernando</font id="green">,la verdadera juventud es la que se lleva por dentro,lo demas no sirve para nada,[:)]
Que conste,que he puesto las fotos para que vierais el Etap,que me hizo ilusión verlo tan cerca de donde estabamos,mucha coiincidencia,pero nada mas[:)]
saludos a todos

02 Jun 2008 16:30 #713026 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
VAMOS A VER ....
AKI NO HAY EXCUSAS LO K SE VE ES LO K ES KATTY TE VEO ESTUPENDA Y TU FERNANDO K KIERES K TE DIGA YA TE HEMOS VISTO EN LA FOTO Y SOBRAN PALABRAS ,CMO TU DICES K SE LLEVA DENTRO PUES SE LLEVA DENTRO ,PERO TB COMENTAS K NI TE ACUERDAS ,PUES NO ME EXTRAÑA AMIGO MIO [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

FUERA DE BROMAS CMO BIEN SE DICE LA JUVENTUD SE LLEVA X DENTRO YO AUN SOY UNA NIÑA [:D][:D]
Y NO PIENSO CAMBIAR[}:)][}:)]
UN GRAN BESO PARA TODOS SALUDOS
K POCO FALTA K MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!

02 Jun 2008 16:45 #713045 por katy1
hola

<font color="green">Meer</font id="green"> di que siempre una niña,la mejor manera de vivir[:)]

para ambientarnos un poco,que ya casi estamos alli

el tiempo,
www.tutiempo.net/tiempo/Noruega/NO.html - 54k -

saludos a todos

02 Jun 2008 16:56 #713062 por katy1
Hola
he enviado unas paginas,pero no se si es el foro o soy yo pq no se me abren[;)]
si es así las anularé
este foro [:(!]
saludos a todos

02 Jun 2008 17:14 #713079 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
FERNANDO recibido, gracias.
KATY , claro que las paginas funcionan (ron y cabo Norte , igual que el nuestro)
Que les pasa a todos? Quieren escribir hoy lo que no hicieron el finde?[:D][:D]
CAMILO , que nos quedan 25 días
Saludos

02 Jun 2008 17:28 #713094 por katy1
SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡
<font color="green">Quemedices</font id="green">,pues tu las veras, pero yo no soy capaz ,es el colmo de los colmos.
<font color="green">Camilo</font id="green"> que no hay manera de que nos des esas clases[:)] quiero que me devuelvan el dinero[:D][:D][:D]
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos