Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

30 May 2008 22:35 #710988 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
drf: Lo siento, pero es la que iba a comermelaen ese momento.[}:)][}:)]

Fernando: Esta no la puedo llevar,ya ha desaparecido.

Aunque como dice Quemedices se puede hacer una en la piscina, pero no creo que estos americanos tengan los ingredientes adecuados.[:o)][:o)]

Cosa: te envie un privado donde habia un archivo adjunto para que pudieras colgar alguna foto en el foro pero creo que no te dije mi nombre. Solo hay que ver las ultimas paginas si te interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 23:32 #711023 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Se acaba otro dia y con el uno menos para conocernos.
Al que pregunto si para ryanair cuentan los bolsos, maricorenas y demas como equipaje de mano, les dire que no, eso si y esto es para tod@s [bEn los aeropuertos britanicos y en el control de seguridad y no en la facturacion, os obligaran a meter ese bolso,bandolera, ... dentro de la maleta de mano y tiene que coger.][/b]
Camilo: esta sacada desde el pituli , ya me contaras donde es tu casa.
Mañana nos hablamos.

31 May 2008 01:11 #711094 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Hola mis queridos compañeros! Un saludo cordial desde Venezuela!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">
<font color="blue">Jotuque</font id="blue">: Sí recibí tu correo. Gracias y disculpa que no lo hice antes. Me parece bien bueno, aunque aún no lo he puesto en práctica. Voy a imprimirlo para tener a la mano las instrucciones precisas.
<font color="blue">Argentum</font id="blue">: La verdad es que no es mala idea preparar la paella en el Etap. Algunos ingredientes podrán llevarse y los que no, se pudieran comprar en Sou pero, y la olla? no tendrías que usar una paellera? éso si es verdad que no creo que lo tengan en el hotel o cualquier olla te sirve? Me parece mejor idea que hacerla en el barco, aunque a mi no me gustan los monstruos marinos (pero el pollo sí)
<font color="blue">Quemedices</font id="blue">: Parece que la Spanish Party quedará mejor de lo que esperábamos
Nuestra querida Katty debe estar disfrutando de su luna de miel. Qué chévere!!!!

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazote para todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

31 May 2008 02:33 #711109 por FREDY SANCHEZ
Respuesta de FREDY SANCHEZ sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola COSA: tal vez no te acuerdes de mi, soy el Colombiano que te propuso el crucero desde Colon Panama. ya me recuerdas?

Bueno, quiero contarte que he seguido este foro del jade, y la verdad me muero de la fisica envidia. sinceramente felicitaciones a todos los aventureros que van a emprender este maravilloso viaje.

Quiero permitirme, si no es ninguna molestia u ofensa para alguno de los participantes de este foro, felicitar a todos los organizadores de tan maravilloso viaje, es tan exitoso que al dia de hoy ya llevan 155 paginas.

Espero de todo corazon, que algun dia ojalá no muy lejano, pueda emprender un recorrido igual o similar al que ustedes van a hacer.
por ahora continuo con mis planes para realizar mi crucerito desde Panamá, el cual tambien me tiene muy ilucionado.[8D][8D]

COSA, si no es mucha molestia, me gustaria pedirte el favor de que me regales tu diario de viaje, con las anecdotas, precios, y todo aquello que me puedas contar, tanto del crucero en si, como de las excurciones y hasta de los vuelos.

Una vez mas, te felicito por tan bello viaje y te deseo de todo corazon unas vacaciones inolvidables por el norte de Europa. tengo ganas de gritar la envidia tan grande que me carcome el alma, jajajajaja.[}:)][}:)][}:)][V][V]

31 May 2008 09:16 #711143 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hoooola holita.

cosa ¿llamas monstruos marinos a las cigalas? ¿prefieres el pollo? Te cambio todos los kilos que tu quieras de monstruos marinos de esos por kilos de excelente pollo criado en granjas de 5*.
[}:)][}:)][}:)][}:)]
¿cómo vas a comparar un chupetón a una cabeza de cigala/gamba roja a un chupetón a un aséptico muslo de pollo?
Por último y para tu información: Paellera es la señora que hace la paella. El recipiente también se llama "paella". No te preocupes que esto solo lo sabemos los de Valencia y aledaños, y no todos.

saluditos

31 May 2008 10:07 #711168 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Bueno ya tengo la excursión a Cabo Norte reservada y confirmada a las 9 de la mañana.Ahora alguien me podría explicar los e-docs?Muchas gracias de antemano.

JOTUQUE ya está el traslado confirmado, ya te mandaré un correo con los datos jejejejeej.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

31 May 2008 10:26 #711181 por drf
Buenos dias a tod@s.
Ya solo me quedan 28 dias, como amanece el fin de semana??

31 May 2008 11:34 #711250 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:
Llevo muchos dias sin poder ponerme al dia y me he encontrado con un gran numero de noticias.
Fernando: "no problem"; los que entramos en último lugar sabiamos la condicion, nos arreglastes la excursión a Kristiansund, (que era la que tenia problemas al principio), si en cualquier caso no podemos hacer la de Alesund, creo que el gran trabajo que has hecho es mas que de agradecer, pero bueno no perdamos la esperanzas puestas en tu amigo noruego...
En cuanto a Raynair os cuento mi experiencia personal en Stansted: Somos 4 de familia y llevabamos 3 maletas, entre las 3 no superaban los 60 Kgr que podiamos facturar, eso si todas pesaban más de 15, tuvimos que comprar una maleta y en el aeropuerto tener que reestructurar el equipaje. Para mi sorpresa, vi que no era el único, ya que hay un espacio en el mismo aeropuerto destinado a este fin "a recolocar el equipaje", y alli me encontré con mucha gente. Son muy estrictos y a nosotros también nos midieron las bolsos de equipaje de mano.
Un saludo

31 May 2008 13:13 #711330 por drf
Yo vole hace menos de un mes con una compañia que no es de bajo coste y en el extranjero a mi prima le hicieron pagar exceso de equipaje y nos contaron que han sacado una nueva norma y que todas las compañias van a ser hiper mega exigentes con los pesos de los equipajes, asi que los que no volais con ryanair no os confieis pq os puede pasar exactamente lo mismo.

31 May 2008 19:48 #711597 por gutierrez
Respuesta de gutierrez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

No sé si llegará este post, ya que hemos enviado algunos desde la noticia de que en alguna excursión quizás no haya un 3r autobús, y no llegan.

Lo intentamos de nuevo,para decirte FLC, que en nuestra opinión NO has de asumir los riesgos de los imprevistos, para eso estamos
nosotros.Tú ya has hecho bastante,MUCHÍSIMOOOOOOOOOO, así que no te preogupes, todo tiene solución.Además, está la opción de las excursiones organizadas por la naviera.

También creo, que el ofrecimiento de renunciar a tus plazas en esa excursión están fuera de lugar,NI SIQUIERA PLANTEARLO,desde nuestro punto de vista.Solo faltaría después del trabajón que has tenido.

Un saludos para todos
Gutierrez

Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos