Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

01 Jun 2008 23:33 #712288 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Quemedices,</font id="blue"> tienes un e-mail.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 23:42 #712305 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a tod@s.
Por fin me va el foro.
Quemedices: se te echaba de menos
Katy: que tal por Suiza?? ademas de ver etaps e ibis ...
Por fin nos han puesto disponibles los edocs asi que cada vez falta menos.

01 Jun 2008 23:51 #712320 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
Caray.la verdad es que cuesta,ponerse al dia leyendo las paginas,en tan poco tiempo como corren,
<font color="green">Fredy Sanchez</font id="green">,bienvenido a este foro,siempre da gusto conocer gente nueva y sobre todo con el interes que has seguido el nuestro,lastima no hubieras podido coompartir con nosotros esta aventura.[:)]
Por cierto este foro cada vez va peor[:(] no hay manera de entrar
Bueno veo que estais pensando en una pella,¡caray! vamos a cojer un empacho en el Etap que no nos van a quedar ganas para nuestro barco,
No se vosotros,pero yo ya estoy impaciente,
<font color="green">Fernando</font id="green"> haver si hay suerte,que tu casi siempre lo consigues todo[:)]
Haber si se puede cerrar pronto este tema y a buen fin,
No se si seria bueno tambien hacer algun tipo de recordatorio,para no olvidarnos nada,
Yo no hago nada mas que mirar todo el papeleo de vez en cuando,
Se comenta de todo sobre el equipage y la verdad es que uno no se puede fiar mucho, aquí en Barcelona,me pesaron el equipage de mano y todo super revisado y sin embargo en Ginebra nada lo minimo,pienso que esto va como va,pero una cosa si es clara que no hay que confiarse nada de nada.
En Londres seguro que si lo miraran todo con lupa.
Bueno se va acercando el gran dia,
Gracias <font color="green">Drf ,Magalf</font id="green">,me sirvieron de mucho vuestros consejos,se ve que lo mio en las fotos son los paraguas,en verano por el sol y cada vez que voy algún sitio,me llevo la lluvia o el mal tiempo conmigo,pero a mi me da igual,no me impide nada[:D][:D],
A todos los demas,por acordaros de mi,da gusto volver al foro[:)]
<font color="green">Camilo</font id="green">.lo dicho cuando nos enseñes las practicas................[:D][:D]
saludos a todos,todos y todos[:)][:)][:)]

02 Jun 2008 00:23 #712372 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSS
K GRACIA YO KERIA MANDAR CON LS SIMBOLOS DE LA RISA 29 DIAS ,Y NO SE K ME HA SALIDO [:D][:D][:I],PQ SE KEDA ENCALLADO [}:)][}:)],BUENO EN FIN....
KATTY K BUENO ,(Y SOBRETODO TE OLVIDASTE DE MI)[}:)][}:)]
MIRA !! X DONDE YA SABEMOS KIEN SON KATTY Y FERNANDO, SINCERAMENTE CREIA K ERAS DIFERENTE Y ME HA SORPRENDIDO Y TE VEO MUY BIEN CONSERVADA PQ CREO ENTERDER K TIENES TU EDAD ????
ESPERO YO LLEGAR IGUAL O MEJOR JAJAJAJA ,ES BROMA, [:I][:I][:D][:D]
ME ALEGRO MUXISIMO K TODO HAYA SALIDO BIEN ,AUNKE CON LLUVIAS ,NO?
PERO CMO DICES CUANDO UNO ESTA DE VACACIONES NO IMPORTA NADA [8D][8D]
UNAS FOTOS GENIALES [;)][;)]
SALUDOS

02 Jun 2008 00:33 #712383 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
SE ME OLVIDABA
QUEMEDICES EN GATO TIENE GUASA NO?[}:)][}:)]
DIME HA MI K YO TB PIQUE CONTANDO CON DOS NIÑOS K TENGO [:D][:D]
BONA NIT

02 Jun 2008 06:52 #712430 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Hola a todos! Un saludo desde Venezuela!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
<font color="blue">Meer</font id="blue">: Me encantó tu gato carcajeándose
<font color="blue">Freddy</font id="blue">: Nunca olvido a los amigos virtuales (ni a los otros tampoco) Me complace que haya seguido nuestro foro y nuestra ilusión por éste viaje. Déjeme decirle que no es tarde para incorporarse, ya que aún quedan 10 plazas disponibles en nuestras excursiones; sin embargo, la sana envidia es recíproca, porque también a mí me encantaría hacer el crucero desde Panamá, porque además tengo una muy querida amiga por allá. De todas maneras, no nos pierda de vista! a lo mejor para la odisea 2009 tenga oportunidad de participar.
<font color="blue">Jmanieto</font id="blue">: Perdón por mi ignorancia, pero no sé lo que son "cigalas" y mi definición sobre "monstruos marinos" es: cualquier cosa que nade y se coma y que no sea un pez normal. En algunos paises usan "neveras" y en otros, a la misma le llaman "refrigerador" y en otros le llaman "heladeras". En mi pais hay "arroceras" y "paelleras" la primera se usa para arroz regular (máximo con algo de cebollín o zanahoria rallada) y la segunda: exclusivamente para paellas, entendiendo como tal, el arroz con pollo y vegetales o el arroz a la marinera (con monstruos marinos. preciosa! pero a mí no me gusta mucho).Ah! y la "paella" es sólo la parte que se come (nunca la olla). Pregunto: La paella a la Valenciana cuál es? la marinera nuestra?
<font color="blue">Katty</font id="blue">: Bienvenida querida! Espero hayas disfrutado tu estancia en Ginebra! Ya te empezaba a extrañar.
<font color="blue">Canario</font id="blue">: Entra a la página oficial de ncl y haz clic en my cruise (seguramente te pedirán los datos de tu reserva) e imprime los e docs (imprescindibles para embarcar). Mira que si no llegas a embarcar, me pueden culpar a mí por haberte dado el ron de los indios. Pensarán que te perdiste.........
<font color="green">Un beso para todos!!!!!</font id="green">

02 Jun 2008 08:11 #712449 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOSSSSS:

Good Morning (vamos a ir practicando jajajjaj) QUEMEDICES Y COSA muchas gracias por la info, la verdad que no le había prestado mucha importancia a este tema hasta ahoraaaaaa(soy un desastre).

KATY por fín llegó la alegría de la huertaaaaaaa, y vamos seguro que lo has pasado genial, me alegro muchisímo.Menos mal que te acordaste del chocolate, sino no se que hubiera sido de nosotros jajajajajja.

COSA te voy a ser sincero ni yo mismo conozco cual es la verdadera paella, será mejor que nos lo aclare un valenciano, aunque me han dicho que la buena paella es la de Alicante[}:)][}:)][}:)]( JOTUQUE a que soy mu malo?) jajajajajaj.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

02 Jun 2008 08:35 #712465 por drf
Buenos dias a tod@s.
Faltan 25 dias para ir rumbo a la odisea.

02 Jun 2008 09:04 #712498 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
Ya estamos en lunes ¡uffffff![;)]

Mi querida <font color="green">Meer</font id="green">,gracias por tus palabras,pero no te fies de las fotos,espera verme en persona,que si se me nota la edad,no ves que eso que he puesto de que si estaba borrosa la foto por la lluvia,es una escusa para que no se me vea bien la cara,jejeje[:D][:D][:D][:D],seguro que tu llegaras mejor que yo[:)]
<font color="green">Cosa</font id="green"> desde luego vamos a tener que hacer practicas de intercambio de costumbres,por el idioma y demás,yo solo te digo que el pollo me gusta ,pero donde está una buena paellita.........[:)]
<font color="green">Canario</font id="green">,traigo poquito choco,ya que con el equipage de mano tenia miedo que se chafara,pero no te preocupes que despues de un buen vaso de ron dudo que veas la cantidad de choco que hay,para probarlo si[:D][:D][:D][:D]
Por cierto,esta mañana en la radio,he oido así de refilón algo sonbre las compañias aereas,por lo visto,(he cazado al vuelo) han sacado la nueva normativa de que suprimen los billetes electronicos para ahorrar papel,no estoy muy segura,todo esto por las subida de tasas del combustible,que con esto se ahorraran un monton de millones,(que me den unos poco a mi)[:D]
Bueno,ya estoy dando la paliza de nuevo[:D]
un saludo para todos

02 Jun 2008 09:34 #712528 por drf
katy: si es para ahorrar papel, suprimiran los billetes normales en papel y dejaran solo los electronicos, sino no van a ahorrar na de na

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos