Hola
Caray.la verdad es que cuesta,ponerse al dia leyendo las paginas,en tan poco tiempo como corren,
<font color="green">Fredy Sanchez</font id="green">,bienvenido a este foro,siempre da gusto conocer gente nueva y sobre todo con el interes que has seguido el nuestro,lastima no hubieras podido coompartir con nosotros esta aventura.[

]
Por cierto este foro cada vez va peor[

] no hay manera de entrar
Bueno veo que estais pensando en una pella,¡caray! vamos a cojer un empacho en el Etap que no nos van a quedar ganas para nuestro barco,
No se vosotros,pero yo ya estoy impaciente,
<font color="green">Fernando</font id="green"> haver si hay suerte,que tu casi siempre lo consigues todo[

]
Haber si se puede cerrar pronto este tema y a buen fin,
No se si seria bueno tambien hacer algun tipo de recordatorio,para no olvidarnos nada,
Yo no hago nada mas que mirar todo el papeleo de vez en cuando,
Se comenta de todo sobre el equipage y la verdad es que uno no se puede fiar mucho, aquí en Barcelona,me pesaron el equipage de mano y todo super revisado y sin embargo en Ginebra nada lo minimo,pienso que esto va como va,pero una cosa si es clara que no hay que confiarse nada de nada.
En Londres seguro que si lo miraran todo con lupa.
Bueno se va acercando el gran dia,
Gracias <font color="green">Drf ,Magalf</font id="green">,me sirvieron de mucho vuestros consejos,se ve que lo mio en las fotos son los paraguas,en verano por el sol y cada vez que voy algún sitio,me llevo la lluvia o el mal tiempo conmigo,pero a mi me da igual,no me impide nada[

][

],
A todos los demas,por acordaros de mi,da gusto volver al foro[

]
<font color="green">Camilo</font id="green">.lo dicho cuando nos enseñes las practicas................[

][

]
saludos a todos,todos y todos[

][

][

]