Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

09 Feb 2008 14:21 #619457 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo [:)]
JOTUQUE , disculpa que no ví tu post .Me vale el platito ese que comentas , pero que se pueda meter en el micro ondas.[:D]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 17:28 #619500 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">QUEMEDICES</font id="blue">llegamos a STANTED A LAS 11 DE LA MAÑANA (hora local) salimos del aeropuerto de Reus (28 de junio)en el vuelo de las 9:45 hora local, y, como es sabido, para desplazarnos a SOU y dormir en el IURIS. Vuelta el día 11 de STN a REus con salida de Stanted a las 18:50.

Salu2

09 Feb 2008 17:50 #619508 por QUEMEDICES
ARGENTUM . Te lo preguntaba porque nosotros llegaremos a Stanted a las 12:40 el día 28 y podría consultar que penalizacion tiene cambiar el coche de 5 plazas por uno de 7 plazas . Paramos en el ETAP.
La vuelta la hacemois por el aeropuerto de Heathrow el día 11
Saludos

09 Feb 2008 18:06 #619513 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
No se si alguien lo habia mirado,pero antes os comenté lo del funfare,que no me salia a una libra,ya que reservaba para cuatro personas,pero si se hace la reserva para uno solo,si te pone una libra,supongo que dado el caso habrá que ir haciendo de uno en uno,pero mi preocupación es si esto se llena rápido que podamos ir juntos en el mismo horario.
Bueno aún falta bastante y será cuestión de ir mirando,pero ahora si sale a ese precio hasta el 27 de abril
saludos a todos
katy

09 Feb 2008 18:34 #619516 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!
Katy1: estoy de acuerdo contigo en lo de ir haciendo simulacros. Yo hice dos, pero sólo con la fecha real (28 de junio) y con fecha 16 de febrero y en ésta última me arrojó un precio de 7,8 y 9 libras (todavía es bueno) para el 28 de junio sí se me disparaba como a 27 libras. Cuando lo logres, me dices tu horario a ver si coincidimos (igual haré yo contigo); sin embargo, comparto la opinión de Quemedices, de que parece que será difícil quedar en Londres el 28 y seá mejor tomar lo que encontremos, pensando en conocernos en Sou. Al fin y al cabo, muchos llegaremos al Etap y los otros que harán noche en Sou, parece que no están muy lejos.
<font color="limegreen">Fernando:</font id="limegreen"> Se que es prematuro pero, has pensado en algo sobre el encuentro en el Etap? habrá una buena terraza para compartir, sin que vayamos a entorpecer la actividad propia del hall del hotel?

09 Feb 2008 18:57 #619518 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Yo reservé las dos plazas a la vez y no tuve ningún problema, sí que puede haberlo si quereis viajar todos juntos a la misma hora, esto funciona igual que los aviones, sacan 4-6 plazas a 1L, una vez vendidas los precios suben a 5L y así sucesivamente...(seguramente este es el motivo por el que a Katy1 y a Cosa le salen otros precios).

Yo estuve atenta y los cogí en cuanto salieron a la venta.

Como ya comenté sólo es válida en los trayectos a/desde Londres, no sirve para los transfer a los aeropuertos.

No creo que todos podáis utilizar esta tarifa ya qe sois muchos y casi todos queréis viajar el mismo día y a la misma hora pero los más rápidos sí que podéis beneficiaros. Si los horarios se diversifan entonces hay muchas más opciones.

De todas formas es cuestión de intentarlo y ver si hay posibilidades.

Si hay que pagar el precio normal, y son más de dos personas, estonces ya interesa mucho más alquilar el coche.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

09 Feb 2008 19:20 #619521 por QUEMEDICES
Hola a todos otra vez:[:D]
Estoy intentando buscar una excursión parecida a la del barco para el regreso el día 11 de Julio desde SOU hasta los diferentes aeropuertos ,( Stanted , Heathrow,Gatwick...).
La intención es realizar una excursión bien por Londres u otros lugares de interes , que nos pueda dejar al finalizar en los aeropuertos.
Para ello sería interesante que a quienes les pueda interesar comente el aeropuerto de la vuelta y el horario necesario de llegada al mismo (dos horas antes de la salida del avión).
Se podría alquilar más de un autobús (dependiendo de los aeropuertos) de capacidades diferentes en función de las necesidades.
Podéis dar ideas del trayecto , zonas de interes a visitar. Lo importante es saber , de los que no tienen reservado el regreso , a quienes les puede interesar, nº de plazas , aeropuerto ,horario, etc.
Saludos

09 Feb 2008 19:55 #619526 por QUEMEDICES
ARGENTUM :
Estuve viendo el precio de AVIS para un coche de 7 plazas y en este momento sale por 174 Euros . No merece la pena, ya que actualmente puedes alquilar en Avis un Renault Megane por 57 Euros y un Ford Mondeo por 61 Euros , es mejor precio el que cogí yo. Te recomiendo si coges coche de alquiler el 28 ,que cojas AVIS , ya que puedes entregarlo al lado del puerto el día 29 (Dock Gate 8)por ese precio. Hertz tiene oficina al lado del hotel de SOU, pero me parece que sólo trabaja el sabado 28 por la mañana , por lo que supongo que lo tendrías que entregar en el aeropuerto de SOU el sábado ó el domingo.
Te mandé un e-mail por privado .
Saludos

09 Feb 2008 19:57 #619528 por QUEMEDICES
Quise decir que el precio que tiene ahora Avis es más barato que el que cogí yo. A mí me salió el Mondeo por 71 Euros.
Saludos

09 Feb 2008 20:01 #619530 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
buenas
<font color="green">Cosa</font id="green">(Martha) nosotros el 28 tenemos alquilado coche(que por cierto ya le comenté a Fernando)me incluyo en los taxis para quien necesite hacer traslados,el funfare los estoy mirando para el 11 ir a Londres.por cierto sinó es indiscreción que hora tienes por ahí[?] te lo pregunto ya que como acostumbras a estar en el foro bastante mas tarde,de todas maneras yo iré mirando fechas,en el momento que vea disponible una libra para el 28 o el 11 aviso[:)]
<font color="green">Magalf</font id="green">.te molesto de nuevo,te importaria decirme por favor si tu fuistes a Londres o cojiste en Sou en que estaciones fueron[?]ya que intento acceder a los mapas y no me deja y me gustaria saber mas o menos por donde para,gracias[:)]
<font color="green">Quemedices</font id="green">,yo hace unos dias comenté tb lo de hacer un tour por Londres,ya que voy hacia allí a pasa un dia y medio,que tiene que ser una visita muy rápida y a ver lo que podemos ver en tan poco tiempo[:)]a lo mejor nos podria interesar,pero lo que veo un poco problema,que a mi no me perjudica pq me quedaria en Londres es por todos vosotros,si vais de un aeropuerto a otro,si va mucha gente si está bien ya que haria parada para varios pero si sois poquitos a lo mejor resulta caro y a la vez hay que pensar que tres o cuatro horas,son para visitar Londres,a mas mas las distancia de aeropuerto y que pudieris llegar todos a vuestra hora, aún así pienso que no es mala idea
saludos a todos
katy

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos