buenas
<font color="green">Cosa</font id="green">(Martha) nosotros el 28 tenemos alquilado coche(que por cierto ya le comenté a Fernando)me incluyo en los taxis para quien necesite hacer traslados,el funfare los estoy mirando para el 11 ir a Londres.por cierto sinó es indiscreción que hora tienes por ahí[?] te lo pregunto ya que como acostumbras a estar en el foro bastante mas tarde,de todas maneras yo iré mirando fechas,en el momento que vea disponible una libra para el 28 o el 11 aviso[

]
<font color="green">Magalf</font id="green">.te molesto de nuevo,te importaria decirme por favor si tu fuistes a Londres o cojiste en Sou en que estaciones fueron[?]ya que intento acceder a los mapas y no me deja y me gustaria saber mas o menos por donde para,gracias[

]
<font color="green">Quemedices</font id="green">,yo hace unos dias comenté tb lo de hacer un tour por Londres,ya que voy hacia allí a pasa un dia y medio,que tiene que ser una visita muy rápida y a ver lo que podemos ver en tan poco tiempo[

]a lo mejor nos podria interesar,pero lo que veo un poco problema,que a mi no me perjudica pq me quedaria en Londres es por todos vosotros,si vais de un aeropuerto a otro,si va mucha gente si está bien ya que haria parada para varios pero si sois poquitos a lo mejor resulta caro y a la vez hay que pensar que tres o cuatro horas,son para visitar Londres,a mas mas las distancia de aeropuerto y que pudieris llegar todos a vuestra hora, aún así pienso que no es mala idea
saludos a todos
katy