Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

08 Feb 2008 21:06 #619224 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">elenita2</font id="blue">,por cierto, desde dónde viajais. yo desde alicante a southampton con flybe.com, a ver si coincidimos.

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 23:19 #619284 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FERNANDO:respecto a los camarotes lo que decidas nos parecera
perfecto.

<font color="yellow">KATY</font id="yellow">:los mapas perfectos.
<font color="green">QUEMEDICES</font id="green">:te podriamos llevar un platito al ETAP,aunque si esto
sigue a esta marcha necesitaremos llevar la paella entera.
<font color="orange">CANARIO72</font id="orange">:¿ya has reservado en el ETAP?.
<font color="green">MAGALF</font id="green">:lo del transfer esta muy bien ,pero nosotros creo que al
final alquilaremos un coche en AVIS como ya han hecho otros.
<font color="yellow">ANITA</font id="yellow">:¡bienvenida a esta ODISEA!.
<font color="orange">CAMILO</font id="orange">:¿poneis fecha para la paella?.Nosotros contamos con todas
las vacaciones escolares.
ANIMAROS TODOS

08 Feb 2008 23:31 #619287 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="yellow">ELENITA2</font id="yellow">:perdona ,pués te he puesto otro nombre.

¡ANIMAR A LOS JOVENES A QUE ENTREN AL FORO Y SE PRESENTEN!

09 Feb 2008 03:37 #619334 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!!

Lo primero deciros que el dia 13 de marzo viene el jade a Palma de Mallorca. tenemos un amigo haciendo gestiones para ver si entramos, aunque será difícil. como el si entra seguro, nos pasarán fotos y las colgaremos.

Ana97, benvinguts más mallorquines. por si os sirve de ayuda, la ida la hacemoms con easyjet el 27 a londres y la vuelta directa con flybe el mismo 11 desde SOU. también había directo a SOU en la ida, pero queríamos hacer una parada en londres.

Nos gustaría ir a la paella, pero creemos que en kayak se nos haría largo, estamos centrados en la hucha de la odisea.

Ahora es muy tarde..., la culpa es vuestra con tanto movimiento..jajaja, pero mañana nuestros cachorros(14 y 6) entrarán en el foro junior.

No sabemos si os pasa , pero nosotros nos desesperamos pensando en las vacaciones, en este crucerazo, como ha dicho alguno de vosotros.

Ya nos imaginamos sentados en "the great outdoors"(no sabemos si en el jade se llamará igual), en la popa de la cubierta 12,cervecita en mano, al sonido de los boleros, partiendo de cada puerto. Era nuestro momento mágico del dia el año pasado en el jewel.

En fin, buenas noches y hasta mañana (o hasta luego)

Esther y Paco

09 Feb 2008 05:39 #619335 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos! Reciban un abrazo desde Venezuela.
<font color="green">CHUNCHI</font id="green">: Cómo mencionar la palabra "soledad" con más de 100 navegantes contando los días?
<font color="blue">Anita2</font id="blue">: bienvenida e igual tus compañeros. Si no se puede hacer lo del tercer autobus, igual hay la posibilidad de coincidir en los puntos de interés turístico. Recuerda Honningvag a las 9:00 a.m. con la excursión del barco.
<font color="orange">ARGENTUN</font id="orange">: Tienes dos opciones buenas para el traslado hasta Sou: el funfares que menciona Magalf y el coche, como señala Camilo y si Uds. son 4 te sale perfecto. Si esperas a Quemedices, quien creo que llega al mismo aeropuerto y en una hora cercana a la tuya, hasta podrían irse en caravana
Qué bueno que va todo viento en popa!
Un abrazote!!!!!!!!

09 Feb 2008 11:35 #619395 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

Para aquellos que aún no tengan reservado el crucero y pueda interesarles, podemos ofrecerle 1 0 2 camarotes ( aún no está confirmado) en el grupo de BESTPRICECRUISES, para incluirlos en el grupo y que puedan beneficiarse del descuento adicional.

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 Feb 2008 12:14 #619413 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
Estoy haciendo un simulacro de reserva con el "funfare" y hasta abril como dice Magalf ,me sale a 1 libra,pero cuando voy a pagar,me poner 25 libras los cuatro,no entiendo pq[?]......
alguien puede hacer la prueba a ver si tb le pasa lo mismo[?]
gracias
Fernando como sigas ofreciendo camarotes no vas a dejar ninguno para los americanos y demás[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]nos los vamos a llevar todos nosotros[:)]
saludos a todos
katy

09 Feb 2008 13:53 #619441 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Perdón. He eliminado sin querer mi anterior post. Pregunataba a Magalf como va eso de FUNFARE y a Quemedices lo del asunto del alquiler de vehículo desde STN. Mi pánico por verme conduciendo por la derecha. Mi familia dice que ni locos. Estoy intentando convencer con lo del asunto económico.

09 Feb 2008 14:03 #619446 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :

09 Feb 2008 14:12 #619454 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos (antes se me escapó el dedo):
ARGENTUM , yo tambien voy a Stansted , ya dijo Camilo en su día que lo mas cómodo,rápido y económico es el coche de alquiler y efectivamente es así. Si vas en autobús tienes que hacer transbordo en Londres con una espera mínima de 45 minutos , dependiendo del autobús que llegues , total STAN-SOU en bus unas 5 horas y es más caro ( en coche alquiler unas dos horas ). ¿A que hora llega vuestro vuelo a Stanted?.
COSA como ves el día 28 para mí es muy difícil quedar en Londres , creo que lo mejor sera conocernos en SOU.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos