Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

06 Feb 2008 23:50 #618238 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
Fernando,estaba haciendo un repaso de los catalogos[:D]
tu ya nos nos pusistes muy buenas pags en su dia,para buscar información por eso los tengo[:)][:D][:D]

Lo mismo Trondheim
www.askmaps.com/005/ml137.php -
de todas maneras hay muchas pags para encontrar los planos y mapas
saludos a todos y buenas noches[:)]
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 01:23 #618261 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos. Reciban un saludo cordial desde Venezuela
<font color="limegreen">QUEMEDICES:</font id="limegreen"> No es mala la oferta, pero en principio nos queda un poco lejos. Llegamos a Londres desde el 25 y esperamos alojarnos en green park, quenswater o cerca de la estación Victoria y el aeropuerto de stansted queda fuera de la zona 6 unclusive, de manera que tendríamos que conectar con el national rail, porque el underground no llega hasta allá. Creo que irnos en tren nos cuesta como 13 libras por persona, pero no lo he confirmado y llegaríamos en 1 hora y 20 minutos aproximadamente. Cuánto sería nuestra parte, si compartimos gastos con Uds. en el alquiler del coche y cuánto tiempo estiman del viaje? (también somos 2). Además: no sería mala idea informarnos, sobre lo que comentó Magalf.
<font color="purple">MAGALF: </font id="purple"> Cómo es éso de 1 libra por persona? Vale igual en dirección desde Londres hasta Southampton? Cómo verás somos varios los interesados. Por cierto: Bellas tus fotos! seguro disfrutaron mucho ésos 15 días de relax, he oido sobre la belleza del QM
<font color="blue">KATY1:</font id="blue"> gracias por los mapas, con seguridad nos serán de mucha utilidad

07 Feb 2008 01:28 #618263 por cosa
Hola de nuevo!
No se si ya saben (en alguna parte leí) que el Etap tiene servicio de recepción sólo hasta las 10 de la mañana y luego a partir de las 5 de la tarde, por lo cual, si se llega en ése rango de horas, hay que hacer algún tipo de registro automático. Nosotros pensábamos irnos desde en la mañana, pero dada esta circunstancia, decidimos pasar el día en Londres y salir para Sou por la tarde a fin de ser recibidos (después de las 5) por el servicio de recepción.
<font color="purple">FERNANDO:</font id="purple"> Tu sabes algo al respecto?

07 Feb 2008 07:35 #618282 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Cosa ,</font id="blue"> espero que esta información resuelva tus dudas,[:)]

Servicios e informaciones prácticas sobre los Etap

&gt; ¿Cuáles son los horarios de recepción en el establecimiento?

En Etap le damos la bienvenida en la recepción:

En Bélgica, Gran Bretaña, Países Bajos, Polonia y Suizo
24h / 24 todos los días de la semana.

Fuera de estos horarios, el Cajero automático de habitaciones*, colocado en la entrada del establecimiento, le permite acceder a su habitación gracias a la tarjeta bancaria con la que realizó su reserva en Internet.

&gt; ¿A partir de qué hora puedo acceder a mi habitación?

Su habitación está a su disposición desde las 12h00, el día de su llegada, y hasta las 12h00, el día de la salida.

&gt; ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en el establecimiento?

Los establecimientos Etap aceptan un abánico muy amplio de formas de pago.
Si llega durante los horarios de recepción, podrá pagar en efectivo, cheques bancarios, Eurocheques, Eurocard-Mastercard, CB/Visa, American Express, tarjeta cumplimiento y los cheques de vacaciones*

24 horas sobre 24 y 7 días sobre 7, puede acceder a su habitación gracias al Cajero Automático de habitaciones**, colocado en la entrada del establecimiento, y su Eurocard-Mastercard, CB/Visa, American Express o tarjeta Compliment.

En Gran Bretaña- Cash, Visa, Amex, Eurocard.

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

07 Feb 2008 16:25 #618476 por cosa
Hola a todos!
Gracias Fernando! como siempre muy diligente. Esto me aclaró el panorama con respecto al etap

07 Feb 2008 16:25 #618487 por cosa
Hola a todos!
Gracias Fernando! como siempre muy diligente. Esto me aclaró el panorama con respecto al etap

07 Feb 2008 16:42 #618495 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :[:D]
ARGENTUM y COSA , sé que es dificil , combinar todo para compatir el coche , (nº de personas , horario de llegada , retrasos de vuelos,aeropuerto...).Lo ideal es que se compartiese el vuelo de ida , ya que de lo contrario se puede complicar el tema por imprevistos de todo tipo. De todas formas se pueden ver posibles combinaciones.
COSA , aunque pudiesemos pensar en recogeros en algun sitio , creo que no sería conveniente para ninguno de nosotros.Creo que EFEMOK te podría dar alguna idea mejor para tu traslado a SOU.
KATY , gracias por tus enlaces ,toda información nos viene bien a todos.[:)]
CAMILO Y FERNANDO , la paella nos cae un poco lejos , pero podríamos programar una caldeirada por tierras gallegas[8D].
Saludos

07 Feb 2008 18:21 #618559 por flc
Hola a todos

ASUNTO: APERTURA ETAP HOTEL .- Acabo de hablar con ellos por teléfono y ETAP HOTEL IN SOUTHAMPTON IS OPENING.

Por lo tanto nos perderemos esa fantástica noche de acampada que teníamos previsto pasar en la play.

<font color="blue">Quemedices,</font id="blue"> cualquier momento es bueno para una buena caldeirada.

Saludos y buenos vientos

07 Feb 2008 20:30 #618630 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Aquí podéis ver el transporte de Southampton a Londres por 1Libra, no el válido para los transfer al aeropuerto, lo que pasa es que ahora sólo están disponibles los billetes hasta el mes de Abril.

Vais a tener que tener un poco de paciencia y esperar a que los pongan a la venta.

A los que hacéis escala en Londres os viene perfecto.

A los que van a los distintos aeropuertos les sirve el enlace pero los precios son los habituales, unas 13 libras por persona y trayecto creo recordar.

www.nationalexpress.com/coach/index.cfm

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

07 Feb 2008 20:47 #618639 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Grupo de los 16 </font id="blue"> : Acabo de recibir la confirmación de que tenemos a nuestra disposición la cantidad de 2496 dolares en concepto de descuento por grupo.

En todo caso y por si a última hora se pudiera producir alguna baja impredecible en estos momentos, propongo lo siguiente:

1.- Esperar unos días antes de solicitar el descuento, y
2.- Permitir la entrada en el grupo de 1 o 2 camarotes más, para cubrir una posible baja de última hora.

<font color="blue">magalf,</font id="blue"> fenomenal. casi me dan ganas de viajar via Londres.[:D][:D]

Saludos y buenos vientos

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos