Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vuelta a casa !! NCL Spirit 30 diciembre 2012

23 Abr 2013 10:00 #1698644 por edunava
Pues si Ramón vamos al Oasis, hemos reservado para la salida del 18 de septiembre.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 22:53 #1699282 por MONTXO

edunava escribió: Pues si Ramón vamos al Oasis, hemos reservado para la salida del 18 de septiembre.

me alegro...
yo he estado mirando para hacer el transatlantico que va desde Fort Lourderdale a Barcelona...
el precio es muy bueno... pero hay 8 dias de navegacion... (solo para en Malaga)
y a Anna esto le tira para atras!
Lastima... pues hace tiempo que me apetece hacer uno (transatlantico) y este era el barco y epoca perfectos....
!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 08:18 #1699325 por edunava
Pues precisamente yo creo que eso es lo ideal....tener 8 días para disfrutar del barco. A ver si convences a Anna. Por cierto ¿cómo lleva lo del tabaco?

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 18:23 #1700605 por kitty

MONTXO escribió: EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
mi intención es pillar una exterior con vista panoramica...
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???
por cierto... RECORDS PER A TOTS!!!


Hola Montxo, ojalá puedas hacer este crucero y nos conocemos por fin. Yo ya lo tengo reservado con mi marido y amigas. Anímate que está muy bien de precio... :P

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 14:57 #1700855 por MONTXO

edunava escribió: Pues precisamente yo creo que eso es lo ideal....tener 8 días para disfrutar del barco. A ver si convences a Anna. Por cierto ¿cómo lleva lo del tabaco?


SIGUE SIN FUMAR!!!!!! :) :) :) (dudo que lo vuelva a hacer)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 17:06 #1700866 por MONTXO

kitty escribió:

MONTXO escribió: EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
mi intención es pillar una exterior con vista panoramica...
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???
por cierto... RECORDS PER A TOTS!!!


Hola Montxo, ojalá puedas hacer este crucero y nos conocemos por fin. Yo ya lo tengo reservado con mi marido y amigas. Anímate que está muy bien de precio... :P


el del 22/11???
Pues lo tengo ya casi "pillado"!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 17:17 - 01 May 2013 17:18 #1700867 por kitty

MONTXO escribió:

kitty escribió:

MONTXO escribió: EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
mi intención es pillar una exterior con vista panoramica...
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???
por cierto... RECORDS PER A TOTS!!!


Hola Montxo, ojalá puedas hacer este crucero y nos conocemos por fin. Yo ya lo tengo reservado con mi marido y amigas. Anímate que está muy bien de precio... :P


el del 22/11???
Pues lo tengo ya casi "pillado"!!!!


Sisi, el 22 del noviembre!!! :silly: Huy como vamos a disfrutar preparando el crucero!!! :laugh:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 18:56 - 01 May 2013 18:57 #1700896 por MONTXO

kitty escribió:

MONTXO escribió:

kitty escribió:

MONTXO escribió: EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
mi intención es pillar una exterior con vista panoramica...
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???
por cierto... RECORDS PER A TOTS!!!


Hola Montxo, ojalá puedas hacer este crucero y nos conocemos por fin. Yo ya lo tengo reservado con mi marido y amigas. Anímate que está muy bien de precio... :P


el del 22/11???
Pues lo tengo ya casi "pillado"!!!!


Sisi, el 22 del noviembre!!! :silly: Huy como vamos a disfrutar preparando el crucero!!! :laugh:

he dicho "solo" casi....
Eduard y sus compis... ya han hecho un buen trabajo

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 19:54 #1700909 por kitty
Bueno, esperemos que el casi se materialice. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 22:51 #1720804 por davas
Hola Eduard,

Quería preguntarte algo que me preocupa bastante de este itinerario.
Resulta que me suelo marear con bastante facilidad, y la chica de la agencia me comentó que el barco pasa por algunos puntos críticos de mucho movimiento ( siendo el estrecho de Gibraltar uno de ellos ).

¿Notaste mucho "meneíto"?
Si pueda servir de referencia, el crucero es en noviembre.

Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos