Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

28 Jul 2012 14:46 #1627325 por vaitiare
hola! me apunto tambien a la excursion a Mykonos por libre.Jo he cogido excursion a estambul, pero con la explicacion que he leido por ahi...crei que me arepiento. espero que nos dejen tiempo para estar en el gran bazar, tengo muchas ganas. cuando fui al cairo, en el khan al khalili que es otro bazar. solo nos dejaron 1 0 2 horas, me moria de la pena, por no atreberme a coger un taxi e irnos.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 16:15 #1627353 por ALDEASOL
Hola Isabel! No te he podido enviar antes la información porque eran las fiestas mayores de nuestro pueblo. Paso a responderte la información que me pedistes del enlace, solamente tengo el de Napoles porque en Atenas ya estuvimos. Hay dos webs:
- una del mapa de Napoles estacion maritima: www.shore2shore.es/maps/napoles.html
- otra del mapa de Napoles muelle 21: www.shore2shore.es/maps/napoles21.html
Utilizar el ratón del ordenador para aumentar el mapa y ver el punto de encuentro. Dirijanse a la estacion maritima, bajar la escalera y pasando por la puerta automatica les estara esperando nuestra guia (la indentificaras porque lleva un foulard de color naranja/azafrán). EN EL CASO DE QUE ESTE DIA EL BARCO ATRAQUE EN EL MUELLE 21 DE CARGA Y DESCARGA MERCANCIAS, SERA MUY IMPORTANTE SEGUIR LOS PUNTOS INDICADOS EN EL MAPA PARA NO SALIR FUERA DEL PUERTO. NUESTRO PERSONAL NO PUEDE ACCEDER EN ESTA ZONA. SOLO PUEDEN ENTRAR EN LA SEGUNDA CANCELA COMO INDICADO EN EL PUNTO 4 DEL MAPA. TELEFONO DE CONTACTO COORDINADOR GUIA: 0039 3923421966 MOBIL CON PREFIJO ITALIANO.Espero que te sirva lo que te he mandado.Hace poco me han confirmado la excursión a Mikonos, así que no la harépor libre, ya me había hecho la ilusión de formar un grupopor nuestra cuenta.Bueno,ya casi tenemos que empezar pronto con los preparativos , hasta pronto. Pepi.- :woohoo: :woohoo:

28 Jul 2012 18:44 #1627412 por ilusionado
Hola buenas tardes. Llevaba dias sin pasarme por el foro y hoy por fin me he puesto al día. Mi hija también se ha puesto en contacto via face con la de isacoti y la verdad es que la cría está muy ilusionada con conocerla así como a l@s hij@s de tod@s vosotr@s.

El check in lo abren a las 12 del mediodía. Nosotros pensamos acercarnos al barco sobre las 13 horas y así evitamos las colas (esperamos). De esta manera también tendremos antes las maletas en el camarote y podremos ya comer allí.

Respecto a la quedada media hora después de zarpar... Nosotros somos de Barcelona la idea que tenemos es ver la ciudad desde el mar. Imagino que a la media hora de la salida ya estaremos lejos de la franja marítima con lo que seguramente nos veremos y si estamos cerca seguramente llegaremos algo más tarde. :) :)

Nosotros tenemos contratadas y ya pagadas con s2s las siguientes excursiones:
Pisa-Florencia, Roma, Nápoles-Pompeya, Éfeso y Atenas. En Toulon según me han dicho compañeros de trabajo que han estado no hay gran cosa... De todas formas nosotros pensamos hacer por libre lo que s2s programa en su excursión progamada (teleferico y cannes antigua visitando la catedral y algo más si nos dá tiempo. Playa? Quizá un rato si es posible puesto que el barco sale a las 19h). Estambul lo haremos por libre y hasta donde lleguemos habremos llegado aunque la idea es de ver Sta. Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar para acabar en el bazar de las especies de camino al barco. En Mykonos tenemos pensado ver la ciudad y un ratito de playa.

Me surge alguna duda respecto a la cena... Como bien sabéis no es obligado ir al comedor a cenar sino que se puede ir al buffet y a cualquier horario coherente. Qué pensáis hacer? Vais a cenar siempre en el buffet, vais a llevaros ropa "un poco más arreglada"??? Es una de nuestras dudas a la hora de echar ropa a la maleta.

Un saludo a tod@s y nos leemos.

28 Jul 2012 20:17 #1627432 por isacoti

ALDEASOL escribió: Hola Isabel! No te he podido enviar antes la información porque eran las fiestas mayores de nuestro pueblo. Paso a responderte la información que me pedistes del enlace, solamente tengo el de Napoles porque en Atenas ya estuvimos. Hay dos webs:
- una del mapa de Napoles estacion maritima: www.shore2shore.es/maps/napoles.html
- otra del mapa de Napoles muelle 21: www.shore2shore.es/maps/napoles21.html
Utilizar el ratón del ordenador para aumentar el mapa y ver el punto de encuentro. Dirijanse a la estacion maritima, bajar la escalera y pasando por la puerta automatica les estara esperando nuestra guia (la indentificaras porque lleva un foulard de color naranja/azafrán). EN EL CASO DE QUE ESTE DIA EL BARCO ATRAQUE EN EL MUELLE 21 DE CARGA Y DESCARGA MERCANCIAS, SERA MUY IMPORTANTE SEGUIR LOS PUNTOS INDICADOS EN EL MAPA PARA NO SALIR FUERA DEL PUERTO. NUESTRO PERSONAL NO PUEDE ACCEDER EN ESTA ZONA. SOLO PUEDEN ENTRAR EN LA SEGUNDA CANCELA COMO INDICADO EN EL PUNTO 4 DEL MAPA. TELEFONO DE CONTACTO COORDINADOR GUIA: 0039 3923421966 MOBIL CON PREFIJO ITALIANO.Espero que te sirva lo que te he mandado.Hace poco me han confirmado la excursión a Mikonos, así que no la harépor libre, ya me había hecho la ilusión de formar un grupopor nuestra cuenta.Bueno,ya casi tenemos que empezar pronto con los preparativos , hasta pronto. Pepi.- :woohoo: :woohoo:

Gracias Pepi,pero los que necesito son los de Estambul y Atenas,
nos vemos en la pisci.
saludos,isabel

29 Jul 2012 08:17 #1627525 por ALDEASOL
Buenos dias Isabel! Del enlace de Estambul yo solo tengolo siguiente: Bajando desde el barco diríjanse hacia la salida del puerto.El guía os estará esperando con el cartel del grupo o de la agencia Shore2shore en el aparcamiento de los buses.El contactoes:Anis Ben Amed.Número de móvil +30 694 8667345. Yo creo que debe ser el acceso fácil y por estono nos hace faltaun plano guía.De todos modos lo hablaremos en el barco y nos ayudaremos entre todos. SaludosPepi.- :P :P

29 Jul 2012 14:23 #1627610 por isacoti

ALDEASOL escribió: Buenos dias Isabel! Del enlace de Estambul yo solo tengolo siguiente: Bajando desde el barco diríjanse hacia la salida del puerto.El guía os estará esperando con el cartel del grupo o de la agencia Shore2shore en el aparcamiento de los buses.El contactoes:Anis Ben Amed.Número de móvil +30 694 8667345. Yo creo que debe ser el acceso fácil y por estono nos hace faltaun plano guía.De todos modos lo hablaremos en el barco y nos ayudaremos entre todos. SaludosPepi.- :P :P

Hola Pepi,os han mandado lo mismo que a mi,parece ser como tu comentas que la salida del puerto no es complicada y sera por eso que no mandan planos.
Saludos,isabel

29 Jul 2012 14:39 #1627615 por isacoti

ilusionado escribió: Hola buenas tardes. Llevaba dias sin pasarme por el foro y hoy por fin me he puesto al día. Mi hija también se ha puesto en contacto via face con la de isacoti y la verdad es que la cría está muy ilusionada con conocerla así como a l@s hij@s de tod@s vosotr@s.

El check in lo abren a las 12 del mediodía. Nosotros pensamos acercarnos al barco sobre las 13 horas y así evitamos las colas (esperamos). De esta manera también tendremos antes las maletas en el camarote y podremos ya comer allí.

Respecto a la quedada media hora después de zarpar... Nosotros somos de Barcelona la idea que tenemos es ver la ciudad desde el mar. Imagino que a la media hora de la salida ya estaremos lejos de la franja marítima con lo que seguramente nos veremos y si estamos cerca seguramente llegaremos algo más tarde. :) :)

Nosotros tenemos contratadas y ya pagadas con s2s las siguientes excursiones:
Pisa-Florencia, Roma, Nápoles-Pompeya, Éfeso y Atenas. En Toulon según me han dicho compañeros de trabajo que han estado no hay gran cosa... De todas formas nosotros pensamos hacer por libre lo que s2s programa en su excursión progamada (teleferico y cannes antigua visitando la catedral y algo más si nos dá tiempo. Playa? Quizá un rato si es posible puesto que el barco sale a las 19h). Estambul lo haremos por libre y hasta donde lleguemos habremos llegado aunque la idea es de ver Sta. Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar para acabar en el bazar de las especies de camino al barco. En Mykonos tenemos pensado ver la ciudad y un ratito de playa.

Me surge alguna duda respecto a la cena... Como bien sabéis no es obligado ir al comedor a cenar sino que se puede ir al buffet y a cualquier horario coherente. Qué pensáis hacer? Vais a cenar siempre en el buffet, vais a llevaros ropa "un poco más arreglada"??? Es una de nuestras dudas a la hora de echar ropa a la maleta.

Un saludo a tod@s y nos leemos.

Hola Ilusionado,me alegro un montón que al final los chic@s hayan hecho un grupito,se lo van a pasar genial,bueno los mayores también por supuesto.
Sobre las cenas,nosotros pensamos cenar en uno de los dos restaurantes principales sin cargo ya que son a la carta y por no tener que ir levantándonos queremos cenar mas relajados y ademas las opiniones
son bastantes buenas,sobre vestimentas creo que son bastantes informales en los dos restaurantes,en el windows si que tienen que llevar pantalones largos los caballeros pero perfectamente se pueden unos vaqueros.
Saludos para todos,nos vemos en cuatro días. :)
isabel

29 Jul 2012 15:16 - 29 Jul 2012 15:19 #1627628 por Artista115
Hola Jaime y Montse somos dos familias que tenemos 2 hijos de 11, iremos a la quedada de la piscina, los niños no tienen facebook, los dos mayores si y ya estan en contacto entre ellos, un saludo nos vemos el dia 2

30 Jul 2012 18:30 - 30 Jul 2012 19:08 #1628266 por isacoti
Hola,he leído que en la escala de Toulon en la zona del puerto hay unos barquitos que se llaman "les sablettes" linea 18m que por 4 euros ida y vuelta te llevan a la playa les sablettes donde te puedes quedar unas horas y luego volver en unos de los siguientes barcos.
También hay un pequeño tren turístico zona puerto "le petit train" que hace el recorrido de la ciudad
pasa también por la playa y un mercadito provenzal por 6 euros.
Saludos para todos.

31 Jul 2012 10:50 #1628634 por maratoniano
isabel disfruta y cuando estes en venecia para venirte para alboraya,recuerda habran llegado tus paisanos alli jajjajaja disfruta del crucero

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos