- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALDEASOL escribió: Hola a todos los del foro del SPIRIT 2 de agosto. Soy Aida, la hija de Pepi. He llegado hoy del crucero y tenia todas las excursiones contratadas con Shore. Os escribo para afirmar de primera mano que es una muy muy buena opción para hacer todas las excursiones. He ido por el Mediterraneo, y he hecho todas las excursiones con esta companyia y no he tenido ningun problema, al contrario;han sido muy amables, los guías te esperan en la misma salida (es importante imprimir las hojas y los mapas que ellos te proporcionan en dirección de google maps), van siempre con una gorra naranja, o con un paraguas naranja(en mi ocasión), te esperan siempre en la salida ya que no tienen permiso para entrar dentro de la zona portuaria. Eso si, los auriculares se pagan en el bus si es que los quieres i valen 2 euros(es muy recomendable ya que mientras vas andando te lo explican y te comunican dónde vamos a quedar, el rato de tiempo libre, etc. Las entradas en algunos lugares puede ser que se tengan que pagar(por ejemplo, yo pagué en pompeia). Por lo demás, són muy puntuales con las horas. Recomendable al 100% ya que con el pack que compré donde incluian las 5 excursiones, con las excursiones del barco sólo puedes hacer dos. Espero que os haya servido de guía y buen viaje!!!
Gracias Aldeasol y Vuiti,en las dos descripciones que me han mandado de los puertos de Atenas y Estambul,pone donde nos tenemos que dirigir pero sin el link del mapa del puerto y en la hoja del bono si aparece un link pero es del itinerario que realizaremos,no se si es que consideran que la descripción de la salida es fácil y no necesita mapa o se les ha pasado.ALDEASOL escribió: Ahora me he conectado y he visto que vuiti ya te ha proporcionado la información que tu querias de manera correcta. Estos links los vas a encontrar en la primera página que imprimas de cada excursion, ya que en total hay 3:
1 pág: Te pone la descripción del puerto juntamente con el link (de cada excursion te proporcionan un mapa del puerto).
2 pág: Targeta de Excursión(és lo más importante porque se tiene que dar al guía).
3pág: Condiciones generales
Espero que te sirva