Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

21 Jul 2012 16:55 #1623233 por ALDEASOL
Hola blaki, en Civitavecchia hay buses que se llaman SHUTTLE que te llevan fuera del área portuária. Hay en total unos 4 buses de este tipo(y son gratis). Nosotros fuimos andando ya que se tarda unos 7 minutos y no hay complicaciones de ningún tipo. Recuerdo una pareja que se perdió esta excursion porque los buses te llevan fuera de la àrea del puerto y para encontrar a los de shore tienes que retroceder 2 minutos andando. Así que es MUCHO mejor ir andando porque te los encuentras de cara.
Por otra parte la cola para subir al bus éste (SHUTTLE)es muy larga y la misma compañia te recomienda ir andando si tienes que esperar más de 5 minutos en la cola. Espera un tiempo prudencial, hay más margen de espera a la ida que no a la vuelta porque el horario del barco es intocable, no espera. Así que, andando es más seguro y mejor para la salud ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 17:51 #1623265 por vuiti
Hola a todos de nuevo, nosotros también estaremos a la piscina para conocernos.
Información: El crucero ya está completo, pués nuestra hija y el nieto de 12 años se animaron a venir y en mayorista ya no quedan plazas, así que por lo visto iremos al completo.
Otro cosa, haber si alguien se anima para hacer la excursión de MIKONOS, pués nosotros tenemos 4 de reservadas y solo nos queda pendiente esta.
Saludos a todos

21 Jul 2012 18:48 #1623281 por ALDEASOL
Hola Vuiti! Nosotros también tenemos solicitada la excursión de Mikonos desde hace tiempo y aún no la tenemos confirmada.Me parece que llamaré esta semana próxima y si no me lo confirman igual la hacemos por libre.Creo que he leidopor el foro que no es difícil desplazarte por la isla.Hablamos más adelante por si acaso interesa a alguien y así lo organizamos juntos. Saludos ;)

21 Jul 2012 18:53 #1623283 por isacoti

ALDEASOL escribió: Hola a todos los del foro del SPIRIT 2 de agosto. Soy Aida, la hija de Pepi. He llegado hoy del crucero y tenia todas las excursiones contratadas con Shore. Os escribo para afirmar de primera mano que es una muy muy buena opción para hacer todas las excursiones. He ido por el Mediterraneo, y he hecho todas las excursiones con esta companyia y no he tenido ningun problema, al contrario;han sido muy amables, los guías te esperan en la misma salida (es importante imprimir las hojas y los mapas que ellos te proporcionan en dirección de google maps), van siempre con una gorra naranja, o con un paraguas naranja(en mi ocasión), te esperan siempre en la salida ya que no tienen permiso para entrar dentro de la zona portuaria. Eso si, los auriculares se pagan en el bus si es que los quieres i valen 2 euros(es muy recomendable ya que mientras vas andando te lo explican y te comunican dónde vamos a quedar, el rato de tiempo libre, etc. Las entradas en algunos lugares puede ser que se tengan que pagar(por ejemplo, yo pagué en pompeia). Por lo demás, són muy puntuales con las horas. Recomendable al 100% ya que con el pack que compré donde incluian las 5 excursiones, con las excursiones del barco sólo puedes hacer dos. Espero que os haya servido de guía y buen viaje!!! ;)

Hola Aida,gracias por contar tu experiencia con shore pero tengo una duda ya me han mandado los bonos y los he imprimido pero no veo el enlace lo de los mapas que ellos te proporcionan en google maps,
ya me comentas donde entrastes tu.
gracias,isabel

22 Jul 2012 01:57 #1623368 por Norton
Portaros bien con ALDEASOL, son amigos míos y buena gente.

Que disfrutéis de vuestro crucero.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

22 Jul 2012 08:12 #1623416 por vuiti
Estos son los link de los mapas DE SHORE2

www.shore2shore.es/maps/napoles.html

www.shore2shore.es/maps/napoles21.html

Hay que poner la dirección correcta o lo mas fácil es COPIAR y PEGAR

22 Jul 2012 10:11 #1623452 por ALDEASOL
Ahora me he conectado y he visto que vuiti ya te ha proporcionado la información que tu querias de manera correcta. Estos links los vas a encontrar en la primera página que imprimas de cada excursion, ya que en total hay 3:
1 pág: Te pone la descripción del puerto juntamente con el link (de cada excursion te proporcionan un mapa del puerto).
2 pág: Targeta de Excursión(és lo más importante porque se tiene que dar al guía).
3pág: Condiciones generales

Espero que te sirva

22 Jul 2012 11:56 #1623501 por jaimarc
hola somos Jaime y Montse, Nos hemos registrado con otra contrasenya nos da errónea .Tenemos dudas de hacer la excursión de Pompella por libre o pos shore2shore, Alguien la va a hacer por libre? nos han comentado que es importante hacerla con guía para entender toda la historia para saber interpretar las ruinas, si alguien sabe como ir por libre y contratar un guia nos puede informar? nosotros como ya dijimos tenemos un niño de 12 y una de niña de 8 (Artista 115, Isacoti y Camenalay, Hemos visto que tenéis niños de edad parecida, me podéis dar datos para poder contactar con facebook y se puedan conocer antes de embarcar. Y por ultimo, alguien va a hacer por libre la excursión de efeso

gracias y saludos a todos B)

23 Jul 2012 08:15 - 23 Jul 2012 08:26 #1623904 por isacoti
Hola Jaime y Montse,os mande un privado.
saludos,isabel

23 Jul 2012 08:25 #1623910 por isacoti

ALDEASOL escribió: Ahora me he conectado y he visto que vuiti ya te ha proporcionado la información que tu querias de manera correcta. Estos links los vas a encontrar en la primera página que imprimas de cada excursion, ya que en total hay 3:
1 pág: Te pone la descripción del puerto juntamente con el link (de cada excursion te proporcionan un mapa del puerto).
2 pág: Targeta de Excursión(és lo más importante porque se tiene que dar al guía).
3pág: Condiciones generales

Espero que te sirva

Gracias Aldeasol y Vuiti,en las dos descripciones que me han mandado de los puertos de Atenas y Estambul,pone donde nos tenemos que dirigir pero sin el link del mapa del puerto y en la hoja del bono si aparece un link pero es del itinerario que realizaremos,no se si es que consideran que la descripción de la salida es fácil y no necesita mapa o se les ha pasado.
Si a alguno de nuestra salida se lo han mandado,que me lo pase por favor,si no llamare para preguntar.
Saludos y Gracias,isabel

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos