Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

27 Abr 2011 15:11 #1399045 por buzzlightyear
no te preocupes , que aquí todos somos novatos o seminovatos....Lo importante es que seguro que lo pasamos bien juntos... Supongo que sales el 31 de julio , no ?:huh:
en las listas está más puesta malena pero intentaremos hacerlo toedo entre todos.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 15:12 #1399047 por buzzlightyear
Hola fran ! Yo también soy de SabadellB) k pequeño es el mundo !!! Viajas solo ? ( solo a efectos de cómputo en el grupo)

27 Abr 2011 15:16 #1399052 por buzzlightyear
hola malena !! perdona mi desconexión pero es que he aprovechado estos días para desconectar del todo, y claro , he estado sin conexión... parece que la cosa se va animando... Creo que todos se van apuntando en la página web esta de excursiones. Por cierto, alguien se ha pronunciado sobre las excursiones, las preferencias entre los diferentes tipos de circuitos ?
un saludo

01 May 2011 18:09 #1401254 por CIANCANA
Respuesta de CIANCANA sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola, somos dos familias que hemos decidido formar parte de esta aventura marítima del 31 de julio, tenemos cuatro niñas, 1 de 11 años, 2 de 7 años y la benjamina de 5. Es la primera vez que vamos a embarcar, y estamos un poco desorientados sobre el tema de las excursiones. Hemos pensado que es buena idea formar un grupo, ya que la mayoría llevamos niños y podremos ir un poco al ritmo de ellos. Por lo tanto nos gustaría que contarais con nosotros. Hace días que sigo este tema pero no me había atrevido a entrar en el foro, hoy por fin me he registrado y he pensado que cuantos más seamos más reiremos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: buzzlightyear

01 May 2011 20:26 #1401326 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Bien, bien. Esto se anima!!!!!

01 May 2011 21:11 #1401345 por paquimolina
:woohoo:Hola a todos somos una pareja que viajamos tambien el 31 de Julio vamos sin niños porque los nuestros son ya grandes no hemos hecho nunca un crucero y estamos muy pegados en estos nos gustaria apuntarnos a algunas excursiones tenemos dudas si es mejor Pompella ó Capri alguien nos puede aconsejar.

01 May 2011 21:36 - 01 May 2011 21:37 #1401354 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011

paquimolina escribió: :woohoo:Hola a todos somos una pareja que viajamos tambien el 31 de Julio vamos sin niños porque los nuestros son ya grandes no hemos hecho nunca un crucero y estamos muy pegados en estos nos gustaria apuntarnos a algunas excursiones tenemos dudas si es mejor Pompella ó Capri alguien nos puede aconsejar.

Hola! Perdona que me entrometa en vuestro foro, yo también viajo en el Epic pero salgo el 28 de Agosto y de vez en cuando me meto aquí por si hay alguna duda y si tengo la posibilidad de aclararla, lo hago.
En cuanto a lo que comentas de Pompeya o Capri, te tengo que decir que a Pompeya se puede ir en bus, pero a Capri, se debería ir en una embarcación que sale del mismo puerto de Nápoles, te lo comento porque nosotros ya tenemos reservadas las excursiones y esa misma duda se planteó a la agencia de viajes y me hicieron esta indicación.
Un saludo para todos y un beso para ti Inma.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

01 May 2011 21:54 #1401359 por paquimolina
Gracias por la información . ¿te dijeron que es mejor para visitarlo ?

02 May 2011 10:29 #1401474 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011

paquimolina escribió: Gracias por la información . ¿te dijeron que es mejor para visitarlo ?

Nosotros visitaremos Pompeya ya que lo hemos contratado con la agencia, pero como esperamos llegar de vuelta al Puerto de Nápoles sobre las 2 de la tarde, si nos da tiempo y tenemos ganas, cogeremos una embarcación, que por cierto, no es muy barata, creo que anda por los 20-22 Euros persona, e iremos a conocer Capri.
Un saludito.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

02 May 2011 16:41 #1401623 por elastica38
hola a todos, creo que al final formaremos un buen grupo, estaba un poco preocupada por el tema del idioma. sabemos algo más del tema de las excursiones? un saludo a todos desde barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos