Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

30 Mar 2011 22:28 #1384187 por buzzlightyear
hola elastica, he creado este grupo para que nos encontremosmlos españoles y aver si podemos montar algo juntos. nosotros somos una familia de sabadell, de 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 14:05 #1384464 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola a todos. Nosotros tambien somos una pareja con dos niños (12 y 15) y buscamos a gente para hacer grupo para las excursiones del EPIC 31 julio. Un saludo.

01 Abr 2011 17:08 #1385296 por elastica38
hola a todos, bueno veo que poco a poco vamos siendo más para el tema de las excursiones, nosotros queremos realizar las de italia, palma se puede hacer por cuenta propia, nosotros hemos estado varias veces en la isla. contar con nosotros . os dejo mi correo para estar en contacto de cualquier idea que vaya saliendo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo desde barcelona.

01 Abr 2011 17:44 #1385325 por malena201
Hola elastica y hola a todos. Despues de perderme en varios foros y ver mas o menos la gente que esta interesada en organizar las excursiones para este crucero, he visto que ya somos unos cuantos.voy a abrir un grupo en este foro para todo aquel que este interesado y que todos estemos en el mismo sitio para poder organizarnos. Si os parece, a través del foro, o enviandome un mail, me decís cuantos sois y que excursiones quereis hacer y vamos haciendo una lista entre todos. Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero todo es intentarlo. En este mismo foro, hay otro hilo del EPIC del 17 de Julio donde los foreros han hecho un trabajo excelente (Gracias, paco y belen) creo que se llaman, y han aportado un montón de información del crucero, las excursiones y los desplazamientos.Como solo hay unos cuantos dias de diferencia entre el suyo y el nuestro, seguro que hay información que puede ser de utilidad. Digo yo que si el coliseo lleva ahí tanto tiempo, no lo van a cambiar ahora que vamos nosotros no?..jaja. Nunca hemos estado de crucero, pero supongo que entre todos podemos organizarnos. Se admiten todo tipo de ideas, sugerencias, información de agencias, etc. Si veis a alguien por otros foros, decirles que estamos aquí, o si alguien quiere, que abra el tema o el grupo en otro sitio o en otro foro y nos lo cuente. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo. Nosotros somos dos adultos y dos niños:
Malena:
Florencia-Pisa+guia: 4 personas
Roma+guia: 4 personas
Napoles-Pompeya+guia: 4 personas

01 Abr 2011 17:59 #1385341 por elastica38
hola malena, apunta para las mismas excursiones.

2 adultos y 2 niños.total 4 personas. me han hablado muy bien de la página de enroma. creo que es la misma que me comentaste.

01 Abr 2011 18:12 #1385350 por malena201
¡Ole, elástica!, que ya somos 8!. Hemos batido el record en unos minutos. Esto va viento en popa, jaja.Os apunto.La agencia si quereis la miramos mas adelante para estar todos de acuerdo, como veamos entre todos.

ULTIMO RECUENTO:
Malena:

Elástica:

TOTAL
Florencia-Pisa+guia: 8 personas
Roma+guia: 8 personas
Napoles-Pompeya+guia: 8 personas
El siguiente usuario dijo gracias: buzzlightyear

01 Abr 2011 18:28 #1385362 por buzzlightyear
hola malena !! ya que te veo tan puesta te nombro si te parece bien organizadora oficial del grupo del EPIC 31 de julio. Por supuesto cuenta con nosotros !!
Florencia+ Pisa +guia : 4 personas
Roma + guía : 4 personas
Nápoles + Pompeya+ guía : 4 personas.

La agencia es esta de excursiones en roma creo no ??

Ennhorabuena por tu ímpetu, ajhas conseguido más en 2 días que yo en 2 meses !!

01 Abr 2011 18:34 #1385365 por buzzlightyear
otra cosilla malena, si te pones en los foros verás que hay una salida del EPIC el 28 de agosto en el que ya han organizado un bús y van por el segundo. Esto lo ha montado él solito Villaroja en un plis plas ( del grupo Argonautas del Norwegian Gem 2010 ), con el que tuve el gusto de coincidir en el crucero del año pasado. Él ya tiene copntratado el bus con la agencia esta y me va pasando informaciones valiosas respecto a las escalas,Estoy convencida que cualquier cuestión que nos surja se la podemos comentar y seguro que la responde gustosamente, pues es super atento. Tiene el grupo en este mismo foro y lo pedis charafardear Lo digo a título informativo.
Un saludo
Buzzlightyear

01 Abr 2011 18:37 #1385367 por buzzlightyear
Torsi, estamos formando grupo con malena y lidia, ya que en esta web que nos dices también hay que formar grupo. Estaarías interesado ?
Un saludo
Buzzlightyear

01 Abr 2011 20:02 #1385423 por malena201
Inma, no me nombres na. Aprovecharos de mi que estoy convaleciente en casa.....Luego volveré a la locura. Yo creo que entre todos podemos hacerlo. T'a punto. A mi la agencia me da igual, si hay alguna de la que teneis buenas referencias, pues mejor. La que decidamos entre todos.Ya somos 12. WUAI!

ULTIMO RECUENTO:
Malena:

Elástica:

Buzzlightyear:

TOTAL
Florencia-Pisa+guia: 12 personas
Roma+guia: 12 personas
Napoles-Pompeya+guia: 12 personas

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos