Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

02 Abr 2011 20:17 #1385843 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011

buzzlightyear escribió: otra cosilla malena, si te pones en los foros verás que hay una salida del EPIC el 28 de agosto en el que ya han organizado un bús y van por el segundo. Esto lo ha montado él solito Villaroja en un plis plas ( del grupo Argonautas del Norwegian Gem 2010 ), con el que tuve el gusto de coincidir en el crucero del año pasado. Él ya tiene copntratado el bus con la agencia esta y me va pasando informaciones valiosas respecto a las escalas,Estoy convencida que cualquier cuestión que nos surja se la podemos comentar y seguro que la responde gustosamente, pues es super atento. Tiene el grupo en este mismo foro y lo pedis charafardear Lo digo a título informativo.
Un saludo
Buzzlightyear

Hola a todos!
Ya que Buzzlightyear me ha nombrado en este foro, yo no tengo ningún inconveniente en ayudaros en lo que esté en mis manos, es más yo lo hago encantado.
Nosotros nos vamos el 28-08-2011, también en el Epic y afortunadamente ya hemos cerrado un bus para las 3 excursiones : Florencia, Roma y Nápoles. Podéis consultar el foro en Organización de Excursiones salida 28-08-2011.
Insisto si necesitáis algo y os puedo ayudar, contar conmigo.
Recibir un cordial saludo y ánimo, que ya veréis como completáis un bus de aquí en adelante.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 21:20 #1385875 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Muchas gracias Villaroja. Ya hemos comenzado el grupo y somos 12 de momento. Esperemos que por poco tiempo! Este es mi primer crucero, pero creo que lo vamos a pasar bien. No se si te importaria enviarme la información de la agencia con la que lo habeis montado, por ir adelantando, que yo ahora tengo mas tiempo (no será así dentro de poco). Si quieres me mandas un privado. Mil gracias. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros!! Un saludo desde Madrid.

03 Abr 2011 11:37 #1386025 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola malena, elastica y buzzlightyear.Nosotros somos 4 adultos y 2 niños de 12 años. Os voy siguiendo el rastro para ver en que quedais. Yo he encontrado la agencia EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM por el momento.Esteremos en contacto.

03 Abr 2011 16:55 #1386129 por villaroja

malena201 escribió: Muchas gracias Villaroja. Ya hemos comenzado el grupo y somos 12 de momento. Esperemos que por poco tiempo! Este es mi primer crucero, pero creo que lo vamos a pasar bien. No se si te importaria enviarme la información de la agencia con la que lo habeis montado, por ir adelantando, que yo ahora tengo mas tiempo (no será así dentro de poco). Si quieres me mandas un privado. Mil gracias. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros!! Un saludo desde Madrid.

Hola Malena. Te he enviado un privado para que me envíes tu email y poderte ampliar información y detalles de las excursiones.
No obstante, mi sugerencia es que mientras, puedes abrir una lista con los componentes que sois, las excursiones elegidas y el nº de personas que se apuntan a cada una de ellas ( para hacerte una idea puedes consultar nuestro grupo ), e irlo modificando progresivamente conforme se vaya apuntando más gente. Eso sí, sólo un listado en una página determinada.
De esta forma, otras personas que accedan a vuestro foro, lo tengan lo más simplificado y claro posible, para de alguna manera animar a futuros compañeros de crucero de vuestra misma fecha de salida.
Saludos.

03 Abr 2011 16:56 #1386130 por malena201
Bienveida nana!. De momento somos 12. No hemos decidido todavía la agencia. Estoy recibiendo información. Si te animas mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En un par de días espero tener la información para enviarosla e ir viendo y elegir entre todos. Un saludo desde Madrid.

04 Abr 2011 17:56 #1386788 por villaroja

malena201 escribió: Muchas gracias Villaroja. Ya hemos comenzado el grupo y somos 12 de momento. Esperemos que por poco tiempo! Este es mi primer crucero, pero creo que lo vamos a pasar bien. No se si te importaria enviarme la información de la agencia con la que lo habeis montado, por ir adelantando, que yo ahora tengo mas tiempo (no será así dentro de poco). Si quieres me mandas un privado. Mil gracias. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros!! Un saludo desde Madrid.

Hola Malena!
Te he enviado un mail con amplia información sobre las excursiones, ten paciencia y poco a poco.
No obstante, ante cualquier pequeña duda o problemilla, aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Recibir un cordial saludo.

05 Abr 2011 07:12 #1387153 por malena201
Hola villaroja y demás! he visto tu mensaje y como no tenía nada en el correo me ha extrañado. Ya lo he averiguado. Te he puesto mi correo mal. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El de arriba esta mal puesto. Faltaba el 2011!! Quien lo haya recibido ha debido de flipar jaja! Te importa mandarmelo aquí? Lo mismo digo para quienes esten interesado en apuntarse, que me diga a través de foro o que me mande un correo. A este que es el bueno!!!!!! De momento somos 12 y el grupo esta abierto en este hilo por buzzlightyear. A ver si os vais animando para no dejarlo hasta el final.Supongo que las últimas semanas antes de marcharnos estaremos todos mas ocupados. Seguimos en contacto. Mil gracias villaroja.

Repito, correo bueno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludín

05 Abr 2011 13:43 #1387372 por villaroja

malena201 escribió: Hola villaroja y demás! he visto tu mensaje y como no tenía nada en el correo me ha extrañado. Ya lo he averiguado. Te he puesto mi correo mal. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El de arriba esta mal puesto. Faltaba el 2011!! Quien lo haya recibido ha debido de flipar jaja! Te importa mandarmelo aquí? Lo mismo digo para quienes esten interesado en apuntarse, que me diga a través de foro o que me mande un correo. A este que es el bueno!!!!!! De momento somos 12 y el grupo esta abierto en este hilo por buzzlightyear. A ver si os vais animando para no dejarlo hasta el final.Supongo que las últimas semanas antes de marcharnos estaremos todos mas ocupados. Seguimos en contacto. Mil gracias villaroja.

Repito, correo bueno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludín

Hola Malena!
Ya me extrañaba a mí, ya que te lo envié ayer y me contestaron que no me habían hecho ninguna consulta, que no vivía en España y que me rogaba que no la enviase ningún correo más, directamente estaba alucinando. Ahora lo tengo claro, te equivocastes, pues ahora mismo te envío toda la información. Saludos.

05 Abr 2011 18:33 #1387510 por malena201
Jaja...me imagino su cara y la tuya!! Perdoname, es como dice un amigo mío "como están las cabezas". Muchas gracias por tu correo. Un saludo.

11 Abr 2011 06:38 #1390383 por malena201
buzzlightyear te he mandado un correo. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos