- Gracias recibidas: 13
Hola a todos!buzzlightyear escribió: otra cosilla malena, si te pones en los foros verás que hay una salida del EPIC el 28 de agosto en el que ya han organizado un bús y van por el segundo. Esto lo ha montado él solito Villaroja en un plis plas ( del grupo Argonautas del Norwegian Gem 2010 ), con el que tuve el gusto de coincidir en el crucero del año pasado. Él ya tiene copntratado el bus con la agencia esta y me va pasando informaciones valiosas respecto a las escalas,Estoy convencida que cualquier cuestión que nos surja se la podemos comentar y seguro que la responde gustosamente, pues es super atento. Tiene el grupo en este mismo foro y lo pedis charafardear Lo digo a título informativo.
Un saludo
Buzzlightyear
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Malena. Te he enviado un privado para que me envíes tu email y poderte ampliar información y detalles de las excursiones.malena201 escribió: Muchas gracias Villaroja. Ya hemos comenzado el grupo y somos 12 de momento. Esperemos que por poco tiempo! Este es mi primer crucero, pero creo que lo vamos a pasar bien. No se si te importaria enviarme la información de la agencia con la que lo habeis montado, por ir adelantando, que yo ahora tengo mas tiempo (no será así dentro de poco). Si quieres me mandas un privado. Mil gracias. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros!! Un saludo desde Madrid.
Hola Malena!malena201 escribió: Muchas gracias Villaroja. Ya hemos comenzado el grupo y somos 12 de momento. Esperemos que por poco tiempo! Este es mi primer crucero, pero creo que lo vamos a pasar bien. No se si te importaria enviarme la información de la agencia con la que lo habeis montado, por ir adelantando, que yo ahora tengo mas tiempo (no será así dentro de poco). Si quieres me mandas un privado. Mil gracias. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros!! Un saludo desde Madrid.
Hola Malena!malena201 escribió: Hola villaroja y demás! he visto tu mensaje y como no tenía nada en el correo me ha extrañado. Ya lo he averiguado. Te he puesto mi correo mal. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El de arriba esta mal puesto. Faltaba el 2011!! Quien lo haya recibido ha debido de flipar jaja! Te importa mandarmelo aquí? Lo mismo digo para quienes esten interesado en apuntarse, que me diga a través de foro o que me mande un correo. A este que es el bueno!!!!!! De momento somos 12 y el grupo esta abierto en este hilo por buzzlightyear. A ver si os vais animando para no dejarlo hasta el final.Supongo que las últimas semanas antes de marcharnos estaremos todos mas ocupados. Seguimos en contacto. Mil gracias villaroja.
Repito, correo bueno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludín