Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

09 Jun 2011 15:58 #1428531 por LORENMURCIA
Cassandra, no me referia a las pegatinas de las excursiones, de todas formas si quieres tener las etiquetas de las maletas las puedes imprimir en la pag de ncl, donde ves lo de los billetes,a otra cosa¿has echo el check in? es que en qcns no me comentaron nada de check in, y me entere por aqui.
Venga nos leemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 19:23 #1428804 por GERMANDI
Hola,somos 6 personas, 4 adultos y 2 niños pequeños de 2 y 7 años, voy un poco tarde pero bueno espero que salga todo bien,me he unido al grupo para las excursiones de Livorno y napoles ya que Roma llego tarde,bueno tengo una pregunta muy importante,no tengo pasapote y creo que es obligatorio?

09 Jun 2011 19:44 #1428854 por carmenazteca

cassandra escribió:

LORENMURCIA escribió: Buenas a todos,cassandra yo e contratado este cruzero con qcns y de momento todo bien,ya me llegaron los billetes y to,¿tu lo has contratado con ellos?¿has tenido algun problema?.Espero respuesta con el tema de las etiquetas.Nosotros salimos el dia 19 desde Alicante a 7 de la mañana.UN SALUDO A TODOS LOS EPICOS

Yo tb he contatado con ellos y tb tengo la documentación, lo que pasa es que siempre te queda la duda.... aunque yo llame a Ncl y me dijeron que sí trabajaban con ellos y que todo estaba ok.
Cuando hablas de etiquetas...¿Te refieres a lo que comente en el mensaje anterior o a las etiquetas del equipaje? Porque estas últimas alguien dijo en el foro que te las entregan en la terminal del puerto..

Clator no te preocupes que verás como llegas a tiempo y sin problemas...nosotros vamos en Ave desde Madrid, que yo lo de volar lo llevo fatal...

Un saludo a todos

¡¡¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!!!!

HOLA COMPAÑEROS MARINEROS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN AVE DESDE MADRID, Y TAMBIEN HE CONTRATADO CON QCNS Y HE TENIDO PROBLEMILLAS AL PRINCIPIO, DE HECHO SE ME ACABAN DE PONER LOS PELOS DE PUNTA AL SABER QUE VOSOTROS YA TENEIS LA DOCUMENTACION MAÑANA LES ESTOY DANDO LA BRASA JJEEEE QUE POQUITO QUEDA YAAAA

09 Jun 2011 20:10 #1428912 por carmenazteca

GERMANDI escribió: Hola,somos 6 personas, 4 adultos y 2 niños pequeños de 2 y 7 años, voy un poco tarde pero bueno espero que salga todo bien,me he unido al grupo para las excursiones de Livorno y napoles ya que Roma llego tarde,bueno tengo una pregunta muy importante,no tengo pasapote y creo que es obligatorio?

BIENVENIDOOO OTRO PEQUE DE 2 AÑITOS, QUE GUAYYY. YO QUE TU INVESTIGABA COMO AGENCIARTE EL PASAPORTE PORQUE ES OBLIGATORIO, YO VIVO EN MADRID Y ME LO DIERON EN EL MOMENTO. ES OBLIGATORIO PARA TODOS, Y CREO QUE NO PUEDE CADUCAR EL QUE LO TENGA ANTES DE LOS 6 MESES, ES PORQUE NAVEGAMOS POR AGUAS INTERNACIONALES SEGUN ME DIJERON EN LA COMISARIA . UN SALUDO.

09 Jun 2011 20:14 - 09 Jun 2011 20:15 #1428924 por Kowalski

GERMANDI escribió: Hola,somos 6 personas, 4 adultos y 2 niños pequeños de 2 y 7 años, voy un poco tarde pero bueno espero que salga todo bien,me he unido al grupo para las excursiones de Livorno y napoles ya que Roma llego tarde,bueno tengo una pregunta muy importante,no tengo pasapote y creo que es obligatorio?

Hola GERMANDI. La Compañia NCL es de Bahamas y por lo tanto sus barcos son suelo de ese pais y es necesario tener pasaporte.

Escribeme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder enviarte toda la información referente al dia, hora y lugar donde quedaremos en el barco para conocernos y concretar las salida hacia las excursiones.

A todos los demas, el Sabado tambien os enviaré a todos un correito. :)

saludos
juanjo

09 Jun 2011 20:17 #1428926 por GERMANDI
GRACIAS CARMEN,mañana mismo ire,me tragare colas interminables y sin numero ufff ya veremos mañana que me dicen los nacionales,

09 Jun 2011 20:20 #1428936 por GERMANDI
Kowalski esta mañana te mande un e-mail,

09 Jun 2011 20:23 #1428943 por Kowalski
German, tienes razón...ya estas fichado¡¡¡ ;)

saludos
juanjo

09 Jun 2011 21:18 #1429060 por LORENMURCIA
Camenazteca buenas,¿sabes el numero tuyo de reserva? te lo digo porque si lo sabes puedes ver en una pag de ncl si tienes ya los billetes y imprimirlos, UN SALUDO

09 Jun 2011 22:01 #1429146 por carmenazteca

LORENMURCIA escribió: Camenazteca buenas,¿sabes el numero tuyo de reserva? te lo digo porque si lo sabes puedes ver en una pag de ncl si tienes ya los billetes y imprimirlos, UN SALUDO

Lorenmurcia yo con el numero de reserva he hecho el cheking pero ?hay que imprimirlo? yo tenia entendido ke era la agencia la ke me tiene ke enviar la documentacion ?en que parte de la pagina esta?

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos