- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cassandra escribió:
LORENMURCIA escribió: Buenas a todos,cassandra yo e contratado este cruzero con qcns y de momento todo bien,ya me llegaron los billetes y to,¿tu lo has contratado con ellos?¿has tenido algun problema?.Espero respuesta con el tema de las etiquetas.Nosotros salimos el dia 19 desde Alicante a 7 de la mañana.UN SALUDO A TODOS LOS EPICOS
Yo tb he contatado con ellos y tb tengo la documentación, lo que pasa es que siempre te queda la duda.... aunque yo llame a Ncl y me dijeron que sí trabajaban con ellos y que todo estaba ok.
Cuando hablas de etiquetas...¿Te refieres a lo que comente en el mensaje anterior o a las etiquetas del equipaje? Porque estas últimas alguien dijo en el foro que te las entregan en la terminal del puerto..
Clator no te preocupes que verás como llegas a tiempo y sin problemas...nosotros vamos en Ave desde Madrid, que yo lo de volar lo llevo fatal...
Un saludo a todos
¡¡¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!!!!
GERMANDI escribió: Hola,somos 6 personas, 4 adultos y 2 niños pequeños de 2 y 7 años, voy un poco tarde pero bueno espero que salga todo bien,me he unido al grupo para las excursiones de Livorno y napoles ya que Roma llego tarde,bueno tengo una pregunta muy importante,no tengo pasapote y creo que es obligatorio?
GERMANDI escribió: Hola,somos 6 personas, 4 adultos y 2 niños pequeños de 2 y 7 años, voy un poco tarde pero bueno espero que salga todo bien,me he unido al grupo para las excursiones de Livorno y napoles ya que Roma llego tarde,bueno tengo una pregunta muy importante,no tengo pasapote y creo que es obligatorio?
LORENMURCIA escribió: Camenazteca buenas,¿sabes el numero tuyo de reserva? te lo digo porque si lo sabes puedes ver en una pag de ncl si tienes ya los billetes y imprimirlos, UN SALUDO