Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

06 Jun 2011 08:36 #1424383 por marian41
ok. Ya lo tengo muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 15:14 #1424607 por marovado

madriid escribió: Buenos días.
Es la primera vez que entro y ya no sé si quedan plazas para las excursiones. ¿Sabéis quién me puede informar? Somos 10 personas.
Gracias.

Hola, no se lo que te habrán dicho en la agencia, ni si te has puesto en contacto con ellos, pero me han dicho hoy que el grupo está cerrado en 118 plazas para Roma, pero que hay posibilidad de ampliar a 132, poniendo dos autocares mayores, con lo cual hay 14 plazas más disponibles. Si estáis interesados, poneos en contacto con nosotros o con la agencia lo antes posible, ya que en dos o tres días cerrarán el grupo en 118 o en 132, según lo que decidáis.
Un saludo. Rocío

06 Jun 2011 19:06 - 06 Jun 2011 19:07 #1424830 por YAIZA34
Hola cruceristas Tela Marinera!!!
Marco me ha mandado el bono de Capri por 50€, faltan 3 personas para lograr el precio de 45€, los niños menores de 3 años no pagan, lo digo por si alguien se anima y tiene peques de 2 años.

Seguimos bajando 12 dias!!!!
Saludos. Yaiza

06 Jun 2011 19:55 #1424899 por marovado
Hola a todos. Os copio un mensaje que me ha mandado Encarni del otro foro, y me ha pedido que os lo haga llegar al grupo.
"hola marovado! una cosita Marco me ha comentado que si nos apuntamos mínimo 19 personas, podríamos hacer la excursión de la Costa amalfitana que és preciosa. yo sola no hay guia. marovado tu que entiendes más pasa informácion a todos. muchas gràcias. Si me tienes que decir alguna cosita pasame un mail o me llamas. un saludo"
Supongo que esta opción sería una alternativa para la gente que quiere hacer Capri, ya que Pompeya están los bonos enviados aunque no se si sería ya un poco precipitado. En fin, vosotros mismos.
Un saludo.
Rocío

06 Jun 2011 22:12 #1425185 por cgomezga2
Hola

En que consistiria esa ruta por la costa A... no se que ?

Podriais concretarme un poco para mirar en la innntennnet ?

Gracias

06 Jun 2011 23:36 #1425227 por aixeneta
TELA MARINERA,
Como sigue el tema de Florencia / Pisa??,nosotros seguimos en la reserva, faltaban unas 15 personas para que confirmaran un segundo autocar , no os animais a hacer esta exursión??, ánimos que ya queda poquitooo, 12 dias y zarpamos, HASTA PRONTOOO

07 Jun 2011 15:14 #1425620 por marovado

aixeneta escribió: TELA MARINERA,
Como sigue el tema de Florencia / Pisa??,nosotros seguimos en la reserva, faltaban unas 15 personas para que confirmaran un segundo autocar , no os animais a hacer esta exursión??, ánimos que ya queda poquitooo, 12 dias y zarpamos, HASTA PRONTOOO

Hola, ponte en contacto de nuevo con Marco, llámale si quieres o mandale un correo porque creo que ya se ha confirmado el segundo autocar. No lo dejes que EL VIERNES SE CIERRA EL GRUPO.
Un saludo.
Rocío

07 Jun 2011 15:18 #1425625 por kadoc 21
Hola, que tal todos, sabeis si alguien del grupo piensa realizar excursión por libre a Lucca? es que la agencia no la ofrece y como el año pasado visite Florencia y Pisa quería realizar esta alternativa.

07 Jun 2011 15:20 #1425627 por kadoc 21
Otra cosa que me interesa es saber lo de la excursión de la Costa amalfitana, en que consiste?

07 Jun 2011 15:53 #1425662 por marovado

Paco y Belénl escribió:

marovado escribió:

madriid escribió: Buenos días.
Es la primera vez que entro y ya no sé si quedan plazas para las excursiones. ¿Sabéis quién me puede informar? Somos 10 personas.
Gracias.

Hola madriid, para las excursiones de Florencia/Pisa , Pompeya/Nápoles y Capri, si quedan plazas, para Roma ya está cerrado el grupo en 118 personas, es decir dos autocares de 69, pero de todas maneras ponte en contacto con la agencia por si estuvieran recibiendo más solicitudes y se plantearan llenar otro autobús y repartirnos en 3 de cincuenta. La verdad es que las noticias que tuvimos ayer eran esas. El precio de las excursiones por persona son: 24 euros Florencia/Pisa, 12 Nápoles/Pompeya y hasta ahora el precio de Capri era n 50 euros por persona incluidos funicular y aliscafo, pero si os uniérais al grupo al menos tres más, bajaría el precio a 45 euros (esas al menos es lo que me dijo Marco). Para Roma el precio es de 24 euros, pero como ya te dije, creo que no hay plazas a no ser que se amplíe el grupo y eso depende de ellos, ya que nosotros tenemos ya los bonos con el precio confirmado y depende de la gente que se interese a última hora el que se pueda ampliar o dar precio para minibús.
Te paso los datos de la agencia con la que vamos a hacer las excursiones para que puedas hablar con ellos directamente, diles que te interesas por el grupo TELA MARINERA.

Marco Nati
Shore2Shore
Móvil: 663 954 981
Tel: 928 51 53 52
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya nos contarás si te unes al grupo. Si es así, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos para unirte a los contactos y mandarte la plantilla con las pegatinas que hemos hecho para poder reconocernos así como el lugar y hora para quedar.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Rocío

Hola, me gustaría saber si con quien habeis reservado las excursiones os han explicado en que punto de los puertos os esperarán. Pues para las agencias que se contratan que no sea la de la naviera no las dejan entrar al barco y tiene que esperar en las afueras cerca de la salida o en la misma del puerto. Nosotros hemos reservado con otra agencia, y me da miedo que los shuttles no esten operativos hasta muy tarde cosa que repercute en la salida de la excursión o bien se tenga que andar mucho , cosa que no permiten en los puertos de Roma y Florencia (Civitavecchia y Livorno). Un saludo.:S

Hola, según lo que he hablado con la agenciA esta tarde, la distancia entre el lugar donde atraca el Epic y donde nos recogen es de unos 400 metros, así que de ser posible, me dice que no esperemos al bus de cortesía porque tardaremos mucho menos andando, que como mucho hay unos diez minutos. Que otras navieras atracan más lejos pero que Costa y NCL, pagan más por tener un lugar mejor y que además no distinguen entre los excursionistas que vamos "por libre" y los que van con la naviera, así que podremos bajar todos al mismo tiempo y dependerá de cada uno el llegar a tiempo (a las ocho, aunque esperen durante un tiempo de cortesía, pensemos que hay gente del grupo que podría salir perjudicado si nos dormimos en los laureles)
Un saludo.
Rocío

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos