- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, no se lo que te habrán dicho en la agencia, ni si te has puesto en contacto con ellos, pero me han dicho hoy que el grupo está cerrado en 118 plazas para Roma, pero que hay posibilidad de ampliar a 132, poniendo dos autocares mayores, con lo cual hay 14 plazas más disponibles. Si estáis interesados, poneos en contacto con nosotros o con la agencia lo antes posible, ya que en dos o tres días cerrarán el grupo en 118 o en 132, según lo que decidáis.madriid escribió: Buenos días.
Es la primera vez que entro y ya no sé si quedan plazas para las excursiones. ¿Sabéis quién me puede informar? Somos 10 personas.
Gracias.
Hola, ponte en contacto de nuevo con Marco, llámale si quieres o mandale un correo porque creo que ya se ha confirmado el segundo autocar. No lo dejes que EL VIERNES SE CIERRA EL GRUPO.aixeneta escribió: TELA MARINERA,
Como sigue el tema de Florencia / Pisa??,nosotros seguimos en la reserva, faltaban unas 15 personas para que confirmaran un segundo autocar , no os animais a hacer esta exursión??, ánimos que ya queda poquitooo, 12 dias y zarpamos, HASTA PRONTOOO
Paco y Belénl escribió:
marovado escribió:
Hola madriid, para las excursiones de Florencia/Pisa , Pompeya/Nápoles y Capri, si quedan plazas, para Roma ya está cerrado el grupo en 118 personas, es decir dos autocares de 69, pero de todas maneras ponte en contacto con la agencia por si estuvieran recibiendo más solicitudes y se plantearan llenar otro autobús y repartirnos en 3 de cincuenta. La verdad es que las noticias que tuvimos ayer eran esas. El precio de las excursiones por persona son: 24 euros Florencia/Pisa, 12 Nápoles/Pompeya y hasta ahora el precio de Capri era n 50 euros por persona incluidos funicular y aliscafo, pero si os uniérais al grupo al menos tres más, bajaría el precio a 45 euros (esas al menos es lo que me dijo Marco). Para Roma el precio es de 24 euros, pero como ya te dije, creo que no hay plazas a no ser que se amplíe el grupo y eso depende de ellos, ya que nosotros tenemos ya los bonos con el precio confirmado y depende de la gente que se interese a última hora el que se pueda ampliar o dar precio para minibús.madriid escribió: Buenos días.
Es la primera vez que entro y ya no sé si quedan plazas para las excursiones. ¿Sabéis quién me puede informar? Somos 10 personas.
Gracias.
Te paso los datos de la agencia con la que vamos a hacer las excursiones para que puedas hablar con ellos directamente, diles que te interesas por el grupo TELA MARINERA.
Marco Nati
Shore2Shore
Móvil: 663 954 981
Tel: 928 51 53 52
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya nos contarás si te unes al grupo. Si es así, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos para unirte a los contactos y mandarte la plantilla con las pegatinas que hemos hecho para poder reconocernos así como el lugar y hora para quedar.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Rocío
Hola, me gustaría saber si con quien habeis reservado las excursiones os han explicado en que punto de los puertos os esperarán. Pues para las agencias que se contratan que no sea la de la naviera no las dejan entrar al barco y tiene que esperar en las afueras cerca de la salida o en la misma del puerto. Nosotros hemos reservado con otra agencia, y me da miedo que los shuttles no esten operativos hasta muy tarde cosa que repercute en la salida de la excursión o bien se tenga que andar mucho , cosa que no permiten en los puertos de Roma y Florencia (Civitavecchia y Livorno). Un saludo.