Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

10 Jun 2011 20:58 #1429982 por yoliki74
Por fin me responde alguien!!!!!!!!!! He cogido excursion para Roma y Pompeya. PAra Florencia me ha dicho Marco que no hay plazas ,ya no las apañaremos. Sabes como va lo de la quedada? Como nos acabamos de apuntar hoy estoy perdidisima.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 21:16 #1429997 por Kowalski

carmenazteca escribió: Gracias a todos por vuestra ayuda con la documentacion Me habian puesto los apellidos del reves , la gente habla bien de qcns pero a mi me debido tocar la agente mas torpe. por cierto Juanjo ? cuantos somos a ver si nos van a tener ke dejar el teatrovpa reunirnos ja ja ja

somos la tiraaaaaaaa.....

10 Jun 2011 21:19 #1429999 por Kowalski
Acabo de enviaros a todos el correo con la informacion de punto de encuentro, la pegatina, los precios de entradas y informacion sobre le puerto de Barcelona.

Espero que cambie el tiempo para el 19, aqui hace un tiempo de perros¡¡

Nos vemos dentro de 8 dias¡¡¡

un abrazo a todos
juanjo

10 Jun 2011 22:00 #1430023 por marovado

GERMANDI escribió: Hola,respecto al pasaporte me ha comunicado la naviera por e-mail que el pasaporte en este caso no es obligatorio pero si es recomendable,por si las moscas esta mañana me he sacado los pasaportes...YOLIKI 74,creo que para Roma no habia plazas? o si las hay...

HOla, recuerda que sólo quedaban dos plazas para Roma, Yoliki 74, son dos y vosotros 6 así que será por eso por lo que a ellos si se lo han confirmado. De hecho, Sumocal se ha quedado sin plazas porque son 3 y había 2 sólo.
Un saludo.
Rocío

10 Jun 2011 22:54 #1430074 por clator
vaya currada de correo juanjo, genial m mañana voy a los chinos y hago las pegatinas muchas gracias, joder k poco queda

10 Jun 2011 23:04 #1430082 por YAIZA34
Gracias Juanjo, vaya curro te has pegado, la verdad es la organización os la debemos a ti y a Rocio, soys unos Cracks. En fin que a imprimir se ha dicho y a preparar las maletas, uffff que nervios comienza la cuenta atrás.

Saludos y mil gracias.

10 Jun 2011 23:13 #1430089 por marovado
Nada, ha sido JUANJO quien ha hecho el correo y los archivos, yo he sido más bien la "publi releishon" (es para practicar el spanglish que usaremos la mayoría en el barco:P ), aunque él es muy humilde y me atribuye a mi también el mérito.
QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!! EN OCHO DÍAS ESTARÉ EN BARCELONA.:silly:

11 Jun 2011 06:20 #1430121 por GERMANDI
Hola,gracias por el correo,una correccion el precio del taxi desde sants a moll adossat es de 17 a 18€ no 10,los que se van mañana le hacemos el relevo nosotros el domingo que viene...

11 Jun 2011 07:03 #1430129 por taxibeltran
Esto si que es un trabajo bien hecho. Enhorabuena Juanjo y Rocío, os lo habeis currado un montón. Las pegatinas una chulada. Muchas gracias a todos por toda la información que habeis compartido. Uf!!!!, parece que quiere salir el sol. La cuenta atrás continua.

11 Jun 2011 08:29 #1430155 por LORENMURCIA
Muchas gracias Juanjo y Rocio,buen trabajo Juanjo,sobre todo por preocuparte por la gente que somos de fuera de Barcelona.Venga un saludo desde Murcia

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos