YAGOX escribió: Belén, necesito dos datos para enviar el formulario a Filippo Renzo; el nº de personas y el nº de auriculares, del segundo autobús Florencia- Pisa.
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
albertoyelena escribió: Hola Belén,
Yo estoy de acuerdo contigo, la puntualidad es muy importante! todo el mundo debe tenerlo claro porque el barco no espera a nadie!!
Por otro lado, también pienso que a estas alturas (y con las cosas que me quedan por hacer en este mes y medio....) hacer nada es complicado, pero la idea del lazo me parece perfecto y además es muy discreto, solo nosotros sabremos el signiicado pero hacer camisetas, gorras... yo creo que llama demasiado la atención la verdad y es importante pasar desapercibidos!
Un saludo
albertoyelena escribió: Pues nada, ahora solo nos queda escoger el color del lazo y listo, que eso es muy facil de comprar. Lo de las bajas, yo estoy de acuerdo con Belén, si las listas estan cerradas es por algo por lo tanto se vaya o no cada persona tiene que pagar su parte, hay que ser responsables... Pero vamos, yo hace dos años no recuerdo que hubiese ninguna baja una vez allí, esperemos que sea igual.
Belén, el dinero de las excursiones (sin propininas, ni auriculares) lo daremos el primer dia al responsable de nuestro autocar?
Un saludo!!!