Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

28 May 2011 17:27 #1417922 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

YAGOX escribió: Belén, necesito dos datos para enviar el formulario a Filippo Renzo; el nº de personas y el nº de auriculares, del segundo autobús Florencia- Pisa.

Saludos a todos

Yagox , perdona por no escribirte antes , pero es que hasta esta misma mañana ha habido cambios. Te explico: en otro foro, creo recordar los viajeros, Paco ha visto un mensaje privado de una familia interesada en hacer las excursiones. Florencia tiene en tu autobús 51 plazas de 52 , pero si pedimos un autobús de 54 plazas podría incluirse esta familia que son tres, por ello, me gustaría pedirle el favor a Emiliano o tú mismo de pedir un autobúsde 54 plazas, (pues el guia espera en la ciudad y no se cuenta que ocupe plaza en el autobús), para incluirlos y asi estarían para las tres excursiones y entrarían , ¿Que te parece?;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 19:01 #1417952 por Paco y Belénl
Actualizamos listas y por favor ir confirmando el nº de auriculares para Roma y Nápoles. Y también si están correctos los datos en cuanto a adultos y niños en Nápoles , para contabilizar los mismos por el tema de las entradas, aunque los maestros las saquemos aparte. Ya que las d elos niños son de acceso gratuito hasta los 18 años.

Un saludo. Por cierto tenemos que ir aclarando cuestiones sobre puntualidad , posibles bajas una vez estemos de crucero para las excursiones , lugar de encuentro para conocernos en el barco, si nos vamos a identificar con algo. Por ejemplo yo veo complicado a estas alturas hacer camisetas, ni gorras, ni chapas, etc.. propongo un lazo pequeño de algún color en la muñeca, para localizarnos, creo que no da mucho el cante , puede ser discreto, como una pulsera y asi nos veríamos para ir de camino a nuestros autobuses, por la mañana tempranito.

¿Que os parece?

Un saludo y buen fin de semana.

Ah otra cosa, por mi parte no es que quiera cerrar la posibilidad de apuntarse a las excursiones una vez se completen los dos autobuses que nos quedan , pero sugiero que para la gente que se incorpore nueva , se haga lista de espera y el primero en llegar se haga cargo de la lista y autobuses siguientes .
Creo que asi es mejor, pues es mucho jaleo de información y contactos y asi se agiliza todo mejor.

:P ;)

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

28 May 2011 20:24 #1417977 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belen, y a todos los tritones. yo creo que hacer una camiseta blanca que ponga TRITONES nos dararia tiempo pues aun queda mas de un mes. y con que la lleve minimo uno por familia..
Buen fin de semana
por cierto en el foro de ncl regreso del epic han colgado fotos de camarote de tres con balcon y un camarote interior.

Belen , estoy esperando aque se llene el bus para mandarle el formulario a la agencia

SALUDOS TRITONES:laugh: :laugh:

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

28 May 2011 20:55 #1417991 por albertoyelena
Respuesta de albertoyelena sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belén,

Yo estoy de acuerdo contigo, la puntualidad es muy importante! todo el mundo debe tenerlo claro porque el barco no espera a nadie!!

Por otro lado, también pienso que a estas alturas (y con las cosas que me quedan por hacer en este mes y medio....) hacer nada es complicado, pero la idea del lazo me parece perfecto y además es muy discreto, solo nosotros sabremos el signiicado pero hacer camisetas, gorras... yo creo que llama demasiado la atención la verdad y es importante pasar desapercibidos!

Un saludo

29 May 2011 06:54 #1418117 por Paco y Belénl

albertoyelena escribió: Hola Belén,

Yo estoy de acuerdo contigo, la puntualidad es muy importante! todo el mundo debe tenerlo claro porque el barco no espera a nadie!!

Por otro lado, también pienso que a estas alturas (y con las cosas que me quedan por hacer en este mes y medio....) hacer nada es complicado, pero la idea del lazo me parece perfecto y además es muy discreto, solo nosotros sabremos el signiicado pero hacer camisetas, gorras... yo creo que llama demasiado la atención la verdad y es importante pasar desapercibidos!

Un saludo

Yo también creo que la discreción es muy importante, pues recordad que a la naviera no le hace gracia perder clientes y por supuesto beneficios, verdad. Nosotros en estos años anteriores con el grupo maradentro se hizo chapas, pero a estas alturas , yo sinceramente no me complico con encargos envios certificados , ingresos y demás. ASi que voto por la opción del lazo en la muñeca.

Por cierto acabo de recibir correo de Filippo, por la petición del autobús de 54 plazas para Florencia y me ha preguntado si sería sólo para esta excursión o las demás también , como quedan plazas aún en el resto le he dicho que sólo para Florencia, como ocurrío en el de Roma 1 y asi no se queda fuera alfonsopico. Como quedan aún indecisos o por confirmar, pues espero que puedan entrar y si no pues lo que comenté que se hagan listas de espera o tendrán que buscarse otras opciones.:dry:

Un saludo.;)

Archivo Adjunto:

29 May 2011 06:59 #1418120 por Paco y Belénl
Por cierto nadie ha comentado nada sobre si durante el crucero surgiesen bajas para las excursiones ya reservadas, por cualquier motivo, como no encontrarse bien , haberse quedado dormido, estar cansados, etc.. Por lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores , una vez embarcados y hecho las reservas se paga aún no asistiendo a la excursión, pues las listas con lo que debe pagar cada uno están ya hechas y cada familia con sus sobres preparados, pues creo que esto ha de quedar claro, no creéis?

Bueno por fa opinda , y si hay algo mñás que se me haya olvidado pues aún nos queda tiempo, aunque no tanto , ehhhh....:woohoo:

Archivo Adjunto:

29 May 2011 07:58 #1418132 por albertoyelena
Pues nada, ahora solo nos queda escoger el color del lazo y listo, que eso es muy facil de comprar. Lo de las bajas, yo estoy de acuerdo con Belén, si las listas estan cerradas es por algo por lo tanto se vaya o no cada persona tiene que pagar su parte, hay que ser responsables... Pero vamos, yo hace dos años no recuerdo que hubiese ninguna baja una vez allí, esperemos que sea igual.

Belén, el dinero de las excursiones (sin propininas, ni auriculares) lo daremos el primer dia al responsable de nuestro autocar?

Un saludo!!!

29 May 2011 08:06 #1418134 por Paco y Belénl

albertoyelena escribió: Pues nada, ahora solo nos queda escoger el color del lazo y listo, que eso es muy facil de comprar. Lo de las bajas, yo estoy de acuerdo con Belén, si las listas estan cerradas es por algo por lo tanto se vaya o no cada persona tiene que pagar su parte, hay que ser responsables... Pero vamos, yo hace dos años no recuerdo que hubiese ninguna baja una vez allí, esperemos que sea igual.

Belén, el dinero de las excursiones (sin propininas, ni auriculares) lo daremos el primer dia al responsable de nuestro autocar?

Un saludo!!!

No, podemos dar dinero en el barco, pues esta totalmente prohibido realizar transacción alguna. Es mejor pagar camino de la excursión o al finalizar la misma, yo creo que es mejor, para que asi cada uno lleve su dinero y no cargar al responsable con una suma tan elevada.
Por ejemplo, en Florencia tendremos que pagar una vez nos vayamos al autobús camino de Pisa, pues el guia se queda en la ciudad y no viene a Pisa ya que esta todo en una plaza y tendremos menos de una hora para hacernos fotos.

En Roma, una vez acabada la excursión y para subirnos al autobús de regreso al puerto tendremos que pagar a la guia, pues ésta se quedará también en Roma.

Y en Nápoles, pues cuando la guia nos deje, no se si será al finalizar el tour y nos acompañará hasta el puerto , por lo que regoremos el dinero en el mismo y se lo pagaremos en el momento de llegar al barco.

Por lo que deberemos ser muy puntuales a la hora de subirnos al autobús contar que todos estamos y recoger el dinero, pues ya sabéis que vamos con el tiempo justo.
Llegaremos a tiempo al barco , pues los autobuses ahora si nos pueden dejar en el mismo barco.

Y seguro que habrá demora en la salida del mismo porque ellos si pueden esperar a los suyos, pues han pagado sus excursiones a la naviera.

Pero nosotros debemos estar en el barco antes de la hora limite que suele ser una hora antes de salir el barco del puerto.

De todos modos estoy ansiosa porque los que hagan la semana completa nos cuentes y sobretodo los que hagan sus excursiones por libre como nosotros, es la ventaja de que otros salgan antes que nosotros, no?

Bueno un saludo Tritones.:P

Archivo Adjunto:

29 May 2011 08:47 #1418142 por MALABE
Respuesta de MALABE sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA A TODOS¡¡¡
A NOSOTROS NOS PARECE BIEN LA IDEA DE LA CINTA Ó UN PEQUEÑO LAZO YA QUE ES MENOS CANTOSO COMO DICE BELEN Y SOLO NOSOTROS SABREMOS EL SIGNIFICADO DEL MISMO; EN CUANTO A LA HORA DE SALIDA PARA LAS EXCURSIONES, APARTE QUE HABRA QUE MADRUGAR TENEMOS QUE ESPERAR A SABER A PARTIR DE QUE HORA PODEMOS DESAYUNAR, YA SE SABE ALGO EN ALGÚN OTRO FORO DEL DIARIO DE ABORDO,HORARIOS DE RESTAURANTES;Y SOBRETODO SI SE CUMPLEN LOS HORARIOS DE DESEMBARQUE EN LOS PUERTOS.
SALUDOS¡¡¡:P ;)

29 May 2011 09:53 #1418172 por albertoyelena
Yo decia lo de pagar en algun lugar discreto del barco para evitar precisamente que alguien no venga y entonces no pague su parte... Nosotros en el 2009, se recogio el dinero el primer dia de embarque, cada responsable su dinero y así todo el dinero ya estaba contabilizado y el dia de la excursion solo se pasaba a buscar las propinas. Por eso pensaba que lo ibamos a hacer así. Ya se que las transacciones estan prohibidas en el barco pero nosotros fuimos discretos, si no recuerdo mal fuimos a llevar el dinero al camarote del responsable durante una franja de tiempo determinada. Pero bueno, como digais todos, así lo haremos.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos