Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

26 May 2011 15:46 - 26 May 2011 15:47 #1416563 por muskis
Respuesta de muskis sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
seria interesante reeditar el 1416277 y quitar los datos personales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 16:06 #1416575 por albertoyelena
Respuesta de albertoyelena sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas tardes a todos! Que poquito nos queda...

Belén, lo de las entradas de Pompeya no se si es muy buena idea... Cuando estuvimos con el GEM, sacó cada persona la suya y la verdad que a mi me fue bien, porque por ser maestra, enseñando un documento acreditativo me hicieron un descuento ;) Y si lo hace la guía no creo que pare a hacer eso...
Además por lo que he visto, hay más de un maestro por el foro, asi que ya lo sabeis!!! jejeje

Un saludo a todos

26 May 2011 16:19 #1416582 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola albertoy elena,por mi vale, pero no se tardara mas, que si las saca todas el guia?
Mas que nada para no perder mucho tiempo.

Saludos:) :)

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

26 May 2011 16:25 #1416587 por albertoyelena
Es que a nosotros el guia nos dijo que las sacaramos cada uno las suyas y la verdad, supongo que fue un rato pero tampoco recuerdo que fuera demasiado tiempo. No se es que si nos podemos ahorrar unos euros... Aunque puede que el guia diga como la que tuvimos hace 2 años que de sacar las entradas se encargaba cada uno... Pero bueno, lo que diga la mayoria.

26 May 2011 20:41 #1416832 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

albertoyelena escribió: Es que a nosotros el guia nos dijo que las sacaramos cada uno las suyas y la verdad, supongo que fue un rato pero tampoco recuerdo que fuera demasiado tiempo. No se es que si nos podemos ahorrar unos euros... Aunque puede que el guia diga como la que tuvimos hace 2 años que de sacar las entradas se encargaba cada uno... Pero bueno, lo que diga la mayoria.

Tanto descuento se hacía por ser maestro?. Y que se tenía que presentar?. Bueno te lo consulto porque nunca me he beneciado de ello, en fin a mi tambien me da igual, me imagino que el guia tambien nos dira que opción sera mejor, la verdda es que yo me he dejado aconsejar y siempre hemos salido contentos.

Un saludo.B)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

26 May 2011 20:44 #1416837 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

muskis escribió: seria interesante reeditar el 1416277 y quitar los datos personales

Puesmsi alguien sabe hacerlo que lo comente o lo haga, pues estoy de acuerdo que no debe haber datos personales por aqui, no porque me moleste en absoluto sino para evitar cualquier problema. Recuerdo que un verano me quede sin internet , fui a un cíber y me meti en mi correo, a los pocos días alguien escribio en mi nombre cosas muy desagradables auna amiga y menos mal que ella me conocia , pero que marrón, de veras.:dry:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

26 May 2011 20:51 #1416848 por albertoyelena
Pues si Belén, me descontaron, si no recuerdo mal, la mitad de la entrada cuando fuimos en 2009. Pues yo soy de Cataluña, no se de donde eres tu, tenemos un carnet docente que nos identifica como maestros. Si nosotros también nos dejamos aconsejar cuando fuimos y por eso lo hicimos cada uno, ya que si hay niños o personas mayores que no pagan tienen que presentar DNI... se aseguran de que lo que dices es cierto...

Un saludo

26 May 2011 21:07 #1416874 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos, ya está confirmado el autobús para ROMA 1. Ya queda menos....

Sobre el tema de pagar la excursión-auriculares-propina creo que lo mejor sería que cada familia preparara 3 importes por separado, es decir, para una familia de 4 personas sería 90+8+4 y también sería partidario de que llevásemos el dinero justo porque si tenemos que empezar con cambios.... Bueno, pues opinad Tritones...

Un saludo.

26 May 2011 21:28 #1416905 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Os adjunto lo que me han comentado desde la agencia de Italia sobre la visita a San Pedro de Roma:

Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

26 May 2011 21:51 - 27 May 2011 08:59 #1416937 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
En las secretarías de los centros docentes de Canarias nos expiden un carnet plastificado de profesor, con el que puedes entrar gratis en los museos públicos. También existe el Carnet Internacional de profesor que se puede obtener en la Consejería de juventud del Gobierno, te piden una foto y un certificado del centro docente que acredite que eres "profe"

Como responsable del bus Florencia- Pisa 2 tengo el formulario, pero no lo voy a enviar hasta que se completen las tres plazas que faltan. En cuanto al horario de desembarque pondré las 07:30, pero es orientativo, ya que la NCL desembarcará prioritariamente a los pasajeros que contratan las excursiones directamente con ellos.

Necesito saber cuando se completará el 2 Autobús Florencia - Pisa.

Han pensado cómo nos vamos a identificar en el barco?. Nos conocemos por los nick, no tenemos fotos, salvo excepciones. Había pensado en una pegatina para todos alusiva a los tritones. ¿Qué opinan?.

Se deberían faciliar los móviles a los encargados de los buses, por si hay retrasos. La puntualidad del grupo es fundamental, pues afecta a todos; y hay que tener presente que al regreso el autobús puede esperar pero el barco NO.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos