Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

27 May 2011 00:25 - 27 May 2011 00:43 #1417023 por muskis
Respuesta de muskis sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Con idea de quitar los datos personales que es mejor que no aparezcan para evitar posibles problemas, he hecho una prueba para ver como quitar una cita en una respuesta y en mi caso lo he conseguido haciendo esto:

La cita la puede quitar el que ha citado, o sea, el autor del mensaje

He entrado en el mensaje (del que soy autor y que lleva en su parte superior la cita a otro mensaje) y he dado al botón de editar (de color morado) y he borrado las líneas que aparecen al principio, que son las citadas y que van entre las palabra (quote) y (/quote) y se ha borrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 00:36 #1417026 por muskis
Belén creo que tú misma puedes quitarlo ya que está como cita en el mensaje del que tú eres autora.

27 May 2011 00:49 - 27 May 2011 00:52 #1417031 por muskis
aquí he vuelto a hacer el proceso y funciona

27 May 2011 06:09 #1417048 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Efectivamente; el autor del mensaje puede variarlo si lo desea; sus citas y sus respuestas...solo hay que pulsar "editar" y borrar lo deseado. En cualquier caso y como los moderadores también podemos ;) , ya está editado el mensaje y borrada toda la información personal.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 May 2011 06:13 #1417050 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

mazinguer escribió: Os adjunto lo que me han comentado desde la agencia de Italia sobre la visita a San Pedro de Roma:

Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

Muy bien Fernando, esta genial que lo recuerden los de la agencia, porque ya os dije que hubo gente que se quedo sin entrar, por llevar pantalones muy cortos, y camisetas de tirantes. Con la calor que hace en verano,....

Por cierto Santiago el autobús de Florencia esta completo , se llenóa ayer, :lol: :lol: , sólo queda una vacante , pero creo que ya se puede ir terminando la documentación en cuanto a listas y demás , esta tarde me pongo a ello, vale?

Y en lo del carnet, pues preguntaré a mis compis,... en fin un saludo.:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

27 May 2011 06:15 #1417053 por Paco y Belénl

pia escribió: Efectivamente; el autor del mensaje puede variarlo si lo desea; sus citas y sus respuestas...solo hay que pulsar "editar" y borrar lo deseado. En cualquier caso y como los moderadores también podemos ;) , ya está editado el mensaje y borrada toda la información personal.

Saludos.

Muchísimas gracias Pia, de veras, ya decía yo que donde estaba el mensaje, aunque yo no soy la editora del mismo, pero iba a intentarlo, pues lo cité.
Un cordial saludo.:P

Archivo Adjunto:

27 May 2011 06:19 #1417054 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Muchísimas gracias Pia, de veras, ya decía yo que donde estaba el mensaje, aunque yo no soy la editora del mismo, pero iba a intentarlo, pues lo cité.
Un cordial saludo.:P[/quote]

Muchas de nada ;) ;) ...el que no he encontrado es el mensaje original; Supongo que ya lo habrá rectificado el autor, pero si no es así, dímelo y lo rectificamos...

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 May 2011 08:09 - 27 May 2011 09:13 #1417106 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
No quiero crear polémica, pero os pego la información de la página oficial de Pompeya sobre los precios de entrada. Está en italiano, pero creo que se entiende. Luego pondré la traducción:

Biglietti
(prezzi in vigore dal 1.07.2006)

Singolo (validità 1 giorno)
Intero € 11,00
Ridotto € 5,50

Con accesso a 5 siti (Pompei, Ercolano, Oplonti, Stabia, Boscoreale) - (validità 3 giorni)
Intero: € 20,00
Ridotto: € 10,00 (*)

Gratuito: per i cittadini dell’Unione Europea minori di 18 anni o maggiori di 65 anni

(*) Ridotto: per i cittadini dell’Unione Europea di età compresa tra 18 e 25 anni non compiuti e per i docenti delle scuole statali dell’Unione Europea, con incarico a tempo indeterminato.
I biglietti gratuiti e ridotti possono essere rilasciati solo previa presentazione di un valido documento di identità.
Ultimo aggiornamento: 30/04/2010

Traducción:

Entradas (precio en vigor desde el 1/7/2006)

Simple (validez de 1 día)

Completo 11 €
Reducido 5,50 €

Con acceso a 5 lugares (Pompeya, Herculano, Oplonti, Stabia, Boscoreale) (validez de 3 días)
Completo 20 €
Reducido 10 € (*)

Gratuito: Para los ciudadanos de la Unión europea menores de 18 años o mayores de 65.
(*) Reducido: Para los ciudadanos de la Unión europea de edad comprendida entre los 18 años y los 25 no cumplidos y para los docentes de las escuelas públicas de la Unión europea, con dedicación a tiempo indefinido.
Las entradas gratuitas y reducidas pueden ser emitidas sólo previa presentación de un documento de identidad válido.
Ultima actualización: 30/04/2010

27 May 2011 15:28 #1417347 por Paco y Belénl
Jose y Pilar, polémica ninguna cuanta más información haya mejor. Yo creo que no tendré la suerte del descuento por ser maestra, pero me alegro por el resto. De todos modos sigo pensando que si llegamos prontito como planteé, quizas no haya mucha gente en cola para sacar las entradas y de todos modos podemos hacer las dos opciones, por ejemplo los que tengan la reducción se sacan su entrada y el resto las sacamos todas juntas. Yo creo que esto no será el, problema mayor, sino la puntualidad de todos en todas las excursiones y en los puntos de encuentro para recogernos los buses.
Es cierto que NCL tiene prioridad para los que contratan con ellos las excursiones , pero a los puertos a los que vamos creo que no nos pueden hacer la faena que nos hicieron este año en las islas griegas, pues había que desembarcar en los botes. Como desembarcamos a pie, todos bajamos a la vez, lo único que tenemos que tener en cuenta y ya se dijo, es que no dejaran entrar a nuestros autobuses junto con los suyos y debemos ir andando hasta donde se encuentren. Esto ya lo comento Filppo, que me aconsejó que fuésemos andando en vez de coger los shuttles. Pero esperaré a los que vayan regresando del crucero de la semana para ir recabando información.

Asi que chicos se que los españoles comemos muy tarde , pero habrá que ir mentalizándose a madrugar y estar preparados para salir pronto del puerto , aunque estemos de vacaciones...:S Menos mal que no tenemos excursiones todos los días, lo digo por los niños , porque acaban reventados , pero no sin ganas de chapotear en las piscinas y tirarse por los toboganes, :whistle: :whistle:

En fin , ahora me pongo con la lista del autobus 2 de Florencia.
Un saludo.:)

Archivo Adjunto:

28 May 2011 17:22 #1417919 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belén, necesito dos datos para enviar el formulario a Filippo Renzo; el nº de personas y el nº de auriculares, del segundo autobús Florencia- Pisa.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.919 segundos