Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

18 Mar 2011 12:07 #1375918 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

EOLASH escribió: Hola, somos una pareja de Cáceres y también vamos el 17 en el EPIC. Estamos interesados a la excursión que estais organizando para Florencia- Pisa , apuntadnos a los dos si aún quedan plazas. Somos Guadalupe y Jose, nuestro correo para cualquier cosa es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por cierto, ¿sabéis si aunque se vaya con guía hay algo de tiempo libre en Florencia? Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos para julio.

Hola Guadalupe y Jose, bienvenidos al foro y por supuesto que aun nos quedan plazas de hecho he de actualizar la lista, asi que os apunto a Florencia-Pisa. En cuanto al tiempo libre se suele dar entre cada visita un margen de tiempo y después un punto de encuentro para recogernos el autobus y llevarnos a Pisa. Cada uno es libre de seguir al guia o ir a sua ire y despues volver al autobus.

De paso , me gustaria ir recabando información de todos en cuanto a los lugares de interes que teneis en mente para organizar los recorridos, en Florencia y Roma. por ejemplo no es igual para quien hace su priemra visita que para quien la ha visitado en mas de una ocasion y quiere ver otras cosas.

Si quereis os puedo poner un ejmplo, según lo que hicimos en nuestra primera visita a Florencia-pisa y Roma, pues fue muy completa y nos quedó un buen sabor de boca. Asi que esta tarde oos colgaré la información.

Un saludo, Belén.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 12:59 #1375947 por ncarpio
Respuesta de ncarpio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola me gustaria saber el precio de las excursiones o como las vais a organizar porque nosotros ya hemos estado pero por supuesto nos quedaron cosas por ver.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

18 Mar 2011 16:43 #1376082 por Paco y Belénl
A los últimos que os habeis incorporado al foro y estais interesados en los precios de las excursiones, os voy a enviar los correos en los que he estado hablando de ello con la agencia italiana. Y a todos una resumen que he hecho. Si alguien observa un error o quiere alguna aclaración que no dude en hacerlo, pues veo que se van a completar aulgunos de los autobuses y no quiero cometer error alguno.
un saludo.;)

Archivo Adjunto:

18 Mar 2011 22:30 #1376265 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belén, supongo que te refieres a elegir qué opción nos interesa a cada una de las familias para visitar la ciudad? Te ocntestamos mejor en correo privado o aquí en el foro? De nuevo, gracias por tu implicación y gestiones con los italianos. Saludos.

18 Mar 2011 22:51 #1376273 por Paco y Belénl

mazinguer escribió: Belén, supongo que te refieres a elegir qué opción nos interesa a cada una de las familias para visitar la ciudad? Te ocntestamos mejor en correo privado o aquí en el foro? De nuevo, gracias por tu implicación y gestiones con los italianos. Saludos.

Mazinguer , me da igual que me confirmes aqui o en el privado, simplemente es para ir atando cabos. Ya que el autobús de Florencia esta casi completo.Colgare una lista con los datos que me vayais dando sobre el escoger la modalidad de excursión. (Por ejemplo: solo autobus, con acompañante, con guia, etc...):P

Archivo Adjunto:

18 Mar 2011 22:57 #1376278 por Paco y Belénl

Los nombres o Nicks en negrita estan confirmados. Por cierto feliz dia del padre y a disfrutar de esa luna tan hermosa que vamos a poder ver. Buenas noches...;)

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

18 Mar 2011 23:00 #1376280 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Yo te lo acabo de confirmar. Gracias por lo del Día del Padre. La luna desde el Epic sçi que será chula....

18 Mar 2011 23:15 #1376294 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Holas sabeis que tipo de ropa hay que traer para cenar principalmente. por que poni no jeans

18 Mar 2011 23:21 #1376297 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola en rumbo.es/viajes/vuelos/spider.do

hay varia obciones y nada caras.unos 85 €

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

19 Mar 2011 07:41 #1376327 por Paco y Belénl
conecta2, puedes ir arregalda , pero sin vaqueros, hay de todo desde el que va sencillo hasta el que va de smoking...:cheer:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos