Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

20 Mar 2011 19:46 #1376971 por albertoyelena
Respuesta de albertoyelena sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belén,

Nosotros también preferimos las excursiones con guía. Y sobre la de Nápoles tenemos que decidir también si nos gustaría hacer pompeya o pompeya + napoles?

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 19:52 #1376980 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belen en la excursion de Napoles creo que habia dos opciones con guia una de trs horas y otra de cuatro, cual cogeriamos?
otra cosa, creo que te teniamos que mandar los datos (tfno y demas) para el tema de excursiones no?
si es asi te lo mando por privado, vale.
De nuevo agradecerte lo que estas currando en el foro para ayudar a cruceristas novatillos como nosotros.
salu2.:)

20 Mar 2011 20:54 #1377023 por pili1972
Respuesta de pili1972 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belwn , nosotros tambien preferemos con guia por la diferencia de precio, y muchas garcias por preocuparte y informarnos tambien , nos das mucha ayuda somos novatos y estabamos muy perdidos, bueno espero agradecertelo en persona, ya falta menos.

20 Mar 2011 22:00 #1377096 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Itinerarios en Nápoles - Pompeya
ITINERARIO 1: Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00).
Saliendo del puerto de Nápoles iremos en autobús hasta Pompeya (unos 40 min.) pasando al lado del Vesuvio.
Al llegar a Pompeya, el autobús nos dejará ante la entrada de las excavaciones para empezar la visita de este importantísimo lugar arqueológico. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización en un estado de conservación únicos.
Entre otras cosas visitaremos el Templo de Apolo, el Macellum, las Casas del Fauno y del Poeta Tragico, y otros edificios públicos y privados de la ciudad: templos, teatros, las villas con sus mosaicos, las termas...
Tras una visita completa de 3h el autobús nos recogerá para estar en el puerto antes de las 13:00.

ITINERARIO 2: Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour panorámico de Nápoles - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 4h (regreso max. 14.00).
El itinerario es el mismo que el número 1 añadiendo un tour panorámico en autobús y con guía, bien en la zona del Vomero o en la de Posillipo, dos de las zonas más bonitas de Nápoles. Podréis bajar del autobús para disfrutar de las vistas y del encanto de estos lugares.
El autobús os recogerá para estar en el puerto de Nápoles antes de las 14:00.

Estas son las opciones de las que hablamos y son al mismo precio. Si quereis puedo poner lista con las dos opciones y elegimos, aunque creo que la segunda es más completa y permite un tour en el autobús que se agradece, para evitar andar mucho.

Pongo lista actualizada a esta noche y me decis, un saludo.:lol:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
Adjuntos:

20 Mar 2011 22:25 #1377122 por CONEJERO99
Respuesta de CONEJERO99 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
BUENAS NOCHES MALABE! USTEDES SON DE LANZAROTE Y VAN EN EL EPIC EL 17 DE JULIO? NOSOTROS SOMOS DOS FAMILIAS DE LANZAROTE CON NIÑOS Y VAMOS EL 17 DE JULIO. LOS BILLETES LOS COMPRAMOS DESDE NOVIEMBRE, POR ESO DE COGERLOS ECONÓMICOS PERO SALIENDO DESDE GRAN CANARIA. PÍLLATE BILLETES BARATOS EN BINTER TIPO BINTAZO O TARIFA VALLE Y DESPUÉS HAY MÁS CONEXIONES DESDE ALLÍ.
SALUDOS
DAVID - 639051979.
P.D. BONITA FOTO DE LOS JAMEOS DEL AGUA

20 Mar 2011 22:30 #1377131 por CONEJERO99
Respuesta de CONEJERO99 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
MIRA EN LA PÁGINA DE TU BILLETE.COM. TE PUSE UN ADULTO RESIDENTE Y CON SALIDA DESDE LANZAROTE EL 16 Y LA VUELTA EL 25 SALE POR UNOS 100 EUROS EL ADULTO. MIRA A VER PORQUE NO SÉ CUÁNTOS ADULTOS SON Y CUÁNTOS NIÑOS.
SALUDOS
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Mar 2011 11:16 #1377330 por Paco y Belénl
Esto es lo que me ha contestado Filippo sobre la pregunta de si los niños debian pagar la plaza en el autobús.

NIÑOS

Considerad que los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad. En pasado, cuando los niños fuerons muy pocos, los grupo decidieron dividir su cuota entre todos los adultos. Puede ser una idea.

Como comprobareis es lo que dije mas o menos, lo que no sabia es que algunos grupos habian dividido el coste de los niños por ser pocos, pues en mi caso todas las veces que hemos ido siempre ha pagado nuestra hija como un adulto. Asi que espero , a que me digais vuestra opinión.

También he estado haciendo lista con lo que debería pagar cada uno, y también estoy haciendo el planing de horarios de las excursiones , pues resulta un poco complicado por los shuttles de los puertos de Livorno y Civitavecchia, asi que cuando me de el visto bueno al que he hecho y enviado a Filippo os lo cuelgo en el foro o envio por privado.

buen comienzo de semana y de primavera. ;)

Archivo Adjunto:

21 Mar 2011 16:58 #1377548 por Paco y Belénl
Bueno chicos lo primero que os voy a copiar es la respuesta de la agencia de Italia a mis dudas sobre los shuttles en los puertos de Civitavechia y livorno y más aún en este último. Me han aclarado lo siguiente:

Hola de nuevo, Belén:

ojalá fuera solo para nosotros el shuttle-bus. Lo que pasa es que las navieras, para fastidiar a los que van por libre, cada año encuentran algo. Hasta el principio del 2010 nuestros autobúses podrían llegar a pié del barco.

A partir del 15 Abril 2010, navieras y autoridades del puerto, han decidido poner estos shuttle-bus obligando todas las agencia oficiales como la nuestra a pagar una cuota fija de 60 euros + IVA por cada grupo.

La pega es que aunque somos obligados a pagar, no nos dan un shuttle-bus sólo para nosotros. En cambio ponen 2-3 shuttle-bus por toda la gente que contrata escursiones privadas. Estos shuttle-bus van y vienen desde el barco hasta la entrada del puerto donde estan aparcados los autobuses privados de las agencias oficiales como la nuestra. Por eso os animo a que desembarcais lo antes posible.

Afortunadamente, el regreso al puerto lo podemos hacer hasta pié del barco. No tendréis que coger otra vez el shuttle-bus.

Y ahora os pongo el planing para Florencia-pisa, a ver que os parece he desglosado la información de la web, calculando los horarios.

Florencia – Pisa

7.30: Cogemos el Shuttle del puerto de Livorno con un cartel rojo en el parabrisas: “Porto di Livorno 2000” viene desde el barco hasta la salida del puerto. A veces hay que hacer una cola para subirse al Shuttle bus.

8.00: Salida del puerto, dirección Florencia. Tiempo 1 h. 45 m.

10.00 aprox.: Llegada a Florencia.

El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie. Lugares que visitaremos sin entrar en los mismos.
• Basilica di Santa Croce
• 'bottega di Pinocchio'
• piazza Firenze
• Piazza della Signoria
• Río Arno, Ponte Vecchio
• mercado del Porcellino , en el cuál se deposita una moneda , para saber si se volverá a visitar Florencia , como en la Fontana di Trevi en Roma.
• Piazza della Repubblica
• Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.
• Tiempo para almorzar.

14.00: Nos recoge el autobús para ir a Piazzale Michelangelo, donde hay otra réplica del David de Miguel Ángel y vistas panorámicas de Florencia. Tiempo máximo de parada 15 minutos.

15.30: Llegada a Pisa.

Los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona).

15.40: Llegada a Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio.

16.50: Regresaremos al autobús, rumbo al puerto.

17.20: Llegada al puerto de Livorno con tiempo suficiente para embarcar.

18.00: Todos a bordo

19.00: Sale el barco

:)

Archivo Adjunto:

21 Mar 2011 17:39 #1377573 por MALABE
Respuesta de MALABE sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA PACO Y BELEN.
ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA OPCIÓN DEL BUS CON GUIA ES LA MEJOR Y EN EL CASO DE NAPOLES,TAMBIEN PREFERIMOS EL ITINERARIO Nº2,YA QUE NOS PARECE EL MEJOR CON EL PEQUE, Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL TANTO DE TODOS LOS DETALLES.¿YA NOS DIREIS ALGO ACERCA DE LA EXCURSIÓN DE ROMA Y LA DE FLORENCIA,ITINERARIOS Y PRECIOS DE TODAS.
SALUDOS¡¡¡YA QUEDA MENOS:laugh: :laugh:

21 Mar 2011 17:44 #1377575 por MALABE
Respuesta de MALABE sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA CONEJERO,QUE BUENO SABER QUE HAY MÁS GENTE DE LANZAROTE EN EL BARCO, PENSABA QUE SERÍAMOS LOS ÚNICOS DE LA ISLA,MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS CON EL BILLETE.COM LO HE ESTADO MIRANDO Y TAMBIÉN LA PAGINA DE RYANAIR,Y ESPERANDO A VER SI APARECE ALGUNA OFERTA TAMBIÉN POR OTRA COMPAÑIA.
CUANTOS VAN A SER UDS.?SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos