Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

26 Jul 2011 17:03 #1469236 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
paqui te he mandado un privado

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 19:25 #1469357 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
bueno chicos os comento lo de los cobros ; ellos te bloquean la cantidad que creen vas ha gastar despues de unos dias te cobran la real de la factura en euros y te liberan lo anterior.
otra cosita alguno a hecho cruceros con pulmantur o con otra naviera que sea en todo incluido, asi no te quedas con ganas de una copa o un buen cafe no creeis.
a mi ya me han solucionado el pago nos bloquearon 220 , y hoy nos han cobrado 103 y liberado los 220 . los 103 son porque dije que no pagaba las propinas ya que no me habian atendido en espsñol como dice la compañia ,montas en tu pais y te sientes tu extranjera.

26 Jul 2011 19:30 #1469362 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
encuanto a los niños me alegro de no llevar a mi hija despues de lo que contais del club , me senti mal porque no viera a bob y eso pero como tiene 2 y medio pa las excursiones era una paliza. en cuanto a eso las excursiones genial quitando roma que con lo de la armada salimos tarde y ya nos cojio e toro pa to muy extresante 35 min pa comer y no lo ves agusto pero en general repitiria a ver si coincidimos en otro. a me e enterao ahora que la fiesta del chocolate que decia belen habia que reservarla en la web yo no me entere de na , al igual que la de gala solo para paquetes en luna de miel .saludos TRITONES

31 Jul 2011 08:51 #1472803 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

virgi25 escribió: encuanto a los niños me alegro de no llevar a mi hija despues de lo que contais del club , me senti mal porque no viera a bob y eso pero como tiene 2 y medio pa las excursiones era una paliza. en cuanto a eso las excursiones genial quitando roma que con lo de la armada salimos tarde y ya nos cojio e toro pa to muy extresante 35 min pa comer y no lo ves agusto pero en general repitiria a ver si coincidimos en otro. a me e enterao ahora que la fiesta del chocolate que decia belen habia que reservarla en la web yo no me entere de na , al igual que la de gala solo para paquetes en luna de miel .saludos TRITONES

Pues chicos , lo primero saludaros y daros una vez más las gracias a todos, sin dudarlo volveria a repetir la experiencia pero en otro crucero, pues a mi personalmente me ha decepcionado. Probablemente descanse de esta compañia varios años a ver si espabilan. Bueno ahora toca volver a la rutina.

Un abrazo a todos.:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

31 Jul 2011 16:45 #1473008 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola belen!! porque te ha decepcionado el viaje?? bueno mejor dicho la compañia? nosotros para haber sido el primer crucero hemos venido bastante decepcionados, creiamos que nada mas bajar cogeriamos otro con ellos para el proximo año, pero no.creiamos que seria una cosa inolvidable y no me pensaria en reducir las propinas cosa que si hice, reduci la de las niñas.

nosotros teniamos otro reservado para noviembre un mini con MSC ,que cuando estábamos en el barco nos llegamos a pensar de anularlo, pero al final iremos ya que es un mini ,vamos sin niñas y sobre todo y por lo que vamos es otra compañia y compararemos.
ha sido un placer conocerte a ti y a tu marido. Espero coincidir en otro crucero

saludos y hasta pronto

P.D has tenido problemas con la factura?a nosotros nos tienen todavía bloqueados casi 900€ en 10 movimientos , despues de haber ya pagado la factura.he hablado con ellos y dicen que es normal.yo no lo veo tan normal cuando ya se han cobrado lo que me ponia en la factura.

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

31 Jul 2011 18:19 #1473093 por Roberto y Mari
Respuesta de Roberto y Mari sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos somos Rober,Mari y Hugo en primer lugar dar las gracias a los responsables de las excursiones,nos encantaron y todo salio fenomenal. Con respecto al barco,nosotros era el primer crucero que haciamos,nos ha parecido impresionante. Si que es verdad que nos esperabamos un mejor trato,segun habiamos oido de otra gente que habia ido a otros cruceros ,tambien es verdad que este barco te lo vendian como FREESTYLE.y quiza el trato sea diferente, pero ya digo nosotros es el primer crucero y no podemos comparar con otros.La comida si que me lleve decepcion tanto a la carta como buffet,y de los postres ya ni os cuento una decepcion total. Pero bueno por lo general estamos contentos pero no repetiriamos con esta compañia.HUgo se acuerda mucho de Alber,Adrian,Julia y Laura,gracias por hacerle el viaje tan ameno. un beso para todos

31 Jul 2011 21:07 #1473237 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Susana la decepción es a consecuencia de la comparación con los tres anteriores de esta compañía. Un resumen de ello:

En anterioridad a parte d elos detalles, nunca se repetia carta, podias almorzar todos los dias en los restaurantes y si recordais en los dias d elas excursiones los tenian cerrados y solo habia bufet.
Al ir al Le Bistro comprobé que si querias comer mejor tenias que pagar y aun más si querias langosta, cosa que antes estaba para todos.
El cocinero , mejor dicho los anteriores inmejorables, en cuanto a variedad, presentación y calidad.
Los espectaculos no tenian que reservarse, era mas grande el teatro, pienso que al ser tan grande y ofrecer tanta variedad de espectaculos y entretenimientos pues , esta más enfocado al publico no europeo, por decirlo refinadamente y eso me ha matado, probablemente porque se habian ganado una reputación muy buena, ya que si hablais con cualquier agencia os hablaria muy bien de ellos, pero creo que al menos por mi parte van a tener un cierto declive o perdida de pasajeros españoles.

El quitar la cena de gala, el tener que reservar el bufet de chocolate, que en ningun diario venis algo sobre su existencia, en fin , que en los ultimos años , habia apreciado un cierto declive, justificandolo por la crisis,ahora por la masificación y demas y más que porbable que como ya les he dicho en la encuesta, no voy a repetir de momento con ellos, hasta que tenga buenas referencias y probablemente los nuevos barcos que habra para el 2013-14.

Bueno, he de decir que no me arrepiento las experiencias sirven para aprender y sobretodo me quedo con haber estado con gente excepcional, gracias a ello no me queda mal sabor de boca, aunque me pesa un poco haberle recomendado a mi hermano esta naviera y que no haya resultado lo que speraba, pero bueno siempre todo es una aventura, si alguien me pidiera opinión sobre esta naviera , a partir de este ultima experiencia ya no hablaria tan positivamente como lo habia hecho hasta hace poco. Tendran que espabilar como en su momento o hizo Costa, pues es lo bueno de la competencia, asi que quien no nos dice que en un futuro estemos buscando crucero o excursiones , ehhhh???

Hasta pronto, por cierto si alguien de los Tritones 1 no hubiese recibido la foto de Fernando que nos hicimos en Pompeya que lo diga, esta genial.;) ;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

01 Ago 2011 16:17 #1473796 por paki´s
Respuesta de paki´s sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Roberto, Mari y HUGO, soy Paqui, la mama de Adrián y nosotros también nos acordamos de vosotros y hablamos mucho de Hugo. Ahora el " hola en casa" es Hugoooooooo!!! para que veais como nos acordamos y Adrián sobre todo. Bueno, con Albert nos hemos intercambiado los numeros de tlfno para que cuando vayamos cerca vernos. si quereis el nuestro de casa es 964283869, y cuando querais aquí teneis una casa un poco pequeña pero nos apretamos. Gracias por esos buenos momentos y esperamos encontrarnos alguna vez.

01 Ago 2011 21:35 #1474146 por Roberto y Mari
Respuesta de Roberto y Mari sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOla Paqui,soy Msri te envio un privado.Saludos

03 Ago 2011 16:05 #1475670 por yaicar2
Respuesta de yaicar2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola Tritones no me habia conectado desde que volvimos y me ha encantado vuestros comentarios,. la verdad es que comparto la gran mayoria de quejas. Para nosotros al ser el primero evidentemente no podemos comparar, pero si hemos detectado muchas deficiencias;
- excesivo gasto de propinas,. no solo por los 12 diario por persona para el camarote, es que ademas en las bebidas que no entraban te lo metian tambien,. Os cuento un caso que me paso,. fui una noche a ver el espectaculo del H2O de ABBA; y como hacia frio no apetecia cubata, asi que un tal Wilsoo, muy amable, nos sugirio tomar un vinito, a lo que accedimos,. no nos trajo la carta y lo dejamos a su "criterio", asi que nos soplaron 20 € por 2 minicopitas de tinto, servidas en una copa pesima,y bastante regularcito.,.
Pero bueno nosotros ibamos mas por el tema del FREEstyle y la verdad nos gusto esa libertad: Manhatan y taste bastante bien aunque con poca variedad,. El SUSHI espectacular y barato. El resto no los probe.
LAs actuaciones muy americanas,. solo fui a los Blue y bueno tampoco me pareció espectacular. si original.
LO que si siento de verdad es no haber entablado mas amistad son el grupo, que fue realmente lo mejor. por supuesto con sus responsables y Belen a la cabeza.
Gracias a todos y espero que volvamos a coincidir.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos