Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

17 Jul 2011 06:07 #1461687 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

PORFIN LLEGO EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VEMOS DENTRO DE UN RATITOOOOOOOOOOOO

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 21:05 #1467617 por muskis
Respuesta de muskis sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
saludos compañeros de viaje.
hoy ya de vuelta de esta experiencia inolvidable agradecer a todos los tritones, a los responsables de autobus y sobre todo a Belen el que nos hayan permitido llevar a buen puerto este proyecto.
Hasta otra
muskis

25 Jul 2011 10:33 #1467902 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola chicos , ya se acabo todo , para nosotros la experiencia ha sido regular, hay cosas que me han encantado y otras no tanto empezando por el movimiento del barco que se notaba bastante quitando un par de dias que estubo tranquilo los demas mareados ; al igual que esto que te cobren por todo , en fin ,,,,,,,,,,, unas cuantas cosas que me han decepcionado un poco como la poca asistencia en español. Y lo ultimo el tema de los cobros nos han bloqueado en la cuenta que no es la cantidad que nos venia en la factura , que puedo hacer , sabeis el numero de ncl para reclamarlo.
:(

25 Jul 2011 11:27 #1467945 por dcorp1
Hola a todos, soy susana tritones2

Ha tenido alguien algun problema con la factura? con los cargos que se os han cargado en vuestros bancos independientemente de la factura que nos dieron el ultimo dia?
Explico, he tenido que llamar a ncl ya que me han cobrado entre el dia 24 250€ y el dia 23 casi otros 200€ en pequeños cargos que no aparecen en la factura.
os recomiendo que reviseis los estractos de vuestros bancos, ya que para reclamar hay que llamar a ncl y os diran que hay que mandar un e-mail a alemania con la copia de la factura.
si a alguien le ha pasado lo mismo que lo diga por favor, haber si asi cortamos el periodo de reclamacion a la compañia ya que esta ya a cobrado, y mi banco me ha dicho que este proceso puede durar meses.

En cuanto al barco vengo bastante decepcionada, como dice virgi habido cosas que me han gustado mucho y otras que no,y pienso que se movía demasiado para lo grande que es . en general y por poner nota le pongo un 6 y encima lo de la factura me cargan mas de lo que pone en la factura.

Saludos

25 Jul 2011 16:20 #1468134 por dcorp1
esto es lo que me han contestado ncl
Buenas tardes,

Muchas gracias por su e-mail.

Los cargos que ve en su extracto de cuenta se explican del siguiente modo:

Al comienzo del crucero se hace un bloqueo temporal de fondos de su tarjeta de crédito por valor de 300 USD (dólares estadounidenses), que usted verá luego convertidos a euros en el extracto de cuenta de su banco. Este bloqueo temporal (también llamado pre-autorización) se realiza con la intención de verificar que su tarjeta realmente dispone de fondos para cubrir todos sus gastos a bordo. El único cargo a su tarjeta se realiza al finalizar el crucero, y se extrae el mismo importe en dólares que figura en la factura de su crucero, el cual usted ve convertido a euros.

Ahora bien, usted ve más que estos 2 importes en el extracto de cuenta de su tarjeta. Esto es así porque por cada consumo a bordo se solicita una pre-autorización para asegurar que éste pueda ser cubierto por su tarjeta. Los fondos retenidos se liberan al cabo de unos días de finalizado el crucero, y luego desaparecen de su extracto de cuenta. El tiempo de liberación varía con cada banco. La liberación de estos bloqueos queda absolutamente en manos de su banco, no haciendo falta ninguna acción por parte de NCL.

En definitiva le pedimos que haga un seguimiento de su cuenta corriente porque seguramente entre 10 y 15 días hábiles después de haber desembarcado ya se aclararán sus cuentas, en caso contrario no dude en escribirnos nuevamente.

Tenga en cuenta que este procedimiento se le ha comunicado en el mostrador de facturación en el momento del embarque al pedirle sus datos de tarjeta de crédito y también se comunica en la factura de a bordo un día antes del desembarque.

Por otras consultas estamos a su disposición.

Cordiales saludos,

25 Jul 2011 20:51 #1468391 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
si susana ha nosotros algo parecido, nos han bloqueado 220 euros de los cuales mi factura final era 103 $ a donde has mandado el correo o has llamao para que te contestn en español.
bueno creo que algunos no repetiremos con esta compañia si salgo de nuevo sera en un todo incluido ya que te privas te muchas cosas por que t la clavan y al finan hacen lo que quieren con tu dinero, nota final 6.5

25 Jul 2011 21:47 #1468465 por sara23
Respuesta de sara23 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola a tod@ss!!!

a mi todavía no me han pasado ningún cargo, solo me aparecen boqueados 58 € de la tarjeta de crédito que les dí... a ver que pasa...

en cuanto a mi experiencia: el barco era impresionante allí donde mirara, pero si que era verdad que se movía bastante, cuando iba de camino al camarote parecía que me había una botella yo sola... :S
la comida bastante bien y las bebidas se agradecería que pusieran paquetes de todo incluido porque de esta manera te sale cariiiiisimoo, y me pareció fatal que te cobrarán el cocktel de "bienvenida...", se nota que este barco está hecho para los americanos porque a los pobres les roban en todos los sitios!!! y aquí te intentan clavar desde el minuto cero...
los espectáculos me encantaron en especial los Blue Man, sobretodo porque tuve la suerte de participar en el escenario con ellos aunque pasé una verguenza...:blush:
pero de lo mejorcito sin lugar a duda fueron uestras excursiones!!! estuvieron genial, no fueron excesivamente cansadas, nos hizo el tiempo ideal y sin duda volveré a italia pero mas trankila... ;)

no se si volvería a repetir con ncl porque el barco me encantó pero lo de que te intenten robar por todo y que sea todo en ingles... pierde algo de puntos, pero bueno de nota le pondría un 7.

por cierto susana llegue al aeropuerto sin problemas y en un santiamén con tu explicación, gracias!!aunque luego nos retrasaron el vuelo 2 horas...!!!

un saludo tritones!!!

26 Jul 2011 16:39 #1469209 por dcorp1
Hola tritones!!!!

Para nosotros la experiencia a sido regular, nos espera vamos algo mas, no se como definir lo que para nosotros le falta al barco no nos sale la palabra.

1-tema niños en mi caso la mayor bien porque iba a su bola, la pequeña no queria entrar pero ellos quitando dos o tres que habian hispanos que eran geniales los niños no se querian quedar ya que eran un poco bastantes secos con los peques si un niño entraba medio con vencido no le hacian ninguna gracia para que el niño se convenciera y si lo veian llorar no lo dejaban entrar, no habia una ayuda por parte de los monitores para ayudarte para convencer al niño
2-tema comida, era tipica americana, mejicana, tailandesa y vegetariana y la tipica ensalada
si quieres comer bien el circo, y el manhatan, el tempayaki nos desilusiono ahora no pagaria por entrar
3-tema idioma hay mucho filipino que no hacen por entenderte y no te buscan a nadie salvo en casos escepcionales, los hispanos los mejores
4-lo mejor los toboganes ya que las piscinas son muy ridiculas para el barco que es
5-el barco se movia un monton, pero eso supongo que seria que a ser nuestro primer crucero y me dijeron tantas veces que no se notaba que creí realmente que no se notaba nada.

me hubiera gustado conoceros un poco mas , tambien es que mi viaje a sido algo estresante y no hemos parado ni un minuto
conclusion repitiria un crucero, pero con otra compañia.

haber el que tengo reservado para noviembre como nos va
Saludos tritones, en especial a los que tuve la oportunidad de conocer un poco mas

26 Jul 2011 16:45 #1469216 por paki´s
Respuesta de paki´s sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola chicos!!!
bueno como decis algunos, nosotros también hemos tenido problemas con la factura, nos han cobrado unas excursiones que no hemos hecho. Pero lo que peor he llevado es la mala educación con la que algunos miembros nos han tratado. nada más embarcar tuve que hacer una reclamación en recepción y la respuesta que obtuve fue que cuando volviera a casa lo hablara con la agencia. no me dieron ninguna solución, como podeis imaginar el mosqueo fue monumental y a partir de entonces lo miraba todo con lupa. Nosotros cogimos el pack de refrescos para cuatro y en un par de ocasiones no llevaba todas las tarjetas y una tripulante no me queria dar los cuatro refrescos por que no le enseñaba las cuatro tarjetas cuando yo tenia servicio ilimitado de bebidas, bueno imaginar el mosqueo. otro día pido por la tarde un zumo en el buffet para mi hijo y me dijeron que no, sin más, todo lo que se sale de lo establecido diresctamente es no. Nosotros por suerte ya habiamos realizado otros 5 cruceros con MSC y Costa y la verdad es que no nos han quedado ganas de volver con NCL, de hecho en la encuesta que te envian al mail se lo he dicho. Hable con mi agencia y le expuese todo lo que nos habia pasado y me han hecho una reclamación y yo lo quiero hacer por mi cuenta también. Alguien me puede decir el mail o nº de telefono.
Pero bueno, veo que la mala impresión que he tenido yo ha sido tambien de más gente.
Bueno, se me olvidaba, estuve hablando con un miembro de la tripulación que estaba en la bolera, un chico venezolano y me comento que si el tuviera que hacer un crucero sin dudar no lo haría con Ncl, el trato con los americanos es muy distinto al europeo, y para intentar lavar un poco la imagen me envio una boltella de chardonays a la habitación pidiendome disculpas por la mala eexperiencia que habia tenido con algún miembro. Bueno no sirvio de mucho pero por lo menos alguien se preocupa.
Espero quee me envie alguien el mail para poder hacer yo mi reclamacion.

26 Jul 2011 16:54 #1469229 por paki´s
Respuesta de paki´s sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola dcorp, estoy totalmente de acuerdo contigo.
El segundo día de navegación, fuimos todos ilusionados para que mis hijos se quedaran en el club (tengo uno de 10 y una de 8) y a las dos horas fuimos a recogerlos y ver si habian conocido a alguien y como se lo habían pasado. Nuestra sorpresa fue cuando en el ascensor se arrancan las pulseras y nos dicen que no vuelven ni en sueños... nos contaron que solo tenian 15 min para jugar a las consolas, que no los entendian y que les regañaban cada dos por tres. que se lo habian pasado fatal y que no querian volver, preferian quedarse en el camarote que ir al club.
Una cosa que me indigno mucho es que no tenian nada de interes en entenderse contigo, en cuanto les pedias algo o querias reclamar algo lo primero que te decian era no espanis. y al final decidi que si ellos no spanish yo no inglis.
Bueno yo como he dicho antes he hecho 5 más y tengo que decirte que no se nota apenas el moviemto del barco, en teoria nos explicaron una vez que cuando vas en el barco si llenas una copa de agua y la pones encima de la mesa el agua no se debe mover. eso significa crucero, pero aqui la velocidad era excesiva y por eso se movia tanto.

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos