Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

11 Jul 2011 20:10 #1456247 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

mazinguer escribió: Belén, repasando las listas... los niños no pagan propinas en Nápoles??

mazinguer , correcto, algunos lo sabran , pero ya lo digo para todos, resulta que cometi un error en la lista , puse en un principio Eolash , pero despues se me descolocó al realizar nuevas listas, por lo que al final de estos meses y tras 60 páginas sin entrar, pues corrobore mi error, al comentármelo ellos, entonces hable con filippo si habia posibilidad de ampliar el nº de plazas de autobus de 52 a 54 o me quedaba yo misma en tierra, pues asumia mi error, pero Filippo me contesto que como me iba a quedar en tierra , que habia hablado con sus contactos para buscarnos un autobus de 54 plazas, por lo que la cuota de ellos me sobraba, asi que mi marido me comento que en este caso los niños no pagasen las propinas y asi ajustabamos los precios , podeis comprobarlos pues os lo mande igual a todos. Y asi ajustamos el autobus, quizas no le gusta a alguien la decisión , pero creo que es irrisorio, y como en este caso soy medio capitana asumo la decisión. Porque ya a estas alyuras no me caliento más la cabeza que ya casi me echa humo.

Por cierto creo que os he contestado a todos los que me habeis escrito por el privado, cualquier duda o cosa que querias decir aqui me tendreis hasta el jueves, ehhhh, que ya a partir de ahi me desconecto, ja, ja...

Otra cosa, y esto también es para todos los Tritones 1, 2, y 3 si me contesta la última familia. Recordaros que debeis llevar preparados el sobre para la cuantia por familia exacta, el sobre para los auriculares y el de las propinas. En breve cada responsable os lo recordara por si alguno es despistado y no entra por aqui y probablemente os diremos mas detalles.

Un saludo Tritones.:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
El siguiente usuario dijo gracias: mazinguer, leticia yus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 21:57 #1456429 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Me parece correcto, capitana... ;-)))

A todos los Tritones de ROMA 1 os he enviado un privado con algún comentario-recordatorio más.

Saludos.

12 Jul 2011 08:40 #1456730 por Paco y Belénl

Paco y Belénl escribió:

paki´s escribió: Hola mazinguer!!! primero te voy a decir el nº de nuesros camarotes son el 10033 y 10037 así lo tenemos ya por delante y perdona creia que Belen te lo habria pasado, pero bueno no pasa nada.
En cuanto a lo del embarque, tengo que decir que no sabria que decirte, según entendí... puedes embarcar antes, no creo que empiecen a las 12 justitas...
nosotros llegaremos sobre las 11.00 más o menos y si no pasa nada, y esperamos no tardar muchoo en subir.
De todas formas si que me extraño que las actividades del día de embarque empiecen tan pronto, se lo he preguntado a mis vecinos y ellos llegaron sobre las dos dela tarde entonces ya estaba todo en marcha...
Por cierto al final donde se va a "quedar para conocernos" en la pisci al final.
Bueno nos vemos muy, muy prontito...
Hasta el domingo...
Besos...

Paki´s siento la confusión, no vamos a quedar en la piscina estad atentos a vuestros correos que en cuanto nos pongamos de acuerdo los responsables os lo comunicaremos.

En cuanto a la lista de Florencia recuerdo que hay una baja y la nueva familia que contacto conmigo esta mañana son para el 7/8, asi que os pongo la lista como esta ahora mismo y tengo de margen hasta este jueves para realizar la reserva.
Un saludo.

Por fa Juan, contestame por el correo que ya te he enviado tres o por aqui.......:huh: :huh: :huh:

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 08:42 #1456731 por Paco y Belénl
Necesito tenerlo todo atado antes de este jueves, chicos del grupo Florencia 3, si no me contestase Juan que me falta por confirmar, reservo vuestro microbús?. Esperaré a esta tarde , pero id diciéndome pues tengo de margen hasta el jueves que me voy.
Un saludo...:unsure:

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 13:01 #1457063 por leticia yus
Respuesta de leticia yus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
por mi el microbús, perfecto. Muchas gracias.

12 Jul 2011 14:00 #1457114 por Paco y Belénl

leticia yus escribió: por mi el microbús, perfecto. Muchas gracias.

Gracias Leticia, lo que ocurre es que hay una familia que no me contesta y espero que vea mis correos si hubiese tenido su teléfono pues ya lo tendría solucionado, como ya os he molestado alguna vez a más de uno...:dry:

Por cierto hay un foro abierto nuevo de unas familias y/o amigos de Sudamérica que buscan transporte, pero no entiendo por qué no han entrado por aqui, asi que estoy un poco mosca, pero si quisieran formar grupo se tendria un nº muy bueno de plazas. En fin a ver que ocurre...:S
Con tantos preparativos que llevo dos carpetas de papeles, entre planos, itinerarios listas, billetes de vuelos, barco, hoteles , etc... Casi se me olvidaba preparar los sobres de las excursiones, asi que recordad lo que os dije sobre ello en un correo para que este todo clarito y facil de clasificar para cada cosa.

Bueno no me acuerdo de nada más , salvo preparar la lista de la farmacia, porque los que vamos con niños ya sabeis hay que llevar de todo. Eso si llevad rebecas para los niños que suele haber mucho contraste de temperatura entre la zona del exterior del barco con la de interior. Yo por daros una referencia como soy tan friolera el aire del camarote casi siempre lo quito. Pero creo que debeis tenerlo en cuenta para evitar los enfriamientos y las gargantas, para aquellos que es nuestro punto débil..

Otra cosa DOFOAG, que somos casi vecinos , vamos que tenemos dos cabinas entre las nuestras, asi que seguro que nos veremos por los pasillos, je, je.:lol:

En fin chicos a preparar maletas, cargadores ,.....que nos queda un suspiro.:P

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: leticia yus

12 Jul 2011 18:07 #1457368 por Paco y Belénl
NCL cruceros, necesito saber de ti,....:S :S :S :S

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 20:26 #1457506 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Susana solucionaste lo del chek-in
Yo ya lo imprimi.

espero no dejarme nada, nosotros estamos ya liados con las maletas.
Un saludo, nos vemos pronto.

12 Jul 2011 21:02 - 12 Jul 2011 21:02 #1457557 por masnovina
Respuesta de masnovina sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos.
A mi no me dejan hacer el chek-in hasta que no falten 4 dias para la salida.Como lo has hecho willylendri?
Un saludo.

12 Jul 2011 21:25 #1457588 por juan2
Respuesta de juan2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos, nosotros tambien vamos en el epic el 17. ya hemos realizado el check in y perfecto. He estado leyendo este tema del foro sobre las excursiones y aunque es un poco tarde, ¿hay sitio para dos personas más? Estamos interesados en la parada de livorno y napoles, ya que roma ya la hemos visitado anteriormente. Si no puede ser, donde podriamos coger las excursiones que no sea la naviera? paso de dejarme un ojo con ellos....

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos