mazinguer escribió: Belén, repasando las listas... los niños no pagan propinas en Nápoles??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Paco y Belénl escribió:
paki´s escribió: Hola mazinguer!!! primero te voy a decir el nº de nuesros camarotes son el 10033 y 10037 así lo tenemos ya por delante y perdona creia que Belen te lo habria pasado, pero bueno no pasa nada.
En cuanto a lo del embarque, tengo que decir que no sabria que decirte, según entendí... puedes embarcar antes, no creo que empiecen a las 12 justitas...
nosotros llegaremos sobre las 11.00 más o menos y si no pasa nada, y esperamos no tardar muchoo en subir.
De todas formas si que me extraño que las actividades del día de embarque empiecen tan pronto, se lo he preguntado a mis vecinos y ellos llegaron sobre las dos dela tarde entonces ya estaba todo en marcha...
Por cierto al final donde se va a "quedar para conocernos" en la pisci al final.
Bueno nos vemos muy, muy prontito...
Hasta el domingo...
Besos...
Paki´s siento la confusión, no vamos a quedar en la piscina estad atentos a vuestros correos que en cuanto nos pongamos de acuerdo los responsables os lo comunicaremos.
En cuanto a la lista de Florencia recuerdo que hay una baja y la nueva familia que contacto conmigo esta mañana son para el 7/8, asi que os pongo la lista como esta ahora mismo y tengo de margen hasta este jueves para realizar la reserva.
Un saludo.
leticia yus escribió: por mi el microbús, perfecto. Muchas gracias.