Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

10 Jul 2011 21:47 #1455349 por MEER 2
HOLA A TODOS
BUENO K VOY A CONTAR ME LO HE PASADO MUY BIEN , NO HE CONOCIDO A TODOS PERO ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO A LA MAYORIA ,,;)
BUENO LOS INDIOS K VERGUENZA ,YO ME HE TRAIDO UN SEÑOR HERPES LABIAL DE ASCO K HE LLEVADO ...UFFFFF
LO K NO ENTIENDO UNA NAVIERA CON TANTOS REKISITOS PERMITA LO K HEMOS VIVIDO EN STE CRUCERO, NO HE PODIDO DISFRUTAR DE LS AGUAS YA K SE BAÑABAN EN ROPAS K ASCO X DIOS !!!
Y NO SOLO CON ROPAS SI NO K K SE HACIAN MASCARILLAS Y LE CAIGAN GOTAS DENTRO DE JAKUSSI ,,.
YO TB HE HEXO MIS KEJAS EN NCL , NO SOLO NOSOTROS SI NO CASI TODO EL RESTO DE PERSONAS.
BUENO,,,,,,,, A LO BUENO EL CIRCO UNA PASADA Y LS HOMBRES AZUL TB ,DECID K LA DIVERSION STA X TODAS PARTES Y K DURA K ES IMPORTANTE HASTA LA 3 DE LA MADRUGADA Y 4 TB JEJEJEJE
STE VIEJE EN CUESTION DE DIVERSION ES EL MEJOR DE NCL EL EPIC !!!!
BUENO MAÑANA MAS K SEME MUEVE EL TECLADO JEJEJEJE
HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 08:32 - 11 Jul 2011 08:34 #1455550 por Beatriz 1959
Yolanda guapa bienvenida, leyendo veo que si lo hubieramos pillado el año pasado todavia estariamos moviendo el esqueleto ¿ no ? Y como a ti no te gusta...........

Que pena y que mala pata que os haya tocado a vosotros, es verdad que debe NCL cuidar esas cosas, esperemos que vuestras quejas sirvan de algo.

Mogollon de besos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

11 Jul 2011 09:48 #1455619 por yoyoatleti
Hola buenos, días, soy Eulogio de Cáceres, lo primero es deciros que estoy encantado de haber estado con todos vosotros a excpeción logicamente de los 1000 hindues que vaya tela, en fin.., la experiencia para mi ha resultado muy buena y no descarto es mas ya estoy deseando hacer otro crucero. Pero a ultima hora me ha surgido un problema y es que me han cargado en la tarjeta una vez desembaracado 92 euros que no me cuadran para nada porque yo ya tenia la cuenta a 0. ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?. Me podeis dar el teléfono gratuito de NCL para que me lo expliquen. Supongo que será como un depósito, pero no lo tengo nada claro. Muchas gracias y un abrazo.

11 Jul 2011 10:23 #1455645 por emartin2002
Buenos dias, Eulogio

Espero que vuestra vuelta a casa os fuera bien. Respecto al cargo, la verdad es que no tiene mucho sentido, si no es que hicierais una compra o un gasto, una vez cerrada la cuenta, cosa que se hace sobre la medianoche del sabado al domingo.
De todas formas, harás bien si llamas al 00 800 03 10 21 23, y si quieres preguntas por Pedro Riveiro, o cualquier otra persona que te atenderá en español.

Eduardo

11 Jul 2011 10:25 #1455646 por emartin2002
Queridos amigos:

Os propongo que leais de nuevo los comentarios del Foro, una vez que os hemos puesto caras a todos. Es mucho más divertido ahora.

Eduardo

11 Jul 2011 10:27 #1455647 por emartin2002
Miguel:

Creo que tu final de crucero no era lo que habias pensado, por lo que de todo corazon, te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo muy fuerte desde Barcelona

Eduardo

11 Jul 2011 10:42 #1455655 por Merche C
Hola a todos.

Suerte a los que continúan de vacaciones. Yo estoy trabajando. Ya he estado mirando cruceros para ver las rutas que proponen para el 2012 y cuadra alguna.
David y Rosa Mari al final no nos despedimos. Os busqué pero no estábais en el camarote y a la salida no os vi (estuve en la terminal hasta las 10). Un beso muy fuerte. Os envio un privado.

En cuanto al tema de los hindues, que más se puede añadir además de la falta total y absoluta de respeto a las personas (principalmente mujeres), acatamiento de normas (no estaban en su país) y los privilegios de los que gozaban, de lo cual es responsable la Naviera... y algún otro tema que, creo, que comentará el resto de compañeros.

A pesar de todo eso, lo hemos pasado fenomenal, un poco cansados, pero hemos disfrutado mucho, y si bien, no he conocido a todos, nos llevamos un grato recuerdo de David, Rosa Mari, sus dos niñas, Manuel, Antonia y su hijo... y bueno si no conincidimos en otra ocasión, nos queda el foro y las fotos.
Quienes han disfrutado han sido los de 13 a 17... Danny no se acostó la última noche.. y vino todo el camino hasta Madrid dormido. Hoy tiene una tristeza...!claro! que van hacer sin el jacuzzi, si parecían garbanzos todo el día allí metidos, bien cociditos, ja, ja.

Un beso a todos. Merche y Mariano

11 Jul 2011 11:17 #1455680 por emartin2002
Ni que lo digas , Merche. Sara estuvo todo el día con jet lag. Era la primera empalmada nocturna y lo ha notado. Pero se lo han pasado que ni ellos lo saben.
Un abrazo

Eduardo

11 Jul 2011 11:47 #1455690 por yoyoatleti
Gracias Eduardo. Espero que todos esteis ya descansaditos y preparando pronto otro. Bueno tú además que eres de Latitudes de Plata, jejeje. Yo voy a preparar la maleta para la concentración motera de Faro que nos vamos el jueves y creo que va a estar de muerte. Por cierto sabes el coste de la llamada al teléfono que me has dicho. Muchas gracias y un abrazo,

11 Jul 2011 12:46 #1455729 por emartin2002
Eulogio:

Así que motero, eh... ya me parecio ver tu lado salvaje.... Que disfrutes mucho.

Ese numero es gratuito, llamando desde linea fija.

Eduardo

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos