Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

02 Jul 2011 05:05 #1447881 por Miniangels2
Buenos dias!!

Muy buen viaje a los que salís hoy hacia Barcelona!!
Vosotros habéis pasado ya por el calvario del equipaje y ya ha empezado el crucero.
A mi me queda todavía ropa/plancha, despedirme muy bien de mi maridito, y por la noche fiesta country en una fiesta mayor del pueblo!.

Qué casualidad y suerte ya encontrarse el grupo de M.José, Chelo y Miguel en el tren y saberlo de antemano.

Qué guay el haber hecho este grupo antes de zarpar. Yo que pensaba que no conocería a nadie (bueno, tanto no).

Cuánta ilusión por irme y cuánta pena por dejar a mi Sebas trabajando. Estoy segura incluso hoy ya que haré otro crucero y seá con él!!

Bueno ya está bien de rollo, me levanto de la cama y AL ATAQUE!!!!!!

Quedan 28 horas y 52 minutos para embarcar!

Un beso a todos.
Àngels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 07:40 - 02 Jul 2011 07:42 #1447912 por evilia
Buenos días,

Espero que todos los que vais a venir hacia Barcelona tengáis un buen viaje. Yo por mi parte me voy a terminar de hacer las maletas, que todavía las tengo a medias. Parece que ha explotado un armario y ha desperdigado ropa, zapatos, mochilas... por toda la habitación :laugh: :laugh: :laugh:

Lo dicho, buen viaje a todos y nos vemos en el barco.

Besitos a todos,

Eva

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

02 Jul 2011 09:07 #1447948 por rosae
Hola Chelo y Mª José soy rosae y también viajo con vosotras en el mismo tren, pero en el coche 4, nosotros somos 4, pero nos apuntamos al café para conoceros

02 Jul 2011 12:28 #1448053 por mjvallsn
Perfecto Rosa, mañana nos buscamos en el tren.
M. Jose.

02 Jul 2011 12:30 #1448054 por Rosbepe
HOLA A TODOS,

QUE POKITO NOS QUEDA Y AHORA DE VERDAD....ESTOY ATACÁ...TODAVIA NO HE EMPEZADO HACER NADA DE MALETAS, ESTA TARDE VAMOS A IR DE CULETE, PERO BUENO....

SI ENCUENTRO EN ALGUNA TIENDA ALGUNA COSITA DE BOB ESPONJA, ME LA PONDRE PARA MAÑANA YA EMPEZAR A CONOCEROS.

NOSOTROS SALIMOS DESDE TERRASSA EN TREN HASTA PLAZA CATALUÑA, LUEGO COGEREMOS EL METRO HASTA DRASSANES Y ME HAN COMENTANDO QUE DESDE ALLI SALEN AUTOBUSES QUE TE DEJAN EN LA MISMA PUERTA DEL CRUCERO....
PARECE QUE NOS VAMOS DE EXCURSION....

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, EXCURSIONES, CONSEJOS....MIL GRACIAS

BESOS
MARI BELLES

02 Jul 2011 18:36 #1448187 por mjvallsn
Todo planchado y listo para llenar la maleta en un plis plas y que no se me olvide nada. Aun tengo que ir al C. Inglés a cambiar una cosa que compré ayer y no nos va :S
Pero ahora ya tengo la sensación de que está todo controlado. Taxi pedido que nos recoge mañana a las 6:00 y a coger el tren que sale a las 6:55 rumbo Barcelona. Hasta mañana cruceristas.
M. José.

03 Jul 2011 06:21 #1448342 por emartin2002
Llegó la hora, NOS VAMOS EN EL EPIC

Un saludo a todos los cruceristas que saldreis las proximas semanas, os prometemos cuidar del barco, y pasarnoslo de maravilla, igual que hareis vosotros cuando os toque.

Ir dejando preguntas en este Foro, y os responderemos cunado volvamos.

Y a todos los que nos vamos a conocer en un rato, gracias por haber compartido el tiempo en el Foro, y espero saludaros a todos, no va a ser facil con la cantidad de amigos que hemos conectado.

UN ABRAZO

EDUARDO

03 Jul 2011 06:25 #1448343 por dsr
Ya llegó la hora!
Que tengais buen viaje hasta el puerto y nos vemos en el barco.

Un saludo a todos!

David.

03 Jul 2011 06:29 #1448344 por pacopil
Bueno ... ultimo post: Ya tenemos las maletas prepardas!!! yooohooo preparo el coche y me voy para Barcelona en 2h y media nos vemos haciendo el check in. Saludos a todos y gracias por resolver tantas dudas....

03 Jul 2011 08:36 #1448383 por emartin2002
HASTA LA VUELTA, AMIGOS

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos