Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

30 Jun 2011 09:45 #1446158 por evilia
Abuilorr,

Ahora ya estoy más tranquila, pero cuando vi la pistola, sólo podía pensar en que Albert estaba conmigo. Al principio él se reía porque se pensaba que era una broma, pero cuando oyó el disparo y vió a una de las chicas llorando y con un ataque de pánico le cambió la cara. Por suerte todo ha quedado en una anécdota y ahora hay que pensar en el domingo, o mejor dicho, en terminar de preparar las maletas :unsure:

Besitos :kiss:

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 10:10 #1446179 por mjvallsn
Pero bueno ¿es que fuiste testigo de un atraco? ¡qué fuerte! Espero que no os pasara nada grave, aunque un susto así ya es demasiado fuerte. Te mereces un CRUCERO EN EL EPIC!!!!

30 Jun 2011 11:49 #1446289 por dsr
Hola a todos! Sólo quedan 3 días!!

Aquí hos dejo un enlace para los que querais consultar el tiempo que nos vamos a encontrar en las diferentes ciudades de Itália

www.tutiempo.net/tiempo/Italia/IT.html

Tengo a toda la familia nerviosa preparando el equipaje jeje. Seguro que nos olvidamos algooo...

Saludos,
David.

30 Jun 2011 12:42 #1446341 por evilia
Hola Mª José,

Ya ves, fuimos al banco para no dejarlo para última hora y cuando estabamos haciendo cola entró "Torrente" con una pistola. El susto no nos lo quita nadie pero por suerte todo quedó en eso.

Cómo tu dices, me merezco un crucero en el Epic... jajaja :p

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

30 Jun 2011 12:55 - 30 Jun 2011 14:19 #1446347 por evilia
Hola David,

Si hacemos caso de las predicciones del tiempo de la página web que nos has dicho, el dia 5 (Florencia-Pisa), a partir del mediodía nos puede llover :pinch: . El resto de días, en principio no lloverá.

Pensar en poner en la maleta un chubasquero y el paraguas plegable.

B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

30 Jun 2011 14:33 #1446416 por evilia
Hola a todos, de nuevo:

Estoy teniendo problemas con la reserva del espectáculo del circo. Cuando hice la reserva, hace casi un mes y medio, me confirmaron las plazas. Después he recibido una serie de mensajes en los que me cambiaban el día y la hora. Me quejé y ayer me volvieron a confirmar la hora pedida en un principio. Esta tarde he vuelto a recibir otro correo en el que me ponen en otro día distinto y otra hora.

Me da la sensación que nos están tomando el pelo y que están dando nuestro sitio a otra gente (americanos???) y que nos van moviendo de un sitio a otro en función de las reservas que tengan.

Estoy muy enfadada y así se lo he hecho saber a ellos, diciéndoles que todos los clientes de Ncl somos iguales, independientemente de la nacionalidad que tengamos. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? No sé si estoy viendo fantasmas donde no los hay o si a alguien más le está pasando lo mismo.

Ya me diréis algo,

Eva

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

30 Jun 2011 14:56 #1446449 por pakito68
Hola Evilia, nosotros tenemos reservado el espectáculo del Circo desde hace 2 meses y no hemos recibido ningún mensaje por parte de NCL por si te sirve de ayuda. Como dato te diré que tenemos las localidades caras, las de 30 euros, que en un principio las cogimos por si estabamos más cerca del espectáculo y como han comentado varios foreros por aquí, resulta que no hay diferencia con la de 20 euros. Se ve igual.
Un saludo.
Pakito68.

30 Jun 2011 15:44 #1446491 por evilia
Gracias Pakito68,

Ahora que me he puesto firme con ellos, resulta que han tenido un error con el sistema. Lo que no sé, es si ha sido cada vez que me han cambiado el día y la hora o sólo hoy. El resultado es el mismo, me quedo sin la fecha que había escogido.

Estoy enfadadísima con ellos, creo que es una vergüenza y no entiendo de que me ha servido reservar con tanta antelación si tres días antes me dejan sin plaza.

Sin comentarios...

Como decimos aquí "agua y ajo"

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

30 Jun 2011 16:14 #1446536 por barquitovelero

evilia escribió: Hola David,

Si hacemos caso de las predicciones del tiempo de la página web que nos has dicho, el dia 5 (Florencia-Pisa), a partir del mediodía nos puede llover :pinch: . El resto de días, en principio no lloverá.

Pensar en poner en la maleta un chubasquero y el paraguas plegable.

B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

Eso eso... y una bufanda de lana de las gordas para cuando estemos en los restaurantes; ¿ No decían que hacía frío en los restaurantes del barco ?

Archivo Adjunto:

30 Jun 2011 16:16 - 30 Jun 2011 16:24 #1446540 por barquitovelero

evilia escribió: Gracias Pakito68,

Ahora que me he puesto firme con ellos, resulta que han tenido un error con el sistema. Lo que no sé, es si ha sido cada vez que me han cambiado el día y la hora o sólo hoy. El resultado es el mismo, me quedo sin la fecha que había escogido.

Estoy enfadadísima con ellos, creo que es una vergüenza y no entiendo de que me ha servido reservar con tanta antelación si tres días antes me dejan sin plaza.

Sin comentarios...

Como decimos aquí "agua y ajo"

Pues nada Eva. Ajo y agua hasta cierto punto. Ya tienes un argumento que alegar a la hora de abonar el cargo por servicio el último día...digo yo.

Rafa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos