Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

21 Jun 2011 19:04 #1439285 por barquitovelero
Bueno, ya lo veis. Mientras yo estaba escribiendo la anterior parrafada, Eduardo estaba haciendo lo propio. Nuestras familias coincidimos hace dos años en Jewel recorriendo el Báltico y tenemos opiniones muy parecidas sobre NCL, por si os sirve de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 19:07 #1439289 por barquitovelero
Con respecto a lo que dice Nelidona acerca de la excursión de Capri, decir que al final no parece que nos animemos a hacer un grupo organizado con ninguna agencia. Estoy de acuerdo con la opinión de que Capri se puede visitar por libre teniendo un buen plano a mano.

Archivo Adjunto:

21 Jun 2011 19:15 #1439304 por dsr
Muchas grácias Eduardo y Rafael por vuestros comentarios. Coincidis plenamente con compañeros que han estado en NCL.
Personalmente tenia y tengo muy buena sensación con esta compañia y visto lo que corre últimamente por el foro da una sensación erronea.
De bajar no sé si tendré ganas pero de embarcar muchas.

Saludos a tod@s, nos vemos el dia 3.

David.

21 Jun 2011 19:17 #1439309 por cheserpa
Hola a todos!!
Ya son bastantes amigos (cruceristas y no cruceristas) que me han dicho que nos lo montemos de por libre que no tiene misterio alguno Capri como para pagar una excursión y que es fácil ver lo más interesante.
Si nos animamos, ya en el crucero nos reunimos y nos lo montamos x libre.
Voy a recabar información de esa salida y me la llevo para que la veamos y decidimos.
Saludos a todos
Chelo

21 Jun 2011 19:20 #1439315 por cheserpa
De la misima manera me han dicho que Napoles NO COMVIENE PARA NADA visitarla por libre, parece ser que la seguridad es cuestionable.
Saludos

21 Jun 2011 19:43 #1439339 por emartin2002
Respecto a Napoles, yo he estado ocho o diez veces por trabajo y dos por turismo. Y la sensación es la misma que en cualquiera de nuestras ciudades. Puedes tener algun susto en cualquiera, pero si tenemos en cuenta la visitaremos en horarios diurnos, que lo normal es pasear por las zonas centricas y más visitadas, creo que el riesgo es menor. Lo que se ha de tener en cuenta, como siempre y qiuizas algo más en Napoles, es no ser descuidado deode dejas los bolsos si estas tomando algo en una terraza, o probandote algo en una tienda, si llevas la cartera con dinero en un bolsillo trasero del pantalon, y sobresale mucho siendo facil que te la cojan, no ir por callejones pequeños y poco transitados, etc... lo mismo que les diria a cualquier amigo que pudiera vistar Barcelona en verano.
Creo que si vas con cuidado y controlando no hay mas problemas

Eduardo

21 Jun 2011 20:05 #1439365 por Miniangels2
Hola compañeros!

Hacía días que no escribía nada, pero os digo que no me he perdido ningún detalle de lo que se está diciendo por este foro...

Quería compartir con vosotros información que he recogido sobre los precios de las bebidas en el EPIC según una viajera que llegó este domingo.
Lo he convertido a euros después de aplicar el IVA y la propina:

Bebida € per unitat total
agua perrier pequeña 2,60
café expresso 1,80
cervezas Heineken (pack 6) 4,40
cerveses Bud (pack 2) 5,80
cerveza Coronita 5,20
copas vino blanco Pinot 4,90
Copa vino Merlot 5,60
copa vino blanco 6,60
copa champan 8,20
botella Faustino VII 30,70
mojito 6,90

Las fotos son caras pero dicen valen la pena salen por unos 21€.

Espero sea de utilidad!! Yo ya he hecho mis cálculos!

Hasta muy pronto. Qué excitación!!

Àngels
El siguiente usuario dijo gracias: mjvallsn, abuilorr

21 Jun 2011 20:58 #1439435 por montoro
Hola amigos como he dicho a los que viajan en el crucero de el dia 10 os diré lo mismo a vosotros hay un bus turistico de esos de color rojo que se han puesto de moda arriba techo libre que dan vueltas por la ciudad incluso se para a escasos 100 metros de la Catedral voy a ir un dia de estos y me voy a enterar del recorrido el precio y si puedo os conseguiré unos mapas de la isla gratis no os aseguro nada lo que si os aseguro que el autobus rojo sale a escasos 10 metros de la puerta de la terminal de cruceros para los del barco un chollazo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

21 Jun 2011 20:58 #1439436 por montoro
Hola de nuevo por cierto estaba hablando de Palma de Mallorca.

Saludos de Lorenzo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

21 Jun 2011 21:00 #1439438 por cheserpa
Bueno es saberlo Eduardo, que me daba penita no ver Napoles.
Gracias de nuevo
Chelo

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos