Hola, dsr
Sobre gustos no hay nada escrito. Como dicen en otros Foros, (supongo ques son opiniones femeninas) es como elegir entre George Clooney o Brad Pitt.
Mi experiencia es que este será mi cuarto crucero con NCL, y como no quiero arriesgarme, me han ido tan bien los tres primeros, que para que voy a cambiar de compañia. Me puedo plantear un cambio, cunado la ruta que quiera hace, solo este disponible en otra compañía. Pero entrar a valorar sobre lo moderno de un barco, la libertad de freestyle o no, la animación tipo italiana o la americana, etc... es como discutir sobre el sexo de los angeles.
Lo más importante, es el caracter con que afrontas las vacaciones en un crucero. Si vas con una mentalidad positiva, con ganas de pasartelo bien, con ganas de hacer amigos, etc... es posible que salga algún pequeño inconveniente (cosa que puede pasar con cualquier naviera), pero casi todos los amigos que hemos hecho en estos cruceros con NCL han repetido. No digo que no hayan podido viajar con otras navieras, pero si se repite con NCL, es que el balance es muy positivo.
Por lo tanto, solo quedan 12 días, tenemos unas ganas enormes de que llegue ya el día 3, y te aseguro que el dia 9 por la noche, ninguno de nosotros querra que el crucero llegue a su fin, bueno menos a montoro que seguirá una semana más embarcado, si seños Lorenzo, los hay inteligentes
daraás envidia a los pasajeros del dia 3, por quedarte y a los del dia 10, por llevar ya 7 dias embarcado.
Un abrazo para las 226 personas que ya formamos parte del crucero del 3/7
Eduardo