Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

20 Jun 2011 18:57 #1438243 por cheserpa
Agradecidos es poco Delia!!, ha sido una suerte tener a Eduardo entre nosotros.
Chelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 19:17 #1438260 por emartin2002
Bienvenidos Manoli y compañía.
Os acabo de enviar un mensaje privado (hacer click en la pestaña superior derecha)

Un saludo

Eduardo

20 Jun 2011 19:42 #1438285 por emartin2002
Un buen amigo, y posiblemente una de las personas que más saben de cruceros, ha vistado esta semana el Epic, y embarcará en él esta próxima semana.

Os invito a que visiteis su pagina web, donde encotrareis ayudas y soluciones a los que somos principiantes en este apasionante mundo de los cruceros.

www.navegamosencrucero.com

En dicho blog, ha publicado entre muchas otras coasa una buena serie de fotos del Epic, que nos ayudaran a hacernos una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar. Haceis click en la pestaña de fotos y os saldrá una galeria , en el que en primer lugar están las del Epic. (muy interesante)

Un fuerte saludo para mi amigo, Germán

Eduardo

20 Jun 2011 20:24 #1438332 por mrcaldera
Hola Eduardo te acabo de contestar el privado.
Un saludo.
Manoli

20 Jun 2011 20:30 #1438342 por mrcaldera
Gracias Chelo.

21 Jun 2011 12:06 #1438888 por nelidona
hola a todos.me gustaria que me dijeran como puedo hacer la excursion a capri ya que por el shore hace falta 20 personas y no se si llegaremos.y la excursion a traves del epic sale muy cara.hay algun otro sitio?gracias

21 Jun 2011 18:00 - 21 Jun 2011 18:01 #1439218 por navegamosencrucero
Entro aqui por la mención que hace emartin, os aseguro que son una familia que merecen muy mucho la pena, no he escrito todavia sobre el Epic aunque está semana por motivos profesionales lo visite y solo he publicado algunas fotos, por cierto mi hija no ha querido verlas jeejejejeejej, solo deciros que es un barco que lo he denominado y será el titulo de mi articulo " El pato feo" por tamaño no acepta el de patito, pero os va a sorprender sobre todo aquellos que ya conoceis el estilo FreeStyle, tambien tiene aspectos de critica, pero dejemolo para cuando volvamos todos, por cierto yo y mi familia embarcamos una semana antes, me adelanto y os deseo una experiencia cruceril fantástica y recordad, cada uno vivi su crucero de una manera distinta, pero solo hay dos cosas iguales el azul del mar y el barco.

21 Jun 2011 18:34 #1439253 por dsr
Saludos a todos y todas! Ya sólo quedan 12 días para embarcar pero leyendo las últimas críticas por el foro parece como si tuvieramos que anular los pasajes y ir corriendo a comprar unos del Royal. Es mi primer crucero y no tenemos experiencia en ellos. Todo el mundo que conozco que ha embarcado con NCL me lo ha recomendado. Y ojalá el año que viene pueda repetir con NCL, Royal, Pullmantur, Ibero, MSC,etc.
La cuestion es poder ir de vacaciones y pasarlo a lo grande sea donde sea. No hay dos con una crítica igual. Nos vemos el dia 3!

David.

21 Jun 2011 18:51 #1439270 por emartin2002
Hola, dsr

Sobre gustos no hay nada escrito. Como dicen en otros Foros, (supongo ques son opiniones femeninas) es como elegir entre George Clooney o Brad Pitt.

Mi experiencia es que este será mi cuarto crucero con NCL, y como no quiero arriesgarme, me han ido tan bien los tres primeros, que para que voy a cambiar de compañia. Me puedo plantear un cambio, cunado la ruta que quiera hace, solo este disponible en otra compañía. Pero entrar a valorar sobre lo moderno de un barco, la libertad de freestyle o no, la animación tipo italiana o la americana, etc... es como discutir sobre el sexo de los angeles.

Lo más importante, es el caracter con que afrontas las vacaciones en un crucero. Si vas con una mentalidad positiva, con ganas de pasartelo bien, con ganas de hacer amigos, etc... es posible que salga algún pequeño inconveniente (cosa que puede pasar con cualquier naviera), pero casi todos los amigos que hemos hecho en estos cruceros con NCL han repetido. No digo que no hayan podido viajar con otras navieras, pero si se repite con NCL, es que el balance es muy positivo.

Por lo tanto, solo quedan 12 días, tenemos unas ganas enormes de que llegue ya el día 3, y te aseguro que el dia 9 por la noche, ninguno de nosotros querra que el crucero llegue a su fin, bueno menos a montoro que seguirá una semana más embarcado, si seños Lorenzo, los hay inteligentes
daraás envidia a los pasajeros del dia 3, por quedarte y a los del dia 10, por llevar ya 7 dias embarcado.

Un abrazo para las 226 personas que ya formamos parte del crucero del 3/7

Eduardo
El siguiente usuario dijo gracias: dsr

21 Jun 2011 19:01 #1439279 por barquitovelero
Hola a tod@s

¡ YA LLEGÓ EL VERANO !

Y con el verano, nuestra impaciencia por zarpar a bordo del Epic y de conocer sitios muy interesantes.

Con respecto a lo que dices, David, acerca de las diferentes críticas de la gente, yo solo te puedo decir que es nuestro tercer crucero con NCL y que en los dos anteriores a bordo del Gem y del Jewel hemos quedado la mar de satisfechos ( nunca mejor dicho lo de "la mar" ). Me pasa lo que a Eduardo, que no conozco otra naviera, pero si te puedo decir que el estilo Freestyle de esta compañía, a mi parecer viene muy bien para nosotros los españolitos. Bien es verdad que, por lo que cuentan otros cruceristas de otras compañías, la animación no es el fuerte de NCL. También es cierto que la mayoría del pasaje es de habla inglesa, pero creo que esto no llega a ser un problema porque siempre encontrarás un asistente en español, en el caso de que no chapurees un poco de inglés. La incógnita para mí reside en si el Epic responderá a nuestras espectativas y creo que lo único que nos queda es esperar a estar a bordo para poder tener una opinión. En cualquier caso creo que es importante el saber que somos bastantes españoles los que coincidiremos a bordo lo cual hará que lo pasemos lo mejor posible, sobre todo los críos.

Yo creo que al final va a salir todo fenomenal.

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: dsr

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos