Ya empiezan los nervios.....
Ncl os dejará en cada habitación tantas toallas de piscina como personas duerman en la misma. Esta toallas se utilizaran en la piscina, pudiendose cambiar, una vez utilizadas, en la misma piscina, o bien, si os las bajais al camarote, os las canviaraán las personas que hacen las habitaciones.
Esto ultimo es los que normalmente passa, ya que en la piscina, cierran el chiringuito muy pronto, cuamdo lso americanos abandonan la piscina para cenar, pero es que nsootros es cuando llegamos. Y muchas veces les pasa que se quedan sin toallas por que las han cambiado todas. La solución siempre está es que te las cambien en la habitación.
En el tema del secador, hay uno pequñito pero potente en cada habitación, según dicen mis mujeres, (lo digo por que yo no es un aparato que pueda necesitar, como ya vereis el dia 3).
En general, lo digo para que nadie se ponga más nervioso de la cuenta, hacer las maletas como si os fuerais a cualquier lugar de verano, unico tema estricto son las cenas donde, unicamente se requiere pantalon largo a los hombres, (las mujeres si podeis enseñar rodillas, pero nosotros no (clara discriminacion).
Cualquier duda que os aparezca en estos ultimos dias, plantearla en el foro, seguro que tiene solucion.
La lista que estoy confeccionando sigue su curso. Creo que a todos los que me habeis pasado vuestro e-mail, os la he enviado. Si no es así mandarme un privado y os la envio.
Recordar que faltan datos de algunas familias, por lo que recuerdo que todos mireis la parte de mensajes privado, donde encontrareis mi solicitud.
Eduardo