- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fernando rosa escribió: Joseva,no te he dicho nada porque,ha habido cambios,una de las chicas no viene,y en su lugar se apuntado el hijo de Neus,y estan pensando de hacer la excursion de roma.Supongo que este fin de semana lo decidiran.La de florencia la tenemos claro todos.Enseguida que pueda te lo hare saber.Saludos
paquisu escribió: ¡Hola, Jose!
El otro día te envié mis datos para la excursión de Nápoles en un privado, pero me queda la duda de si lo hice bien y lo has recibido. Por favor, confirma la recepción del privado y, si no te ha llegado, dime cómo te lo puedo enviar.
Gracias.
HOLA SOY MEN Y DESEO RESERVAR ESCURSIONES POR LIBRE CON CRUCERISTAS DEL EPIC 14-8-11 .ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAIS ALGO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS MI FAMILIA Y YO DE CRUCERO.ESTAMOS INTERESADOS EN LAS ESCURSIONES DE FLORENCIA,ROMA POMPEYA Y MALLORCA.SOMOS 4PERSONASjose va de crucero escribió: hola amigos, acabamos de reservar nuestro crucero, somos una familia de Madrid, esperamos conocer compañeros cruceristas para intercambiar opiniones y porque no formar un grupo de compañeros de viaje, OS!!! : ESPERAMOSwoohoo:
LFSelegna escribió:
Sole.....................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLESfernando rosa escribió:
FERNADO..................................FLORENCIAjose va de crucero escribió:
LISTA PARA EXCURSIONES
NOMBRE Y APELLIDO ........... EXCURSIONES
JOSE ................................... ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
YOLANDA ........................... ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
CLAUDIA ............................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
CARLOTA ............................ ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
ROGELIO ............................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
YOLANDA ............................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
LIDIA ...................................... ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
MIRIAM .................................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
ROSA.....................................FLORENCIA
MIREIA....................................FLORENCIA
ALBA......................................FLORENCIA
NEUS.....................................FLORENCIA
MARTINA..................................FLORENCIA
ROSA E...................................FLORENCIA
Luis.....................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Marta....................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Fernando.................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Mercedes.................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Cristóbal................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
En principio nos apuntamos a las tres a espera de saber los detalles (entradas, propinas ruta etc) ánimo y apuntaros.
LISTA SCEURSIONES HOLA SOY MENC TE HE ENVIADO UN CORREO PRIVADO CON NUESTROS DATOS PERO NO SE SI LO HAS RECIBIDO.POR FAVOR MANDAME UN EMAIL PARA SABER SI LO HAS RECIBIDO.MENC escribió:
HOLA SOY MEN Y DESEO RESERVAR ESCURSIONES POR LIBRE CON CRUCERISTAS DEL EPIC 14-8-11 .ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAIS ALGO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS MI FAMILIA Y YO DE CRUCERO.ESTAMOS INTERESADOS EN LAS ESCURSIONES DE FLORENCIA,ROMA POMPEYA Y MALLORCA.SOMOS 4PERSONASjose va de crucero escribió: hola amigos, acabamos de reservar nuestro crucero, somos una familia de Madrid, esperamos conocer compañeros cruceristas para intercambiar opiniones y porque no formar un grupo de compañeros de viaje, OS!!! : ESPERAMOSwoohoo:
MENC escribió:
LISTA ESCURSIONES RICARDO...................ROMA,FLORENCIA,NAPOLES,MALLORCA MENCY.......................ROMA,FLORENCIA,NAPOLES,MALLORCA RICARDO....................ROMA,FLORENCIA,NAPOLES,MALLORCA CRISTINA...................ROMA,FLORENCIA,NAPOLES,MALLORCAMENC escribió: