Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

02 May 2011 17:39 #1401666 por jose va de crucero
Respuesta de jose va de crucero sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola CUBANIN, las excursiones que tenemos previstas, son:

16/08/2011 MARTES 17/08/2011 MIERCOLES 18/08/2011 JUEVES
FLORENCIA/PISA ROMA NAPOLES/POMPEYA

Si tienes interés en hacerlas, enviame un privado con nombres y apellidos y edades, así como tu correo personal para enviarte la lista de compañeros.

contesta urgente pués precisamente hoy estoy haciendo las listas definitivas y quedará el grupo cerrado. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2011 17:44 #1401673 por jose va de crucero
HOLA A TODOS COMPAÑEROS, LOS QUE HABEIS CONFIRMADO LAS EXCURSIONES RECIBIREIS HOY LAS LISTAS DE LOS QUE SOMOS, DURANTE LA SEMANA QUE VIENE OS INFORMARE DE LOS PRECIOS DEFINITIVOS Y COMPAÑIAS CON LAS QUE PODEMOS HACERLAS PARA QUE ME DEIS VISTO BUENO Y EMPEZAR CON LAS RESERVAS. SI ALGUIEN QUIERE O PUEDE APORTAR ALGÚN DATO DE INTERES QUE LO HAGA LO ANTES POSIBLE. UN ABRAZO PARA TODOS.

02 May 2011 17:50 #1401675 por jose va de crucero
hOLA GRUPO BARNA ENVIAME UN PRIVADO CON NOMBRES APELLIDOS Y EDADES PARA APUNTAROS A LA EXCRUSION DE NAPOLES POMPEYA, CON VOSOTROS QUEDARA EL GRUPO DE EXCURSIONES CERRADO, MANDAME TU MAIL PERSONAL PARA COMUNICARTE LISTA DE COMPAÑEROS, RESERVAS, ETC. SALUDOS.

Grup barna escribió: Gracias Paquisu!! me parece una buena idea, en Roma seguro que vamos en tren, en Palma aún no sabemos qué hacer porque la mayoria lo conocemos y mucho nos tememos que los niños querran aprovechar barco, pero ya decidiremos sobre la marcha y en Livorno es que estamos dándole vueltas a alquiler coches, para poder parar en Pisa (sólo para foto) y marcarnos un poco los horarios según nos guste un sitio u otro.
Mi duda es que moverse en Florencia con coche lo veo mal, pero llegar con tren, parando en Pisa tampoco lo veo claro, creo que perderemos mucho tiempo.
¿tienes calculado el tiempo moviéndote con tren?
Otra consulta ¿alguien ha reservado espectáculos? ¿cenas? o cosas similares???
Parece que falta mucho pero 3 meses pasan volando...

02 May 2011 20:20 #1401819 por fernando rosa
Respuesta de fernando rosa sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola a todos,al final somos un buen grupo,tendriamos que pensar un nombre para nuestro grupo,no os parece.Ah,Jose Maria buen trabajo ya he visto la lista y nuestro grupo esta perfecto.
Otra cosa a los que seais de Barcelona o cerca a partir del dia 15 de mayo ya podremos ver el barco en el puerto,durante todo el dia de 5 mañana a las 6 tarde,y asi todos los domingos.Plara ir haciendo boca.
Bueno a cuanto a espectaculos nosotros no hemos reservado nada,pero tendriamos que ir haciendolo.Otra cosa interesante que nos ha dicho la de la agencia es el tema del vino,no se si sabreis que os podeis llevar vuestro vino o cava,se declara a la entrada del barco y despues se paga el descorche en la mesa,en este barco unos 15 dolares por botella.A los que os gusta comer con vino os lo recomiendo.Nosotros en el otro crucero de esta compañia lo hicimos.Sino pagas un dineral por una copa de vino sencillo.

02 May 2011 21:47 #1401877 por jose va de crucero
Compañeros de Barcelona, para los que vamos hasta Barcelona en coche particular, podeis decirnos donde aparcar de forma segura, hay parking en el puerto?, o en los alrededores se puede dejar?, Gracias por la ayuda que podais aportar.

fernando rosa escribió: Hola a todos,al final somos un buen grupo,tendriamos que pensar un nombre para nuestro grupo,no os parece.Ah,Jose Maria buen trabajo ya he visto la lista y nuestro grupo esta perfecto.
Otra cosa a los que seais de Barcelona o cerca a partir del dia 15 de mayo ya podremos ver el barco en el puerto,durante todo el dia de 5 mañana a las 6 tarde,y asi todos los domingos.Plara ir haciendo boca.
Bueno a cuanto a espectaculos nosotros no hemos reservado nada,pero tendriamos que ir haciendolo.Otra cosa interesante que nos ha dicho la de la agencia es el tema del vino,no se si sabreis que os podeis llevar vuestro vino o cava,se declara a la entrada del barco y despues se paga el descorche en la mesa,en este barco unos 15 dolares por botella.A los que os gusta comer con vino os lo recomiendo.Nosotros en el otro crucero de esta compañia lo hicimos.Sino pagas un dineral por una copa de vino sencillo.

02 May 2011 21:58 #1401885 por jose va de crucero
Genial, quién quiera que haga propuestas de nombres para el grupo y votamos el que mas nos guste. ahí va la primera "stubing"

es el apellido del caitán de vacaciones en el mar, seguro que todos os acordais, porque la mayoría somos de la quinta, jejjejejeje

fernando rosa escribió: Hola a todos,al final somos un buen grupo,tendriamos que pensar un nombre para nuestro grupo,no os parece.Ah,Jose Maria buen trabajo ya he visto la lista y nuestro grupo esta perfecto.

03 May 2011 13:50 #1402129 por Grup barna
Respuesta de Grup barna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Qué animación!! estupendo, Josevadecrucero, me pongo las pilas y mañana te mando el correo, es que me falta algún dato, pero de momento te mando un privado con mi dirección de mail por si haces algún envio de información que me llegue.
Entiendo que están todas las excursiones cerradas?? o sólo Pompeya-Nápoles???
es que aún le estamos mirando el tema de Pisa-Florencia por libre(con coche) o con vosotros (en autocar, sino no pasa nada era por comparar precio y horarios.
Nosotros lo del vino creo que durante una semana estaremos a refrescos o cerveza porque 15 dolares de impuestos buf!.
Referente a los espectáculos, he visto en la web de NCL que han ampliado espectáculos y pone lo de reservarlos, así como restaurantes, pero tienes que registrarte en su página y se necesita el pasaporte, así que aviso a los que aún no lo teneis, para no hacer tarde, también recomienda hacer el check-in con anterioridad al embarque.
Y sí soy de la generación de "vacaciones en el mar" jeje

03 May 2011 14:13 #1402134 por jose va de crucero
He contado con vosotros para NAPOLES-POMPEYA, y con vosotros quedan prácticamente cerrados los tres grupos de excursiones, 4/5 plazas en cada una. de todas formas te mando información a tu cuenta personal. Saludos.

Por cierto tu que pareces ser de Barna, me puedes decir algo al post donde pregunto tema de parking para los que vamos en coche hasta alli???

Grup barna escribió: Qué animación!! estupendo, Josevadecrucero, me pongo las pilas y mañana te mando el correo, es que me falta algún dato, pero de momento te mando un privado con mi dirección de mail por si haces algún envio de información que me llegue.
Entiendo que están todas las excursiones cerradas?? o sólo Pompeya-Nápoles???
es que aún le estamos mirando el tema de Pisa-Florencia por libre(con coche) o con vosotros (en autocar, sino no pasa nada era por comparar precio y horarios.
Nosotros lo del vino creo que durante una semana estaremos a refrescos o cerveza porque 15 dolares de impuestos buf!.
Referente a los espectáculos, he visto en la web de NCL que han ampliado espectáculos y pone lo de reservarlos, así como restaurantes, pero tienes que registrarte en su página y se necesita el pasaporte, así que aviso a los que aún no lo teneis, para no hacer tarde, también recomienda hacer el check-in con anterioridad al embarque.
Y sí soy de la generación de "vacaciones en el mar" jeje

03 May 2011 20:14 #1402385 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
¡Hola!
Grup Barna, disculpa la tardanza en contestarte, he estado liada y no he visto el momento.
Nosotros, en la parada de Civitaveccia cogeremos el tren para Roma, son 45 minutos de viaje y nos deja en la estación Termini, que resulta muy apañada para luego ir a donde queramos (algunos de los trenes tienen también parada cerca de San Pietro, pero depende de la hora a la que lo cojamos). Incluso hay un bus turístico de esos que dan la vuelta a la ciudad y te puedes bajar y subir de él durante todo el día en los puntos que os interesen.
En Livorno lo tenemos claro: cogeremos el tren a la estación de Santa María Novella de Florencia. A Pisa no nos vale la pena ir, el viaje es más largo y allí sólo hay una explanada tremenda (sin mucha sombra en la que protegerse del sol italiano de agosto) con la famosa torre, así que, para hacer una foto y volver, preferimos pasar el tiempo en Florencia, que es más chuli.
Lo de alquilar un coche tampoco nos lo planteamos, la cosa de aparcar en Florencia es algo bastante complicado, y, encima, los italianos conducen de una manera un poquito peculiar... vamos, que no nos arriesgamos.
No sabía que hay más espectáculos en el barco, pero creo que hay que esperar hasta un mes antes de la salida para reservar. Nosotros queremos verlo todo, incluida la cena del circo, total, ya que estamos...
¡Ah! A mí me encanta el nombre propuesto para el grupo, que yo también soy de la generación de vacaciones en el mar, así que voto por el nombre.
Saludos.

03 May 2011 20:16 #1402388 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Por favor, a aquellos que sois de Barna y podéis mirar el tema del parking, avisad de cómo está la cosa. Nosotros venimos desde Alicante, y hemos mirado la posibilidad de ir en tren, aunque somos 4 personas y nos sale por un pico...

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos