- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Grup barna escribió: Gracias Paquisu!! me parece una buena idea, en Roma seguro que vamos en tren, en Palma aún no sabemos qué hacer porque la mayoria lo conocemos y mucho nos tememos que los niños querran aprovechar barco, pero ya decidiremos sobre la marcha y en Livorno es que estamos dándole vueltas a alquiler coches, para poder parar en Pisa (sólo para foto) y marcarnos un poco los horarios según nos guste un sitio u otro.
Mi duda es que moverse en Florencia con coche lo veo mal, pero llegar con tren, parando en Pisa tampoco lo veo claro, creo que perderemos mucho tiempo.
¿tienes calculado el tiempo moviéndote con tren?
Otra consulta ¿alguien ha reservado espectáculos? ¿cenas? o cosas similares???
Parece que falta mucho pero 3 meses pasan volando...
fernando rosa escribió: Hola a todos,al final somos un buen grupo,tendriamos que pensar un nombre para nuestro grupo,no os parece.Ah,Jose Maria buen trabajo ya he visto la lista y nuestro grupo esta perfecto.
Otra cosa a los que seais de Barcelona o cerca a partir del dia 15 de mayo ya podremos ver el barco en el puerto,durante todo el dia de 5 mañana a las 6 tarde,y asi todos los domingos.Plara ir haciendo boca.
Bueno a cuanto a espectaculos nosotros no hemos reservado nada,pero tendriamos que ir haciendolo.Otra cosa interesante que nos ha dicho la de la agencia es el tema del vino,no se si sabreis que os podeis llevar vuestro vino o cava,se declara a la entrada del barco y despues se paga el descorche en la mesa,en este barco unos 15 dolares por botella.A los que os gusta comer con vino os lo recomiendo.Nosotros en el otro crucero de esta compañia lo hicimos.Sino pagas un dineral por una copa de vino sencillo.
fernando rosa escribió: Hola a todos,al final somos un buen grupo,tendriamos que pensar un nombre para nuestro grupo,no os parece.Ah,Jose Maria buen trabajo ya he visto la lista y nuestro grupo esta perfecto.
Otra cosa a los que seais de Barcelona o cerca a partir del dia 15 de mayo ya podremos ver el barco en el puerto,durante todo el dia de 5 mañana a las 6 tarde,y asi todos los domingos.Plara ir haciendo boca.
Bueno a cuanto a espectaculos nosotros no hemos reservado nada,pero tendriamos que ir haciendolo.Otra cosa interesante que nos ha dicho la de la agencia es el tema del vino,no se si sabreis que os podeis llevar vuestro vino o cava,se declara a la entrada del barco y despues se paga el descorche en la mesa,en este barco unos 15 dolares por botella.A los que os gusta comer con vino os lo recomiendo.Nosotros en el otro crucero de esta compañia lo hicimos.Sino pagas un dineral por una copa de vino sencillo.
Grup barna escribió: Qué animación!! estupendo, Josevadecrucero, me pongo las pilas y mañana te mando el correo, es que me falta algún dato, pero de momento te mando un privado con mi dirección de mail por si haces algún envio de información que me llegue.
Entiendo que están todas las excursiones cerradas?? o sólo Pompeya-Nápoles???
es que aún le estamos mirando el tema de Pisa-Florencia por libre(con coche) o con vosotros (en autocar, sino no pasa nada era por comparar precio y horarios.
Nosotros lo del vino creo que durante una semana estaremos a refrescos o cerveza porque 15 dolares de impuestos buf!.
Referente a los espectáculos, he visto en la web de NCL que han ampliado espectáculos y pone lo de reservarlos, así como restaurantes, pero tienes que registrarte en su página y se necesita el pasaporte, así que aviso a los que aún no lo teneis, para no hacer tarde, también recomienda hacer el check-in con anterioridad al embarque.
Y sí soy de la generación de "vacaciones en el mar" jeje