Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

14 Feb 2011 13:38 #1354953 por fernando rosa
Respuesta de fernando rosa sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola.Joseva,me he apuntado para la excursion de florencia,en principio es la que seguro que vamos.En Napoles estamos dudando,si hacer Napoles ciudad o Capri.Pompella ya estuvimos,os la recomiendo.Bueno a ver si se anima mas gente,falta tiempo aun.Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 17:13 #1355075 por jose va de crucero
Respuesta de jose va de crucero sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

fernando rosa escribió: Hola.Joseva,me he apuntado para la excursion de florencia,en principio es la que seguro que vamos.En Napoles estamos dudando,si hacer Napoles ciudad o Capri.Pompella ya estuvimos,os la recomiendo.Bueno a ver si se anima mas gente,falta tiempo aun.Saludos a todos.


OK FERNANDO, ES VERDAD QUE FALTA TIEMPO PERO PASA RAPIDAMENTE. SGUIMOS EN CONTACTO. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 15:24 #1357083 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

paquisu escribió: ¡Hola!
Nosotros estamos interesados en la excursión a Pompeya.
La opción de autobús con guía con regreso a las 13,00 h (así nos da tiempo de comer tranquilamente en el barco y visitar Nápoles por la tarde) nos resulta muy atractiva, igual que la opción de autobús con guía y panorámica de Nápoles con regreso a las 14,00 (de esa manera se puede ir tranquilamente por la tarde a visitar lo que más nos interese).
Somos cuatro personas.
Un saludo.
Ya queda menos...

¿Dónde está la información de los horarios?, estoy un poco perdida ahora entre tantos datos...

De todas formas me interesa lo que propones. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 16:53 #1357106 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
¡Hola!
La información de los horarios la he visto en tu post publicado hace cuatro días. Imagino que lo habrás consultado en alguna de estas empresas que organizan excursiones.
No conocemos Nápoles, pero por la información que he visto por ahí es bastante probable que en un ratito por la tarde podamos ver lo más interesante sin necesidad de guía. En cambio, creo que Pompeya está un poco más lejos, por lo que necesitaríamos autobús y un guía que nos explicase las ruinas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 19:04 - 19 Feb 2011 14:52 #1357187 por jose va de crucero
Respuesta de jose va de crucero sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

paquisu escribió: ¡Hola!
La información de los horarios la he visto en tu post publicado hace cuatro días. Imagino que lo habrás consultado en alguna de estas empresas que organizan excursiones.
No conocemos Nápoles, pero por la información que he visto por ahí es bastante probable que en un ratito por la tarde podamos ver lo más interesante sin necesidad de guía. En cambio, creo que Pompeya está un poco más lejos, por lo que necesitaríamos autobús y un guía que nos explicase las ruinas.
Un saludo.


HOLA PAQUISU, LA EXCURSION QUE YO PROPONGO DE NAPOLES/POMPEYA Y COMES EN EL BARCO, POR SI OS INTERESA ES ESTA:

(PRECIO POR PERSONA :

Pompeya + Nápoles (Autocar + guía) 30 €


•Llegada del crucero al puerto de Nápoles.

•El autocar estará esperando en el puerto de Nápoles para salir con destino a las excavaciones de Pompeya. El recorrido hasta el sitio es de 30 kilómetros. A la llegada, se tendrá un guía a su disposición para el recorrido por las excavaciones durante 3 horas.


•Salida para Nápoles, el autocar los dejará en el muelle a pie del barco.


•Tiempo para comer.


EXCURSIÓN A NÁPOLES



•El autocar os recoge de nuevo en el mismo sitio donde os dejó.


La excursión está compuesta de dos etapas:
La panorámica da la posibilidad de ver la ciudad de Nápoles desde el puerto hasta la colina de Posillipo, desde donde se ve otra bahía, la de los campos flegreios, otra zona histórica importante de la conquista griega. Desde allí, pasando por la villa comunal de Nápoles y el Vastillo dell’Ovo, vamos al punto más alto de la ciudad donde se ve el Vesubio y las islas Capri, Ischia y Procida.

La excursión a pie prevé un paseo por la Nápoles de los Reyes (todos los edificios fueron construidos por, los varios, Reyes de Nápoles, sobre todo los españoles y los franceses). Se llega hasta la plaza mayor e Nápoles, plaza Plesbicito, donde está el teatro S.Carlo (el segundo en Italia), la Galería Umberto y el Palacio Real de Nápoles. Podrán probar allí el famoso café napolitano (cafetería Gambrinus) y, si lo desean, ir de comprar en la famosa calle de Toledo después de haber visto también el Castillo Maschio Angioino


•Regreso al barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 19:08 #1357194 por jose va de crucero
Respuesta de jose va de crucero sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

LFSelegna escribió:

paquisu escribió: ¡Hola!
Nosotros estamos interesados en la excursión a Pompeya.
La opción de autobús con guía con regreso a las 13,00 h (así nos da tiempo de comer tranquilamente en el barco y visitar Nápoles por la tarde) nos resulta muy atractiva, igual que la opción de autobús con guía y panorámica de Nápoles con regreso a las 14,00 (de esa manera se puede ir tranquilamente por la tarde a visitar lo que más nos interese).
Somos cuatro personas.
Un saludo.
Ya queda menos...

¿Dónde está la información de los horarios?, estoy un poco perdida ahora entre tantos datos...

De todas formas me interesa lo que propones. Un saludo.



PAQUISU LA EXCUSION A POMPEYA CON GUIA SON 19€ Y POR 11€ MAS HACES NAPOLES CREO QUE CUALQUIER COSA QUE HAGAS PR TU CUENTA TE VA A COSTAR MAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 07:19 - 19 Feb 2011 07:23 #1358193 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

jose va de crucero escribió: PAQUISU LA EXCUSION A POMPEYA CON GUIA SON 19€ Y POR 11€ MAS HACES NAPOLES CREO QUE CUALQUIER COSA QUE HAGAS PR TU CUENTA TE VA A COSTAR MAS.

jose va de crucero estos precios (30 euros) son con "excursiones para cruceros" ¿no?, con la otra agencia "enRoma" sale a 14'5 euros : "Puerto de Nápoles - Pompeya - Nápoles - Puerto de Nápoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Nápoles: 750 euros". Esto siempre que lleguemos a 52 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 09:54 #1358239 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Puede que esta diferencia tan grande de precio en la excursión de Nápoles-Pompeya sea porque esté o no incluida la entrada a las ruinas.

Tanto "excursiones para cruceros", como "enRoma" son las agencias que he visto por este foro que la gente haya utilizado en estos puertos, yo no conozco a ninguna personalmente así que por mi parte lo que decidamos estará bien (siempre que pensemos en lo mejor para el grupo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 10:02 #1358243 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

LFSelegna escribió:

jose va de crucero escribió: LISTA PARA EXCURSIONES

jose va de crucero (4)


LFSelegna (Cuatro adultos y dos niños/as de 11, para agosto la niña 12)

Los nombra para la lista:
Sole
Luis
Marta
Fernando
Mercedes
Cristóbal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 10:16 #1358247 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

fernando rosa escribió:

jose va de crucero escribió:

LISTA PARA EXCURSIONES



NOMBRE Y APELLIDO ........... EXCURSIONES

JOSE ................................... ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
YOLANDA ........................... ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
CLAUDIA ............................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
CARLOTA ............................ ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
ROGELIO ............................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
YOLANDA ............................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
LIDIA ...................................... ROMA-FLORENCIA-NAPOLES
MIRIAM .................................. ROMA-FLORENCIA-NAPOLES

FERNADO..................................FLORENCIA
ROSA.....................................FLORENCIA
MIREIA....................................FLORENCIA
ALBA......................................FLORENCIA
NEUS.....................................FLORENCIA
MARTINA..................................FLORENCIA
ROSA E...................................FLORENCIA

Sole.....................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Luis.....................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Marta....................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Fernando.................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Mercedes.................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES
Cristóbal................................ROMA-FLORENCIA-NÁPOLES

En principio nos apuntamos a las tres a espera de saber los detalles (entradas, propinas ruta etc) ánimo y apuntaros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos