Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

06 Jul 2010 14:52 #1245066 por julia val
Florencia:
te he mandado dos mails. ¿Los has recibido?
Ju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 17:52 #1245185 por isacarm
Hola Florencia, soy del otro grupo del 3 de agosto, yo creo que ellos no tienen previsto la excursión a Helsinki, y a mi me apetece, si os parece bien me voy con vosotros somos 4,
saludos

06 Jul 2010 21:06 #1245345 por jotuque
FLORENCIA:¿Qué tal el transfer?.Nosotros hemos contratados todos los transfers en la empresa española.

¿qué vais hacer en Alemania? B) B) B) B) B)

06 Jul 2010 21:43 #1245386 por pardavila
perdon que me entrometa, soy àrdavila del 10/07/10 que zarpamos el proximo sabado te mando una pagina para el tema del transfer en la cual nosotros hemos contratado los transfer con ellos y la vedad que no son nada caros. Se llaman el faro de londres y la responsable es mercedes, son buena gente, espero que te haya servido de ayuda, un saludo

06 Jul 2010 23:32 #1245592 por FLORENCIA
Jotuque, si te digo la verdad no tengo mucho tiempo para mirar mucho más y
aunque tengo una propuesta para Berlín y un campo de concentración, me da un poco de palo hacer mechos kilómetros, no sé si vale la pena así que creo que visitaremos las localidades más próximas.
Voy a mirar si acabo de ver como traslado a la familia hasta Dover... ;)

07 Jul 2010 00:38 #1245714 por FLORENCIA
Después del recuento para Helsinki, ya solo quedan 7 plazas para llenar el
autocar de 30, que sería suficiente para tener ya asegurada la excursión de Helsinki
Porvoo.

Por si alguno no lo ha visto, JULIA VAL ha propuesto quedar en el vestíbulo
principal (hay unos ascensores de cristal que parten de él) el primer
día de crucero. Esto es, no el día de embarque, sino el siguiente), a las seis de la tarde, ¿vale?
Irá de negro. Llevará en la mano una libretita roja y un boli.

Buenas noches.
Adjuntos:

07 Jul 2010 00:49 #1245727 por FLORENCIA
isacarm escribió:

Hola Florencia, soy del otro grupo del 3 de agosto, yo creo que ellos no tienen previsto la excursión a Helsinki, y a mi me apetece, si os parece bien me voy con vosotros somos 4,
saludos

Hola ya he tomado nota de los 4 y te he mandado un privado, si no lo ves me lo dices.

Bienvenida para esta ocasión al grupo de "LOS PIRATAS DEL SUN"

07 Jul 2010 09:48 #1245883 por jmary
FLORENCIA escribió:

Jotuque, si te digo la verdad no tengo mucho tiempo para mirar mucho más y
aunque tengo una propuesta para Berlín y un campo de concentración, me da un poco de palo hacer mechos kilómetros, no sé si vale la pena así que creo que visitaremos las localidades más próximas.
Voy a mirar si acabo de ver como traslado a la familia hasta Dover... ;)

¡Hola Florencia! Soy Juana Mari del Sun del 15 de Agosto.

Veo que Pardavila se me ha adelantado. Al igual que él, te iba a comentar que nosotros también hemos contratado los transfers de Londres con Mercedes de El Faro de Londres y tienen una organización genial. Algunos de nuestro grupo ya han viajado antes con ellos.

07 Jul 2010 18:16 #1246377 por llampuguero
Hola FLORENCIA soy Juan Antonio (llampugero); entiendo que nos has apuntado para la excursión de Helsinky+Porvoo (me lo podrias confirmar).Veo que también se ha propuesto quedar el segunda día del crucero (4 agosto)en el vestíbulo. Al respecto hay que hacer alguna gestión más, necesitais nuestros datos (nombre, anticipo,...).
Muchas gracias por todo.
Saludos a todos.
Juan Antonio

07 Jul 2010 18:23 #1246384 por ropapena
Hola a todos, soy ropapena del otro grupo del 3 de agosto, Jotuque ¿me podrías decir como has contactado con la empresesa española El faro de londres para los transfers?, Veo que habeis quedado en el barco, nosotros también vamos a quedar ¿será mucho follón quedar los dos grupos juntos a la vez? Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos