Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

05 Dic 2010 20:45 #1326248 por FLORENCIA

¡¡¡¡ Que vacaciones!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 16:24 #1341732 por TONIKILLO
HOLA FLORENCIA ¿PODRIAIS MANDARNOS LA INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE HICISTEIS POR EL BALTICO?
NOMBRE DE LAS AGENCIAS, PRECIOS O EMAIL DE HELSINKI, ESTOCOLMO, TALLIN, BUENO TODO LO QUE NOS MANDES SERA MUY INTERESANTE PARA NOSOTROS.
GRACIAS
MI CORREO ES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ene 2011 16:35 #1341739 por julia val
Hola: soy Julia, una de las compañeras de viaje de Florencia. En Tallin no se cogieron excursiones organizadas, sólo las cogimos en S. Petersburgo y Helsinki. Helsinki se puede ver sin problemas, porque la línea de autobús llega al mismo puerto, pero nosotros la cogimos porque queríamos ver Porvoo, que es un pueblecito típico, el segundo más antiguo se Finlandia.
En Estocolmo no cogimos excursión, sólo un autobús que nos transportase al centro, porque el puerto Mynashawn o como se llame está a una hora de Estocolmo, y no hay forma de llegar como no tengas un medio de transporte.
Florencia se encargó de las excursiones de Helsinki y del transporte de Estocolmo, yo me encargué de S. Petersburgo. Si quieres la información de esta última, no tengo inconveniente en mandártela. De los demás no tengo nada, salvo la experiencia de haber estado.
Un saludo,
Julia Val.

22 Ene 2011 08:49 #1342070 por roberto gonzalez martinez
Hola buenos días,
si me permitis la entrada a vuestro hilo, me atrevería a pediros las direcciones de las agencias de excursiones que pensais hacer en vuestro crucero. Yo voy a intertar lo mismo para mi salida del 19 de Julio. Muchas gracias por por adelantado.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Feb 2011 09:44 #1358683 por FLORENCIA
Hola a todos;

No había visto el correo de infocruceros y hacía dias que no entraba por aquí, ya he mando un documento con información de las consultas a cada uno.

Espero que la experiencia sea tan buena como la nuestra. Todavía no tengo el montage de tantas fotos como tengo, todas me gustan!!!. Aquí os pongo la de nuestro grupo, estamos todos Guapííííísimos.

Un Besazo para todos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PaulaFM

07 May 2011 10:38 #1404341 por PaulaFM
Hola de nuevo, Piratas!!

Tan solo quería deciros que nos hemos vuelto a tirar a la piscina, y el próximo 18 de mayo zarparemos de nuevo en un crucero de NCL. Haremos una mini travesía en el EPIC, el nuevísimo y grandioso barco de NCL... Son 4 días solamente, del 18 al 22, salimos desde Barcelona (lo que nos va de perlas para no tener que coger aviones) y hacemos BCN - MARSELLA - PALMA DE MALLORCA - BARCELONA.

Una escapadita que no hemos podido rechazar, porque los precios eran realmente asequibles! Tenemos camarote exterior con balcón, y viendo las fotos del barco, estoy deseando verlo! =)

Por casualidad alguno de vosotros ha reservado para el mismo crucero? Nos gustaría reencontrarnos con alguien del grupo!

Bueno, la próxima vez que escriba, espero poder contaros la experiencia y animaros a viajar en el EPIC!

Saludos, piratas! Hasta pronto! ;)

Paula y Cristóbal

07 May 2011 10:43 #1404344 por julia val
Este año lo tenemos complicado, chicos, porque nos vamos a USA. ¡Disfrutad y ya nos contaréis!
Un abrazo.
Ju

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos